De la práctica a la teoría y de nuevo a la práctica - página 52

 
Renat Akhtyamov:

en los cruces de tendencia, como en su indicador

;)

Renat, lo tienes todo mezclado. Ve al telecentro.

 
Алексей Тарабанов:

Renat, lo tienes todo mezclado. Ve al centro de televisión.

Sólo estoy bromeando.

No utilizo índices.

¿Si llego al baik para toda la chuleta, y antes de eso la tendencia era alcista (digamos que el indicador susurraba), y entonces el precio seguirá subiendo?

Lo dudo mucho, mucho...

y en los centros de televisión ya se habían puesto los grailers de pavo, con todo el estudio riéndose
 
Renat Akhtyamov:

Sólo estoy bromeando.

No uso pavos.

"Qué cuello tienes.

Chupando cerveza...

Chúpalo todo lo que quieras, pero tienes que lavarte el cuello... "

 
Renat Akhtyamov:

Sólo estoy bromeando.

No utilizo índices.

Supongamos que le doy al baiku en toda la chuleta, y que antes la tendencia era alcista (digamos que el indicador susurraba), ¿y si el precio sigue subiendo?

Lo dudo mucho, mucho...

y en los centros de televisión ya se habían puesto los grailers de pavo, con todo el estudio riéndose

Me refiero al Telecentro de Ufa, al monumento a Salavat Yulayev.

 
Алексей Тарабанов:

Me refiero al Telecentro de Ufa, al monumento a Salavat Yulaev.

y me refiero a los indicadores
 
Este hilo parece estar estancado, de acuerdo, tratemos de "pisar el acelerador" .... Más que seguro que la mayoría de la gente tuvo una situación de stop-out, y justo después de un stop-out el precio comenzó a ir hacia donde se esperaba. Me he rasgado el pelo, he destrozado el teclado y me he enfadado con la gente que me rodea.... No soy una excepción, he perdido mucho, y resulta que mi problema es sólo la avaricia. Después de analizar mis fracasos pasados, he visto claramente graves violaciones de RiskManagement. ......
 
Anatolii Zainchkovskii:
Este hilo se ha quedado un poco estancado, OK, vamos a intentar "pisar el acelerador" .... Más que seguro que la mayoría de la gente ha tenido una situación de stop-out, y justo después de un stop-out el precio ha empezado a ir hacia donde se esperaba. Me he rasgado el pelo, he destrozado el teclado y me he enfadado con la gente que me rodea.... No soy una excepción, he perdido mucho, y resulta que mi problema es sólo la avaricia. Después de analizar mis fracasos pasados, he visto claramente graves violaciones de RiskManagement. ......

¿podría publicar un vídeo del comerciante arrancándose los pelos?

 
transcendreamer:

¿podría publicar un vídeo del comerciante arrancándose los pelos?

Puedes, pero sólo si eres el titular de los derechos de autor del vídeo)
 
Anatolii Zainchkovskii:
Puedes, pero sólo si eres el titular de los derechos de autor de dicho vídeo)

¿qué tal un vídeo de un inversor arrancando el pelo a un comerciante?

 
transcendreamer:

¿qué tal un vídeo de un inversor arrancando el pelo a un comerciante?

Ahí, eso sería un vídeo instructivo para quien quiera captar inversores (suscriptores).