Cuándo añadirán los pagos electrónicos - página 8

 
Stanislav Dray:

Sí, trabajando.

P.D. He hecho una petición a servicedesk,

Quizá respondan a mis preguntas sobre la retirada de fondos.

Aquí hay un enlace a un artículo interesante, es para Ucrania Freelancer (empresario) y el dinero electrónico.

Si el enlace se rompe y se elimina, pondré la parte principal del artículo, es pequeño. Al final, se señalan dos opciones que, al menos, se pueden trabajar.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Aquí hay un enlace a un artículo interesante, es para Ucrania Freelancer (empresario) y el dinero electrónico.

Si el enlace va a ser una violación y será eliminado, voy a poner la parte principal del artículo, es pequeño. Al final hay dos opciones para trabajar.

Es aceptable que un empresario llegue a un acuerdo con un banco para recibir dinero electrónico de los clientes de dicho empresario y transferirlo a la cuenta corriente del empresario en forma de fondos no monetarios

el punto clave aquí es lacuenta corriente del empresario

no hay tarjetas Visa

Anteriormente, ePayments era un intermediario de este tipo, y era posible transferir fondos a la cuenta de un propietario financiero mediante un pago SWIFT.

Ahora no hay opciones.

P.S. Ahora estoy de vacaciones, pero después de la 11 ª Tengo 2 órdenes ya nakleutsyaetsya, y todavía cuelga la cantidad de la última y eso es lo que hay que hacer ahora?

 
Stanislav Dray:

Es aceptable que un empresario celebre un acuerdo con un banco para recibir fondos electrónicos de los clientes del empresario y transferirlos a la cuenta corriente del empresario en forma de fondos no monetarios

No todos los bancos están de acuerdo con esto. Y el banco no es responsable de la contabilidad del empresario, por lo que seguirá necesitando documentos que confirmen el origen del dinero. Tiene un artículo aparte sobre las facturas si se trata de dinero procedente del extranjero y los justificantes si es del país.

Elegí la opción de cobrar a través de ePayments. Con esta tarjeta, soy una especie de extranjero, como un turista ruso. Puedes darlo de alta a nombre de un familiar, para que tú como empresario no estés asociado a él, y luego puedes retirar dinero en efectivo y anotarlo en la libreta como tus ingresos. Desde febrero de 2019, el BNU ha suprimido la redacción obligatoria de los recibos y comprobantes de venta. Sólo hay que hacer las anotaciones oportunas en el libro de ingresos


 
Vasiliy Pushkaryov:

Tiene un artículo aparte allí sobre las facturas si es dinero del extranjero y los documentos justificativos

No, hoy en día no es necesario, nada de facturas, basta con demostrar que eres un autónomo, mostrar una vez el contrato con el cliente o una página de perfil, todo se puede hacer directamente en el negocio privado.

Recibo mi salario por trabajo a distancia, y mi empleador transfiere el dinero a mi cuenta de divisas a través de ePayments

Lo más importante es que el dinero entró en la cuenta de una PE, no en la cuenta de una persona física o de una tarjeta (la norma más retrasada, pero qué se le va a hacer)

P.D. Y un consejo más, desde ePayments a la cuenta FOP la transferencia debe ser en euros (para Privat Bank), con los dólares ocurrieron algunos problemas.

 

La retirada a ePayments será probablemente la próxima semana.

Resolver los problemas contables.

 
Renat Fatkhullin:

La retirada a ePayments será probablemente la próxima semana.

Resolver los problemas contables.

Gracias por la información.

 
Renat Fatkhullin:

La retirada a ePayments será probablemente la próxima semana.

Resolver los problemas contables.

Gracias

 
Stanislav Dray:

No, ahora no es necesario, nada de facturas, basta con demostrar que eres un autónomo, mostrar una vez el contrato con el cliente o la página de perfil, todo se puede hacer directamente en el negocio privado.

Recibo mi salario por trabajo a distancia, y mi empleador transfiere el dinero a mi cuenta de divisas a través de ePayments

Lo más importante es que el dinero entró en la cuenta de una PE, no en la cuenta de una persona física o de una tarjeta (la norma más retrasada, pero qué se le va a hacer)

P.D. Y un consejo más, con los ePayments a la cuenta FOP la transferencia debe ser en euros (para Privat Bank), con los dólares ocurrieron algunos problemas.


Por favor, dé más detalles.
¿Con los epagos para retirar a la luz del fop?
Ahí está su nombre completo.

¿Y si es posible transferir euros a la cuenta de phop?
¿Y luego de la phop a una tarjeta personal?
 
Stanislav Dray:

No, ahora no es necesario, nada de facturas, basta con demostrar que eres autónomo, mostrar una vez el contrato con el cliente o la página de perfil, todo se puede hacer directamente en el negocio privado.

Recibo mi salario por trabajo a distancia, y mi empleador transfiere el dinero a mi cuenta de divisas a través de ePayments

Lo más importante es que el dinero entró en la cuenta de una PE, no en la cuenta de una persona física o de una tarjeta (la norma más retrasada, pero qué se le va a hacer)

P.D. Y un consejo más, con los ePayments a la cuenta de un FOP la transferencia debe ser en euros (para Privat Bank), con los dólares ocurrieron algunos problemas.

Un contrato con un cliente. Si hago autónomos a mis asesores o indicadores y trabajo hoy con Vladivostok, mañana con un cliente de Alemania, pasado mañana con un cliente de Londres, etc. ¿Cómo se redactan y firman estos contratos? Si recibo dinero por la señal, no sé quién me paga, toda la información está en MQL.

 
Vladislav Andruschenko:

Por favor, explíquese.
¿Con los epagos sacan al petimetre?
¿Tiene su nombre completo?

¿Y es posible transferir euros a una cuenta phop?
¿Y luego del phop a una tarjeta personal?

Sí, puedes hacerlo en euros, pero tienes que abrir una cuenta en euros.

No te permiten gastar euros, tienes que venderlos en el mercado interbancario y luego puedes hacer lo que quieras con las hryvnias, incluida la recarga de tus tarjetas personales.

Usted paga el impuesto del 5 % (si es FOP del 3er grupo) de la suma tomada en hryvnas al tipo de cambio del banco nacional en el momento de la recepción de los medios, en lugar de en el momento de la venta en el interbancario.

Si más tarde vendes euros y el tipo de cambio sube, la diferencia de cambio no es imponible, por lo que también puedes mantenerla en euros.

La transferencia será deEPAYMENTS SYSTEMS LIMITED

JP MORGAN CHASE BANK será el pagador.

anota tú mismo el destino.

Vasiliy Pushkaryov:

El contrato con el cliente. Si trabajo como autónomo, puedo estar trabajando con un asesor o indicador desde Vladivostok hoy y con un cliente alemán mañana, o desde Londres pasado mañana, etc. ¿Cómo se redactan y firman estos contratos? Si recibo dinero por la señal, no sé quién me paga, toda la información está en MQL.

Así que no es necesario. Escribí para demostrar que sos un freelancer una sola vez proporcionando un escaneo de tu página de perfil o cualquier contrato. ¡¡¡¡Una vez!!!! Ven o llama a Privat y te dirán cómo puedes confirmar que eres un autónomo.