Artículo VS Peep - página 131

 
TheXpert:

Si eres un experto en mql, tal vez deberías pedir una explicación de los términos, y luego deberías responder.

Si eres un experto en mql, probablemente sería fácil proporcionar un enlace a la definición de "pip" en la documentación.

Ahí es impreciso. Pero puedes averiguarlo tú mismo, ¿no? Y entender lo que realmente es. Y tú lo haces, ¿no? Pero sólo quieres decir algo, ¿no?
Estoy cansado de dar explicaciones. Estoy cansado de explicarlo, primero con seriedad, luego con interés, luego con hilaridad, y ahora estoy aburrido.
 

Por favor, vea el anuncio de la terminal (Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2170: ámbitos en MQL5, actualización global del probador de estrategias y alojamiento integrado). Términos oficiales (en este caso "pips" en la descripción, pero también son "puntos" en el gráfico)

6. Terminal: Теперь инструмент "Перекрестие" показывает расстояние между ценовыми уровнями не только в пипсах, но и в процентах:



 
Vladimir Karputov:

Por favor, vea el anuncio de la terminal (Nueva versión de la plataforma MetaTrader 5 build 2170: ámbitos en MQL5, actualización global del probador de estrategias y alojamiento integrado). Términos oficiales (en este caso"pips")

¿Dónde está la definición de "pip" de MetaQuotes?
 
Artyom Trishkin:
¿Dónde está la definición de "pips" de MetaQuotes?

La Guía del Programa no es, por así decirlo, un manual para principiantes, por lo que no tiene que definir conceptos básicos.

 

En fin, en pocas palabras, se ha organizado un nuevo club: "el club de rumores de los comerciantes de fosas". ¡Un aplauso!

 
Artyom Trishkin:
No es tu línea de trabajo. Es mejor exigir en el hogar.

En realidad, era una sugerencia, no una exigencia.
No conoces mi negocio).
Aprende los términos financieros antes de despotricar sobre tu carrera.

 
Artyom Trishkin:
Hay niebla ahí fuera. Pero puedes averiguarlo por ti mismo, ¿no?

Bueno, en realidad no soy yo quien se refiere a la documentación de mql para el argumento.

 

Por cierto - en MT5 dice pips)
(y en MT4 dice pips)

Parece que es un lío no sólo en la terminología, sino también en el terminal)

mt5

mt4

 
Dmitry Fedoseev:

En fin, en pocas palabras, se ha organizado un nuevo club: "el club de rumores de los comerciantes de fosas". ¡Aplausos!

¿A quién nombramos como presidente?

¡Propongo - Abolka (con sus gatos) - que gobierne por dos palos! :-)

Y vamos a discutir...


 
Roman Shiredchenko:

¿A quién nombramos como presidente?

proponiendo una nueva teoría, según los terminales oficiales: en la antigua MT - pips y en la nueva MT - puntos)