Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 24

 
Mikhail Kontsevoy:

Un autónomo con un ordenador portátil está sentado en algún lugar de Vietnam, escribiendo software para un cliente de España y recibiendo sus honorarios en una tarjeta Visa de un banco ruso. ¿En qué país tiene que pagar impuestos?

El autónomo vive un poco aquí y allá, viaja por el mundo, y cree que el Estado, que le enseñó gratis, le protegió con leyes, le costó una casa, carreteras, etc., y le pagará una pensión en su vejez, no tiene derecho a su dinero.

 
Edgar:

600K son 50K al mes, una cantidad cercana al salario medio en Rusia.

Esta es la temperatura media en la sala. La media modal (la más común) es inferior a 25k

 
Edgar:

Un autónomo vive un poco aquí y allá, viaja por el mundo, y piensa que el Estado, que le ha educado gratuitamente, le ha protegido con leyes, le ha costado una casa, carreteras, etc., y le pagará una pensión en su vejez, no tiene derecho a su dinero.

No se puede tener un político. Prohibición por un año.

 
Evgeniy Zhdan:

Nada de política. Prohibición por un año.

No lo presiones. Aquí no hay política. Y una semana de prohibición para la política.
¿O era una alusión a la insuficiencia de los moderadores?
 
Не нагнетайте. Тут нет политики. И бан на неделю за политику.
¿O era una alusión a la insuficiencia de los moderadores?

Teniendo en cuenta lo anterior. :)

En ningún caso estoy llamando a no pagar impuestos. No rompan las leyes de sus países.


Un autónomo vive un poco aquí y allá, viaja por el mundo, y piensa que el Estado, que le ha enseñado gratis, le ha protegido con leyes, le ha costado una casa, carreteras, etc., y le pagará una pensión en su vejez, no tiene derecho a su dinero.

Lejos de la verdad.

1. Nadie ha suprimido el IVA. habiendo ganado 12K en un año, tenga la amabilidad de devolver 2400. (¡Eso son 2 meses y medio de mi trabajo! )

2. Tomar una cerveza una vez a la semana: impuesto especial. Tener un CU, gasolina - impuesto especial. Es decir, + otro $.

3. Has creado un trabajo para ti. Esto es muy importante para el país. (Esto es esencialmente el número 1).

Siguiente.

En las constituciones de muchos países está escrito, no textualmente, un nivel de vida digno, etc. Es decir, trabajas de la mañana a la noche, pagas impuestos y tienes una hipoteca del 1%. La asistencia sanitaria es gratuita. Y así sucesivamente.

Podemos seguir durante mucho tiempo.

En general, esta cuestión no está resuelta. Como creo que en un futuro próximo, los países darán aún más peluches desde arriba para que sus programadores vivan.

 
Arkadii Zagorulko:
Dicen que hay 300.000 programadores en la Federación Rusa
 
Todas las declaraciones aquí son opiniones personales. Puedes estar de acuerdo o no con ellos. Es una cuestión de conciencia, de actitud ante el Estado, el país o la patria. Personalmente no soy un moralista, también sobrevivo como puedo. Mientras gane menos que el mencionado bar, no estoy ansioso por pagar impuestos. Nadie tiene especial interés en ayudarme a alimentarme. Y cuando gane dinero suficiente y estable, entonces querré "dormir bien".
 
Vladimir Baskakov:
Dicen que hay 300.000 programadores en el rF
Depende de lo que cuente.


Hoy en día, cualquiera puede ser el llamado programador web, por ejemplo, ni siquiera hay que estar familiarizado con el código.

 
Para aumentar los ingresos, ¿qué lenguaje es mejor aprender: Java, C++ o Python? ¿O cualquier otra lengua?
 
Fedor Arkhipov:
¿Qué lenguaje es mejor para aprender Java, C++ o Python en términos de aumento de ingresos? ¿O cuál?

C# probablemente, si se elige entre los lenguajes clásicos. En general, lo que influye no es la lengua, sino lo que se hace exactamente. Si es ciencia de datos, hay que aprender una cosa, si es machine learning, otra.