Artículo VS Peep - página 88

 
Taras Slobodyanik:

así que eso es... el objetivo es de 100 páginas)


También hay una frase sobre la partida fraccionaria que merece atención:

No es un punto, es un punto. Un pip sigue siendo un pip: el valor mínimo de un posible cambio en una cotización.

 
Artyom Trishkin:

No es un pip, es un pip. Un pip sigue siendo un pip: el valor mínimo posible de los cambios en la cotización.

Entonces, ¿es lo mismo un punto y una pepita, o son categorías diferentes?

Hablar no es hablar.

¿Cuál es la conclusión que sacamos?

 
Andrey F. Zelinsky:

Entonces, ¿es lo mismo un punto y una pepita, o son categorías diferentes?

Hablar no es hablar.

¿qué conclusiones sacamos?

Diferente. Un pip es una noción inequívoca que significa el tamaño del menor cambio posible en el valor de una cotización, independientemente de la profundidad de bits de la misma.

Un pip es algo en lo que no se ponen de acuerdo los que supuestamente son traders y lo saben todo. Pero cada uno lo sabe a su manera. Alguien está buscando información sólo en los cofres piratas, y lo más importante - en Inglés, alguien es un pirata a sí mismo y establecer sus propias leyes, y ajustar todos los valores bajo su teoría y las leyes, y está en guerra contra otros piratas - que no está con nosotros está en contra de nosotros ...
En general, están en medio de la nada. Yo no me meto, tienen una libra real que pesa diez veces más que un kilo. Y el de otra persona es más ligero... Es demasiado pronto para mí.

 
Artyom Trishkin:

Diferente. ...

Lo entiendo... "¿Qué demonios?"

 
Artyom Trishkin:

Un punto es el valor mínimo de una cotización. Una garrapata es un evento. ¿Por qué comparar lo húmedo con lo duro?

Artem, ¿qué es una figura?

 
Podría llamarse TwinPips
 
Eso si mi pregunta a Artem se cuenta como offtopic. Se trata de pips, no de cifras. Esperemos una reacción.
 
Vladislav Andruschenko:
Los anglosajones dicen pips a 0,0001.
Los usuarios de Russo touristo dicen que un pip a 0.0001
Mexicano Hispano Brasileño dice pip a 0.00001

*Los programadores dicen punto
Pero un punto es un punto

:-)

Senk-s.

 
Artyom Trishkin:

Varios. Un punto es una noción inequívoca, que denota el tamaño del mínimo cambio posible en el valor de una cotización, independientemente de la capacidad de dígitos de la misma.

Pips - esto es algo en lo que los que supuestamente son traders y lo saben todo todavía no se ponen de acuerdo. Pero cada uno lo sabe a su manera.

Entonces, aclaremos estos conceptos con la administración. (Mis llamamientos son ignorados).
¿Por qué es lo mismo en la Terminal y en el sitio?

1

2


Artyom Trishkin:

Alguien busca información sólo en las arcas de los piratas, y lo más importante - en inglés, alguien es un pirata él mismo y establece sus propias leyes, y encaja todos los valores bajo su teoría y leyes, y lucha contra otros piratas - quien no está con nosotros, está contra nosotros...

Entiendes muy bien que el término inglés es la fuente original, y el resto es "manido y autocrático".


Artyom Trishkin:

De todos modos, es mucho más que eso. Yo no me meto: un kilo de verdad pesa diez veces más que un kilo. Y el de otra persona es más ligero... Todavía no estoy allí.

si MetaQuotes no hubiera empezado a usar "pips", estaría de acuerdo contigo, que cada uno piense como quiera.
Pero, sin una definición clara por parte de MQ, cada vez habrá más "sibilancia", y cuando aparezca el sexto dígito, la situación (en el segmento de habla rusa) será aún más confusa.

 
Taras Slobodyanik:

...
¿Por qué es lo mismo en la Terminal y en la página web?

...

Pero, sin una definición clara de MQ, cada vez habrá más "sibilancia"...

porque es lo mismo -- y no hay ningún galimatías aquí -- lo que hay es un verdadero embrollo en la cabeza y en la capacidad de entender un término básico muy simple.

Y el MC hace bien en ignorar esas cuestiones.