¿Construimos un mini grial? - página 7

 
khorosh:

Gracias, me has abierto los ojos). Pero por lo general aquí en el foro tan pronto como ven un solo comercio utilizando la acumulación de lotes, inmediatamente concluyen - esun martin, y eso equivale a una cruz a la tumba).

No es lo que dicen) La consecuencia de un martin es una sola pérdida de póker. Al parecer, este no es su caso.
 
aleger:

La cuestión es hasta qué punto se puede mantener el vínculo entre el pasado, el presente y el futuro

Están vinculados por la relación:

pasado + presente + futuro =1

 
Михаил:

Martin se filtra, es un triste axoma... Martin, es una ilusión tan hermosa hasta que se filtra... Martin conoce el camino hacia Kolya Marzhinov)))) Así que te equivocas sobre mi utilidad)))

También estás lleno de contradicciones sobre la fábrica... Así que tengo que volver a la fábrica donde me fui de todos modos)).

No, amigo mío, necesitas mucho mis ideas... definitivamente te fusionarás con esa lógica)))) y martin no ayudará))) o sólo ayudará))

la gente me hace reír... divertido))) Dondequiera que mires, están haciendo este tipo de cosas))

Creo que si tuvieras buenas ideas ese tema no habría sido.

Sin embargo, el tema es, y sólo hay ideas como yo lo entiendo. Y lo más probable es que estas ideas sean probadas. Foro de Google sobre su idea (si es que lo he entendido bien).

Ordenadores débiles: estas historias no son de nuestra época. Ojalá tuviera el dinero).

No es necesario ir muy lejos - puedes calcular en la nube de mt5).

 
Maxim Kuznetsov:

y los requisitos de "no más de N seguidos" son para lo que son... son para un martin... es que modestamente lo llamas de otra manera.

Si la pérdida no es la habitual y se multiplica de forma equivocada para los niños, de todas formas un martín sigue siendo un martín y una "mala serie" lo arruina.

--

No jodas a la gente con tus "10 años de experiencia". No tienes ningún sistema propio, y el tema de "hagámoslo juntos" es una mierda, porque es obvio y todo lo demás también falta. No hay MM sin una estrategia básica. (Lo hay, pero se llama martingala, y todo el mundo aquí sabe cómo hacerla sin ti)

--

Abrí un tema público - plomo, expresar sus pensamientos anunciados en el tema. ¿Sin pensamientos? Cierra la tienda.

Maxim, no te preocupes tanto)).

1-Llamo a un martín un martín)) ves))

2 - No estoy hablando de 10 años de experiencia, lo has leído))

3- Lo has leído... pero te has olvidado de todo)))

 
Yousufkhodja Sultonov:

Se relacionan por la relación:

Pasado + Presente + Futuro =1

¿Qué tipo de fórmula es ésta?

¿Cómo se consigue uno en esto?

 
EgorKim:

Creo que si tuvieras buenas ideas, no habría tema.

Sin embargo, hay un tema y sólo hay ideas, según entiendo. Y lo más probable es que estas ideas sean probadas. Foro de Google sobre tu idea (si entiendo lo que quieres decir).

Ordenadores débiles: estas historias no son de nuestra época. Ojalá tuviera el dinero).

No tengo necesidad de ir muy lejos - puedes hacer las cuentas en la nube de mt5).

Los ordenadores débiles en mi caso son una memoria lenta... La CPU no es lenta, pero la memoria es muy...

No sabía lo de la nube de mt5, lo buscaré.

Sobre las ideas - Tengo un complejo de medidas, una parte de las cuales está aquí. Tengo 1 o 2 tratos, tengo 3 propios...

Sobre la idea - he buscado, hay raras y modestas promesas en la dirección correcta, pero en ninguna parte se revelan los resultados... todo modestamente silencioso)))

 
khorosh:

Entonces, ¿en cuanto se pone un límite de pérdidas a un martín, ya no es un martín?

Vladimir dice la verdad) Los Martin, como todo, por supuesto, son diferentes... Pero más a menudo son amigos...

Pero parece que tienes un buen algoritmo de apertura, y en este caso no necesitas un martin... O casi.

 
EgorKim:

¿Qué tipo de fórmula es ésta?

¿Cómo se consigue uno en esto?

Un proceso. Si te interesa, para cada parte de este proceso se han encontrado fórmulas que satisfacen la relación anterior. Sin embargo, la aplicación de este ratio en la práctica sólo conduce a un resultado del 10% anual, lo que no tiene ningún interés para el que se encuentra en la cúspide cuando ha renunciado al 50% anual.

 
Михаил:

Maxim, no te preocupes tanto)))

1 - Yo llamo a Martin un Martin))) ya ves))

2 - No estoy hablando de 10 años de experiencia, has leído))

3- Lo has leído... pero te has olvidado de todo)))

Sí, lo leí, pero hasta ahora eres un martín normal y corriente llamándote a ti,

sobre la antigüedad y el despido, ver el post original - allí dejaste claro

en el mismo post original anunciaste un sistema de 3 componentes sin decir nada sobre ellos.

---

¿Quieres secretos? Los autónomos son tu mejor opción.

quieres forjar el grial juntos, ve por él primero.

---

no tienes nada. Y tú quieres un sistema de beneficio mínimo, esperando mostrar una superrentabilidad a través de la gestión de la movilidad.

 
Михаил:

Vladimir tiene un buen punto de vista) Los Martin, como todo lo demás, por supuesto, varían... Pero más a menudo son amigos...

Pero parece que tienes un buen algoritmo de apertura, en cuyo caso no necesitas un martin... O casi.

El uso del promedio o la inversión con lote creciente permite corregir los errores en la elección de la dirección de la operación. Por eso prefiero utilizarlo en caso de entrada errónea en lugar de tener pérdidas en cada error. Pero, por supuesto, en el desarrollo intento cerrar las pérdidas cuando se supera el drawdown máximo lo menos posible.