Artículo VS Peep - página 146

 
Dmitry Fedoseev:

Así que no hay nada, y lo acabas de demostrar. Y las condiciones comerciales se expresan como cláusulas indivisibles, sólo que hay que mirarlas en el lugar adecuado, no en los carteles publicitarios.

Estás siendo tonto otra vez... ¡Todo el mundo está equivocado si no es a tu manera! Abre los ojos.

.

https://www.home.saxo/ru-ru/rates-and-conditions/forex/spreads-and-commissions

Форекс спреды
Форекс спреды
  • www.home.saxo
INSTRUMENTCLASSICPLATINUMVIP
 
Олег avtomat:

Estás siendo tonto otra vez... ¡Todo el mundo está equivocado si no es a tu manera! Abre los ojos.

.

https://www.home.saxo/ru-ru/rates-and-conditions/forex/spreads-and-commissions

Escrito por el mismo pipser (en el sentido de no profesional) que el que promueve los pips en MT también.

 
Сергей Таболин:

Escrito por un pipser (en el sentido de no profesional) como el que promueve los pips en MT también.

¿De quién hablas? Intenta evitar la ambigüedad.

 

VOTEMOS.

MI opinión es que 1 pip = 0,1 punto real (punto) en una marca de cuatro dígitos.

¡¡¡¡Y esto es una práctica común en el mundo, le recuerdo, que ha olvidado!!!!

 
Roman Shiredchenko:

VOTEMOS.

MI opinión es que 1 pip = 0,1 punto real (punto) en los cuatro dígitos.

Y esto es una práctica común en el mundo, le recuerdo, ¡¡¡quien lo ha olvidado!!!

Ya lo era.

 
Calientes estonios, me deleitáis con vuestra insistencia en cambiar la terminología de una materia que ni conocéis ni os interesa dominar. Al hacerlo, intenta automatizar el trabajo de los verdaderos participantes en los procesos que automatiza, lo que inevitablemente lleva a que sus clientes sean exclusivamente aficionados. Ningún profesional te pedirá nada, porque no entiendes lo que hace y no quieres hacerlo. Por eso sus programas cuestan centavos, el pago es asequible para un niño en edad escolar, él es su cliente. Estás matando tus propias oportunidades profesionales.
 
Олег avtomat:

Estás siendo tonto otra vez... ¡Todo el mundo está equivocado si no es a tu manera! Abre los ojos.

.

https://www.home.saxo/ru-ru/rates-and-conditions/forex/spreads-and-commissions

Tú, eh... ¿Sabes alguna otra palabra además de "estúpido"? He dicho que miren las condiciones en el lugar adecuado, no en las vallas publicitarias.

Me gustaría que respondieras a esa pregunta... pero no, nunca se responderá.

 
Ahora mismo estoy viendo un partido de baloncesto. Se mostraron las estadísticas de un jugador. Hay una línea en particular:
Puntos - 9
Milagros, no fracciones.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Usted...? ¿Conoces alguna otra palabra que no sea "estúpido"? Escribiste: Deberías buscar en el lugar correcto, no en las vallas publicitarias.

Me gustaría que respondieras a esa pregunta... pero no, nunca se responderá.

¿Crees que Saksobank es el lugar equivocado? ¿Una valla con un cartel?

entonces muéstrame el lugar correcto

 
Алексей Тарабанов:
Calientes estonios, me divertís con vuestra insistencia en cambiar la terminología de una materia que ni conocéis ni estáis dispuestos a dominar. Al mismo tiempo, intenta automatizar el trabajo de los verdaderos participantes en los procesos que automatiza, lo que inevitablemente lleva a que sus clientes sean exclusivamente aficionados. Ningún profesional te pedirá nada, porque no entiendes lo que hace y no quieres hacerlo. Por eso sus programas cuestan centavos, el pago es asequible para un niño en edad escolar, él es su cliente. Estás matando tus propias oportunidades profesionales.

Un profesional, un "gurú" que no puede entender por qué, por ejemplo, el diferencial en la cartelera de un sitio web se escribe de repente como 2,4?

Así que para un tonto está claro que son 24 puntos. Pero el 2,4 es más rentable para vender a los tontos. Así es como ves a los profesionales... ...que sólo se mueve y piensa por las bellas y atractivas figuras. Hay clases de estos profesionales en todas las ciudades.

ZS. No te preocupes por nuestros clientes: yo, por ejemplo, tengo muchos, y son profesionales, y nos entendemos perfectamente. Y pagan tanto que los escolares como clase durante 10 años para ahorrar.