De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 50

 
Martin Cheguevara:


¿crees que lo hará en la nominación de "mr. schedule 2019"?)

Ya es tan grande que los fondos no se arrastran bajo el balance.

No sé la extensión ni la duración de la prueba.

 
Martin Cheguevara:
No hay diferencia donde )

Un pequeño ejemplo a seguir: 12.10.19, gbpusd, total de operaciones 96, beneficio neto 16868, pérdida total 5, depósito requerido 2000.

 
aleger:

Pequeño ejemplo a seguir: 12.10.19, gbpusd, total de operaciones 96, beneficio neto 16868, pérdida total 5, depósito requerido 2000.

)))

Todavía hay buenos humoristas))))

 
aleger:

Un pequeño ejemplo a seguir: 12.10.19, gbpusd, 96 operaciones en total, beneficio neto 16868, pérdida total 5, depósito requerido 2000.

Bueno, las estadísticas finalmente han llegado

 
Renat Akhtyamov:

Aquí vamos, las estadísticas están finalmente aquí.

Otro de los bromistas).

Me divierto aquí contigo)))

P.D.

Pronto llegarán los extractos bancarios. Habrá una sorpresa))) y risas)) De AK_Sasha.

 
Uladzimir Izerski:

Otro bromista))

Es divertido estar aquí)))

Participa, será aún más divertido. El chico de la risa se ha retirado...

 
aleger:

Participa, será aún más divertido.

Los chemtrails han terminado. El tiempo es malo. No quiero ir. Y tú vas a conseguir que esté sobrio.

 
aleger:

Un pequeño ejemplo a seguir: 12.10.19, gbpusd, 96 operaciones en total, beneficio neto 16868, pérdida total 5, depósito requerido 2000.

Es decir, tiene un informe del probador de estrategias, de la cuenta demo, del Asesor Experto que dibuja sólo en el probador

¿y crees que es un ejemplo a seguir?))

https://www.mql5.com/ru/code/26798

¿Por qué si no ibas a borrar tu puesto para hacer un misterio?)

Creo que es hora de que me tome un descanso de este foro. Por favor, prohíbanme permanentemente)

Endless Possibilities
Endless Possibilities
  • www.mql5.com
Советник предназначен для работы в тестере стратегий. Основан на индикаторе ZigZag. Порядок работы: Выбрать график валютной пары и TF, и загрузить котировки при их отсутствии. На выбранном графике запустить скрипт - Prepare Data, скрипт подготавливает данные для работы советника. В тестере стратегий выбрать...
 
EgorKim:

Así que publicaste un informe del Probador de Estrategias, de una cuenta demo, de un EA que sólo saca griales en el probador

y crees que es un ejemplo a seguir))

https://www.mql5.com/ru/code/26798

¿Por qué si no ibas a borrar tu puesto para hacer un misterio?)

Creo que es hora de que me tome un descanso de este foro. Por favor, prohíbanme permanentemente)

Sí, está bromeando. Contando las torceduras.

 
EgorKim:

Es decir, has publicado un informe del Probador de Estrategias, de una cuenta demo, de un EA que sólo saca griales en el probador

y crees que es un ejemplo a seguir))

https://www.mql5.com/ru/code/26798

¿Por qué si no ibas a borrar tu puesto para hacer un misterio?)

Creo que es hora de que me tome un descanso de este foro. Por favor, báname para siempre))

Hay un poco de broma y un vagón de seriedad en cada broma, ya que así es como se generan la mayoría de los beneficios de las diferentes monedas.