Artículo VS Peep - página 126

 
Roman:

Bastaría con cambiar el nombre de la función obsoleta Point() por el nombre de lo que realmente devuelve.
A saber, el valor real de la cotización. No entero, como algunos confunden aquí, sino real.

La palabra punto tiene un gran número de significados. Así que imagina que no es este el punto en el que estás pensando.

 
Roman:

Bastaría con cambiar el nombre de la función obsoleta Point() por el nombre de lo que realmente devuelve.
Es decir, es un dígito real de la cita. No entero, ya que alguien se confunde aquí, sino real.

Point() devuelve el valor de un pip de una cotización.

Y deja en paz el término técnico de MQL: no es para ti.

Lo necesitas para hacer cálculos. No se corresponde con el término de argot que usted utiliza.

Y sólo es engañoso para ti. Simplemente porque intentas traducir el término técnico MQL a la jerga de los comerciantes.

Deje la cláusula MQL en paz - no es para el propósito de los cálculos dentro del programa.

Deja de darle tanta importancia.

 


.

 

Hablando de pájaros. Debería corregirse a Puntos en la versión inglesa.

 
Dmitry Fedoseev:

Hablando de pájaros... sobre los campos profesionales. Tomando como ejemplo la contabilidad.
Las mercancías compradas, pagadas, que se encuentran en su almacén no se consideran un gasto.
Los servicios prestados o las mercancías enviadas pero no pagadas se contabilizan como beneficios.

¿Y quién necesita eso?

Esto se llama débito y crédito.
Hablando de pájaros, en el ámbito profesional, por si no lo sabías, el informe bursátil de tus ingresos y gastos es sólo eso, un debe y un haber ))

Archivos adjuntos:
9.PNG  92 kb
 
Artyom Trishkin:

¿Qué es?

 
Roman:

Se llama débito y crédito.
Hablando de pájaros, en el ámbito profesional, por si no lo sabías, el informe bursátil de tus ingresos y gastos es exactamente en lo que consisten los débitos y créditos ))

Tendrás que prescindir de mí con esta "profesionalidad".

 
Artyom Trishkin:

Point() devuelve el valor de un pip de una cotización.

Y deja en paz el término técnico de MQL: no es para ti.

Lo necesitas para hacer cálculos. No se corresponde con el término de argot que usted utiliza.

Y sólo es engañoso para ti. Simplemente porque intentas traducir el término técnico MQL a la jerga de los comerciantes.

Aléjese del MQL - no sirve para hacer cálculos dentro del programa.

Deja de darle tanta importancia.


El artículo no lo he inventado yo, no es una jerga.
En todo el mundo, un punto es una unidad divisible que se define a partir de la especificación de un bien.
Y sólo en mql se supone que ahora es un término técnico, engañando a todos los usuarios.
En general, me queda claro que estás contradiciendo tus palabras de que estás a favor de la pura comprensión de los programadores, términos básicos simples.
No quiero discutir más, estoy harto ))

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué es?

No había ninguna imagen
 
Roman:


La cláusula no la he inventado yo, no es jerga.
En todo el mundo, un punto es una unidad divisible, que se define a partir de la especificación de un bien.
Y sólo en mql se supone que ahora es un término técnico, engañando a todos los usuarios.
En general, me queda claro que estás contradiciendo tus palabras de que estás a favor de la pura comprensión de los programadores, términos básicos simples.
No quiero discutir más, estoy harto ))

¿Dónde contradigo mis palabras?
Enlace.