De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 44

 
Decromor:

No es necesario mostrar este tipo de cosas con toda la visibilidad.

Entendido. Lo tengo.

 
Uladzimir Izerski:

Entendido. Lo tengo.

Es posible que ya esté bajo vigilancia

 
¿De qué se trata? ¿Me he perdido algo?
 
Дмитрий:

Hace mucho tiempo. Hay mucho material en línea.

Por ejemplo

"Conclusión: se ha refutado la hipótesis de una raíz unitaria; la serie de incrementos del precio de cierre relativo del par de divisas EUR/USD es estacionaria.

Así, encontramos que la serie de precios de cierre del par de divisas EUR/USD está integrada de primer orden". (с)

Según tengo entendido, las hipótesis nula y alternativa del test de Dick-Fuller suponen que la serie viene dada por un modelo autorregresivo. Esta es una clase muy estrecha de procesos aleatorios y se debe empezar por establecer que la serie de precios puede ser una implementación de un proceso de esta clase.

 
Aleksey Nikolayev:

Entiendo que las hipótesis nula y alternativa del test de Dick-Fuller suponen que la serie viene dada por un modelo autorregresivo. Esta es una clase muy estrecha de procesos aleatorios y hay que empezar por establecer que la serie de precios puede ser una implementación de un proceso de esta clase.

¿Por qué no?

Comienza.

- ¿Por dónde empiezo, Su Majestad? - preguntó.
- Empieza por el principio", dijo el Rey, "sigue hasta que llegues al final. Cuando llegues al final, ¡termina! (с)

 

Hilo de la inundación #2.

El hijo del hilo de laTeoría a la Práctica, hay 1000 páginas por delante.

En algún momento de la rama fue - que los sistemas de las máquinas tienen fugas.

Y por qué se filtran, a nadie le importa).

 
Дмитрий:

¿Por qué no?

Comienza.

- ¿Por dónde empezar, Su Majestad? - preguntó.
- Comienza por el principio -dijo el Rey- y continúa hasta llegar al final. Cuando hayas llegado al final, ¡termínalo! (с)

Empezamos por la salud y terminamos por la paz.

 
Ahora parece que hay una especie de intolerante rondando por ahí, tenemos que enviarlo a la biblioteca de inmediato, pero mejor aún, ¡a la fábrica!
 
Aleksey Nikolayev:

Empezó por la salud y terminó por la paz

¿Para qué sirve aprender lo obvio? Las primeras diferencias de precios son una serie estacionaria. Varianza constante y expectativa matemática.

Lo mismo ocurre en el mercado de valores y de materias primas

 
Дмитрий:

¿Para qué sirve aprender las cosas obvias? Las primeras diferencias de precios son una serie estacionaria. Varianza constante y expectativa matemática.

Lo mismo en el mercado de valores y materias primas

Este modelo es adecuado para una parcela con una tendencia invariable. No es muy adecuado para la sección con direcciones de tendencia cambiantes. No es en absoluto adecuado para un piso horizontal.