¿Construimos un mini grial? - página 13

 
Михаил:

Sí, creo que también puedes nombrar los patrones del mercado. Ver un patrón y ganar dinero con él son cosas diferentes...

Y hay muchos patrones.

Pero también me cuesta creer lo que has escrito sobre algunos oficios en cuanto a la AT.

Estás confundiendo una cosa con la otra. Muéstrame un patrón (según tú) y te explicaré por qué no es un patrón.

 
Михаил:

Invertir las señales, como demuestra la práctica, no suele resolver el problema.

Methaquotes tiene un tipo de vps, es gratis durante 24 horas...

Bueno, estaría de acuerdo si fuera sólo scalping, pero hay operaciones de tendencia a largo plazo.

24 horas no servirán de nada, necesitas meses... 4-5

 
Михаил:

¿Buscas esto?

Stop 900, Take 1000 pips, cinco dígitos

Archivos adjuntos:
syekqo.PNG  45 kb
mxik202.PNG  6 kb
 
EgorKim:

¿Buscas esto?

Stop 900, Take 1000 pips, cinco dígitos.

Las pantallas no son de cinco dígitos y mql5...

Hay muchos matices que no veo en las capturas, pero en general algo parecido. 3 oficios es demasiado y no se sabe qué estabilidad tienen 3 de ellos... Mejor sería 2 con al menos un 50% de probabilidad de backtesting...

Pero en general - esta imagen tiene la figura correcta))) Envíamelo, le echaré un vistazo y discutiremos si hay alguna condición especial. Yo le puse nombre al mío, cuando lo haga (si 3 ofertas son más o menos estables en la prueba de espalda), te daré una copia con una descripción.

 
Михаил:

Las capturas de pantalla no son de cinco dígitos y mql5.

Hay un mar de matices que no puedo ver en las capturas, pero en general, algo parecido. 3 oficios es demasiado y no se sabe qué estabilidad tienen 3 de ellos... Mejor sería 2 con al menos un 50% de probabilidad de backtesting...

Pero en general - esta imagen tiene la figura correcta))) Envíamelo, le echaré un vistazo y discutiremos los términos.

1.

Si tienes capturas de pantalla de mt5 y mt4, ¿podrías distinguirlas?)

2.

No, será mejor que nos lo envíes.

 
EgorKim:

1.

¿Puedes decir la diferencia entre las capturas de pantalla de mt5 y mt4?)

2.

No, será mejor que nos lo envíes.

Aquí están mis últimos experimentos: y esto es estable en backtest:

Archivos adjuntos:
6bbd1.jpg  205 kb
tgnl2.jpg  134 kb
 
Aquí hay 2 tratos seguidos en la parte de atrás - todavía no sé cómo hacerlo...
 
EgorKim:

¿Puedes decir la diferencia entre las capturas de pantalla de mt5 y mt4?)

BRDM se envía a la distancia de la memoria visual))

 

Adiós a todos. Escribe cartas ;)))


 
Vladimir Karputov:

¿Por qué saltar sobre un hombre así?

Para no avergonzar y desacreditar nuestro oficio.

Todas las profesiones normales tienen una especie de orden masónica, tipo sindicato, que regula la comunidad de profesionales de tal manera que estos artesanos viven mejor que sin esta regulación. En particular, se trata del secreto, las sanciones por dumping y todo tipo de patrones culturales de relación entre el maestro y el cliente. Sin embargo, el comercio de Forex está muy comprometido por los pequeños estafadores, como las cocinas que juegan descaradamente contra el cliente, así como por algunos clientes inteligentes que se han dado cuenta rápidamente de que no pueden superar a un comerciante honestamente, y que es mucho más fácil vender griales y enseñar el "comercio rentable", donde las principales herramientas no son la ciencia, sino diferentes plantillas cognitivas de percepción del riesgo, "graales de probadores" con redistribución del riesgo en áreas singulares fuera del rango de prueba, es decir, martin y demás, falsa "historia de éxito" rodada por 500 dólares con casas y coches de lujo, etc.

En una sociedad decente (bancos, fondos de cobertura) no están permitidos, así que ¿por qué están todos estos ladrones y estafadores en el DC-Forex?