¿Construimos un mini grial? - página 3

 
aleger:

Te equivocas: hay una solución y es posible con los medios disponibles

¿El Estado?

Me refiero a que si tienes esos resultados (operaciones similares a las que dibuja el zigzag en el historial) pero en una cuenta real, no en el tester. Entonces eres un genio y te respeto.

Y deberían llamarte todas las instituciones financieras del mundo (incluidos los gobiernos) y prometerte un sueldo con muchos ceros...

¿Pero qué estás haciendo aquí? Y ya que estás aquí, dudo que tengas experiencia en ese tipo de comercio en la vida real. Y el probador... Hay que hacerlo en el mundo real. Ni siquiera una demo... Ese es el criterio.

 
Михаил:

¿El Estado?

Me refiero a que si tienes esos resultados (operaciones similares a las que dibuja el zigzag en el historial) pero en una cuenta real y no en el tester. Entonces eres un genio y te respeto.

¿Pero qué haces aquí? Y ya que estás aquí, dudo que tengas experiencia en ese tipo de comercio en el mundo real. Y el probador... Hay que hacerlo en el mundo real. Ese es el criterio.

El libro de consulta para lo real estará definitivamente ahí, pero un poco más tarde, y sólo para los especialmente dotados

 
Михаил:

Por qué))) ...maximalismo de algún tipo...

El grial es este:https://www.mql5.com/ru/code/26798


No entiendo el sentido de este tema! Ya has encontrado, como dices "el mini grial"... ¿Qué más quieres?

¿Quieres publicidad? Haz tu estrategia primero... Y todos miraremos su éxito...


Para los desinformados, permítanme recordarles el extracto de su búsqueda: "El EA está diseñado para funcionar en el probador de estrategias..."... es decir, ¡NO funciona en la vida real!

 
aleger:

La imagen es más interesante...



Creo que el grial debería ser más bien un salario fijo y no beneficios infinitos.

 
Andery Voronin:

Creo que el grial debería ser más bien un salario fijo y no un beneficio infinito.

El beneficio enel "grial" no es infinito, sino estrictamente proporcional a la volatilidad actual y a su propia rentabilidad

 
Serqey Nikitin:

No entiendo el sentido de este hilo! Ya has encontrado lo que llamas un "mini grial"... ¿Qué más quieres?

¿Quieres publicidad? Haz tu estrategia primero... Y todos miraremos tu progreso...


Para los confundidos, permítanme recordarles un extracto de su búsqueda: "El Asesor Experto está diseñado para funcionar en el Probador de Estrategias..." ... es decir, ¡NO FUNCIONARÁ de verdad!

Para los que no tienen ni idea... ))) Sólo que no escribí que quería una estrategia para el Probador de Estrategias)) A eso te refieres.

No vendo nada ni tengo intención de hacerlo, así que no te preocupes, no vas a competir.

Así que mis éxitos pasarán por alto a los charlatanes del foro local, porque no será un probador sino uno real...

Por favor, recuérdame dónde he encontrado ya el mini-grial.

 
aleger:

La imagen es más interesante...



La foto en zigzag es más interesante que la real... lo que sea)) Pero si eres más interesante, entonces eres el colega de Sergei Nikitin en la venta de cosas...

 
Andery Voronin:

Creo que el grial debería ser más bien un salario fijo y no un beneficio infinito.

Es un grial muy modesto, porque todo está cambiando. Y las cosas están cambiando más rápido...

 
Ya van 3 páginas de revuelo...
 
Михаил:


El grial es este:https://www.mql5.com/ru/code/26798

Así que es un zigzag en la historia.


en un paseo aleatorio será el mismo