Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 26

 
Andrey Barinov:

No quiero remover las cosas, pero hay dudas de que los epayments vuelvan...


Si hay un depósito de ePayments, también habrá una retirada de fondos.

Pero algo debe haber pasado ya que mi corredor, y su socio que emitía los reembolsos, han renunciado a ePayments.

El uso de monederos es muy práctico cuando necesitas transferir dinero a tu cuenta de trading desde aquí. La cartera lo hace muy rápido.


Estaría bien que se pudiera transferir directamente desde aquí a tu cuenta de trading, con el nombre del broker y el número de cuenta.

 
Petros Shatakhtsyan:

Si hay un depósito de ePayments, también habrá una retirada de fondos.

Pero algo debe haber pasado, porque mi corredor, así como su socio que emitía reembolsos, han renunciado a ePayments.

El uso de monederos es muy práctico cuando necesitas transferir dinero a tu cuenta de trading desde aquí. La cartera lo hace muy rápido.


Estaría bien que se pudiera transferir directamente desde aquí a tu cuenta de trading, con el nombre del broker y el número de cuenta.


Si es el corredor P.... entonces sí, yo también he tenido los epagos desactivados en R..........


Algo sobre los epagos.
Es una especie de Londres tal vez por el brexit?
 
Vladislav Andruschenko:

... Es una especie de Londres, ¿tal vez por el Brexit?

Stopudof. El ePayments de Metakwot en la mani-entrada funciona sin problemas, pero en la mani-salida está atascado. Johnson, ..., mi error.

 
Alexander Puzanov:

Stopudof. El ePayments en Metakvot en mani-centro funciona sin problemas, pero en mani-salida está atascado. Johnson, ... mi error.


es una pena.

 
¿Cómo es epay mejor que PayPal? No lo es. Así que no veo ningún problema aquí. Deja de quejarte.
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo es epay mejor que PayPal? No lo es. Así que no veo ningún problema aquí. Deja de quejarte.


PayPal no está disponible en varios países. Hay derecho a quejarse....

 

Sí, objetivamente hablando, se ve mal.

El mql5.com no es un foro local y la falta de retirada de dinero de uno de los sistemas de pago más populares debería ser una emergencia,

Pero al final, aparte de la historia del toro blanco sobre los problemas de contabilidad, no escuchamos nada de la administración del sitio, así que creo que

probablemente problemas más graves que los contables. Probablemente deberíamos retirar a la tarjeta regular de mi esposa mientras podamos,

y, en consecuencia, aumentar el precio del trabajo en un 20%, teniendo en cuenta el aumento de los costes fiscales.

 
Vladislav Andruschenko:


PayPal no está disponible en varios países. Hay derecho a quejarse....

"Nadie más puede acceder a los datos de pago, lo que garantiza la seguridad de los fondos. La hryvnia aún no está en la lista de monedas con las que funciona el servicio, pero cualquiera puede abrir una cuenta de paypal en Ucrania. El único problema es que no todo el mundo sabe hacerlo bien".
Este es el tipo de historias que suceden todo el tiempo
 
Stanislav Dray:

Sí, objetivamente hablando, se ve mal.

El mql5.com no es un foro local y la falta de retirada de dinero de uno de los sistemas de pago más populares debería ser una emergencia,

Pero al final, aparte de la historia del toro blanco sobre los problemas de contabilidad, no escuchamos nada de la administración del sitio, así que creo que

probablemente sea un problema mayor que la contabilidad. Probablemente deberíamos retirar a la tarjeta regular de mi esposa mientras podamos,

yluego subir el precio del trabajo en un 20% con el aumento de la factura de impuestos.

No es una buena decisión comercial.

Si crees que hay crisis (que parece que sí), deberías luchar por cada cliente bajando un poco el precio e invirtiendo urgentemente en marketing.
Los problemas con los sistemas de pago obviamente reducen el flujo de dinero en el sistema, y habrá menos clientes. Y todos organizarán la salida "a través de la tarjeta de la esposa". Menos dinero en el interior, con una competencia todavía alta

 
Vladimir Baskakov:
"Nadie más puede acceder a los datos de pago, lo que garantiza la seguridad de los fondos. La hryvnia aún no está en la lista de monedas con las que trabaja el servicio, pero cualquiera puede abrir una cuenta de paypal en Ucrania. El único problema es que no todo el mundo sabe hacerlo bien".
Ese es el tipo de cuento de hadas que se escucha todo el tiempo
Desgraciadamente, hay muchas cosas que no sabes. Así que es mejor no debatir sobre este tema.