¿Construimos un mini grial? - página 36

 
Maxim Kuznetsov:

La curva de resultado (balance) debe crecer monotónicamente (eso es el Grial), pero debe operar en un "zigzag expansivo", en el que dos eventos comerciales adyacentes pueden ser eliminados/saltados arbitrariamente. El zigzag seguirá siendo un zigzag, la monotonicidad se mantendrá.

Por cierto, un zigzag "convergente" dará una propiedad similar, pero es finito por definición.

Bueno, sí, es un buen juego mental, cómo implementarlo))) Pero sí, grial)

 
Михаил:

Bueno sí, un buen juego mental en cuanto a cómo implementarlo))) Pero sí, un grial)

Tengo el Grial. No tengo la pareja que quiero. No tocaré mi Grial. Pruebas de predicción (orden) y ejecución, por favor. Me dirijo a Michael. Morones una gran petición, abstenerse de osloomie. Permítanme tener unas palabras con ustedes. Entonces os dejaré, y podréis follaros todo lo que queráis.
 
yuz.1:
Tengo el Grial. No tengo la pareja que quiero. No te dejaré tocar mi Grial. Pruebas de predicción (orden) y ejecución, por favor. Me dirijo a Michael. Morones una gran petición, abstenerse de osloomie. Permítanme tener unas palabras con ustedes. Entonces os dejaré, y podréis follaros todo lo que queráis.

Ahh. Ya veo)


 
EgorKim:

Ahh. Ya veo)


Entonces, ¿qué demonios estás tramando?