Artículo VS Peep - página 147

 
Олег avtomat:

¿crees que saksobank es el lugar equivocado? ¿una valla con un cartel publicitario?

Entonces muéstrame el lugar correcto.

Así es.

Y sus llamadas telefónicas diarias, y las de otros bancos, con voces sonrientes. ¿También te estás enamorando de ellos?

 
Dmitry Fedoseev:

Por tercera vez. Las dos veces anteriores la pregunta fue constantemente ignorada. ¿Dónde están las pepitas aquí?


La primera y la segunda línea son claras. ¿Pero el tercero? Nunca he mirado ese símbolo. No sé lo que solía ser. Viendo por encima de la marca 5 3, para el XAUUSD hay que sangrar una marca a la izquierda?

Dónde está la definición de un pip que se podría aplicar y averiguar donde XAUUSD tiene un pip, en lugar de adivinar por los posos del café por analogía.

Mira. Son de tres empresas diferentes y tienen condiciones distintas.

Mira con atención. Y piénsalo bien:

.

.

.

 
Олег avtomat:

Mira. Son de tres oficinas diferentes y las condiciones son distintas.

Mira con atención. Y piénsalo bien:

.

.

.

¿Así que sugieres esta metodología para determinar un pip: abrir la ventana de apertura de la orden y ver dónde está el pequeño dígito?

ps: y esto lo aconseja CTN, un docente. ¿Sí?

 
Олег avtomat:

Mira. Son de tres oficinas diferentes y las condiciones son distintas.

Mira con atención. Y piénsalo bien:


QUÉ INTERESANTES CARINKS MUESTRA OLEG.

Observa atentamente el texto y encuentra el significado

 
Artyom Trishkin:

Así es.

Y sus llamadas diarias, y las de otros bancos, con voces sonrientes. ¿Tú también te enamoras de ellos?

es una pérdida de tiempo...

 
Su obstinación le impide ver el problema con sobriedad.
 
Олег avtomat:

Mira. Son de tres oficinas diferentes y las condiciones son distintas.

Mira con atención. Y piénsalo bien:

Qué confusión para todos ustedes, los más torpes, fue la introducción de un aumento de diez veces en la precisión de las citas. Ha desviado sus mentes y sus procesos de pensamiento se han estancado.

Y lo maravillosamente que los anunciantes se están beneficiando de ello.

Y así para tal - débil de mente, y comenzó a escribir números pequeños - que su mundo no se ha derrumbado por completo. Para mantenerte a flote de alguna manera, te dieron una ramita salvavidas.

Así que os estáis inventando vuestras propias teorías.

Mira - hay al menos dos versiones opuestas de "pips", y todo el mundo cree en ellas.

Es como si el Creador fuera el único, se inventaron un montón de nombres para él. Y entonces comenzaron las guerras santas...

 
Олег avtomat:
Su obstinación le impide ver el problema con sobriedad.

Hay exactamente un problema si se mira lo dado desde su punto de vista -inventado-.

Pero desde nuestro punto de vista - desde el punto de vista de la gente que opera con números - no hay ningún problema.

Sólo hay un problema cuando se tiene un cliente obstinado con su propia visión de los puntos. Y aun así es solucionable: se averigua lo que realmente quiere y se hacen cálculos adicionales paraque quede claro cómo lo ve. Pero en el interior, todo es igual a nuestra manera: la manera correcta.

 
Artyom Trishkin:

Un profesional, un "gurú" que no puede entender por qué, por ejemplo, el diferencial en la cartelera de un sitio web se escribe de repente como 2,4?

Bueno, para un tonto está claro que son 24 puntos. Pero el 2,4 es más rentable para vender a los tontos. Para que puedas ver el pro de una vez... Haciendo gestos y esfuerzos de pensamiento sólo por las hermosas figuras atractivas. Hay clásicos así en todas las ciudades.

ZS. No te preocupes por nuestros clientes: yo, por ejemplo, tengo muchos y son profesionales, y nos entendemos perfectamente. Y pagan tanto que los escolares como clase durante 10 años para ahorrar.

Artem, yo tomé sin problemas el Punto como precio mínimo de discreción en MT y he vivido con él perfectamente tranquilo durante más de 10 años.

Simplemente, porque mi trabajo, como el suyo, es automatizar el proceso. Simplemente, automatizo un proceso que conozco, entiendo y respeto. El respeto, entre otras cosas, se demuestra al no imponer mi propia comprensión de la terminología a quienes participan en el proceso. Soy un extraño, automatizo; ellos son locales, han trabajado, trabajan y trabajarán. Yo me voy, ellos se quedan.

 
Алексей Тарабанов:

Artem, yo acepté fácilmente el punto como precio mínimo discreto en MT y he vivido con él perfectamente durante más de 10 años.

Simplemente, porque mi trabajo, al igual que el suyo, es automatizar un proceso. Simplemente, automatizo un proceso que conozco, entiendo y respeto. El respeto, entre otras cosas, se manifiesta en no imponer mi propia comprensión de la terminología a quienes participan en el proceso. Soy un extraño, automatizo; ellos son locales, han trabajado, trabajan y trabajarán. Yo me voy, ellos se quedan.

Nadie se impone: nosotros lo explicamos. ¿Entiendes lo que un programador utiliza para crear lo queve un usuario? Sí, es cierto.

¿Y no impone su comprensión al usuario? No, no lo sé.

Pero, ¿por qué el usuario debe imponer al programador cómo y qué hacer, si no es torpe en ello?

Y no se lo impongo a nadie: que midan en jumblies, pero no hay necesidad de imponerme sus valores de jerga a mí y a otros programadores. Y más aún, exigir que se introduzcan en la referencia oficial, mientras se exige que se eliminen los valores que los programadores utilizan de la referencia y el lenguaje como incorrectos, es un disparate. Esto es una tontería. Y fue expresado aquí.

Un usuario "canta lo que ve", mientras el programador pone música. Por sus notas. Y el usuario no tiene ni idea de que sólo canta por siete notas que le ha dado el programador: le parece que lo ha inventado todo y que la música le obedece.