Una pregunta para los expertos en POO. - página 46

 

Las respuestas de Peter son como... se lleva en todas las direcciones)


 
La brevedad y la mansedumbre son el camino hacia el Infinito.
La verborrea es el camino a ninguna parte.
La genialidad y la esquizofrenia sólo están a un paso de distancia. Ten cuidado, Peter.
 
Nikolai Semko:
La brevedad y la mansedumbre son el camino hacia el Infinito.
La verborrea es el camino a ninguna parte.
La genialidad y la esquizofrenia sólo están a un paso de distancia. Ten cuidado, Peter.

Gracias por tu preocupación, Nikolai. No hay nada de qué preocuparse, ya que he realizado este tipo de trabajo intelectual durante toda mi vida consciente. Esto es investigación. Por lo que sé de ti, tú mismo has estado trabajando en el problema de la IA. Pensé que tenías la clave única para entenderlo.

 
Реter Konow:

Y tú parecías creer que poseías la clave única para entenderlo.

¡Oh, no! Qué clave, sólo un modesto reconocimiento de patrones.
 
Nikolai Semko:
¡Vamos! Qué clave, sólo una modesta elaboración.

Yo también tengo una modesta experiencia. Sólo los pongo para que el público los vea. Tal vez a alguien se le ocurra una idea valiosa. :)

Por ejemplo, la herencia. Antes no entendía por qué lo necesitaba, pero resultó ser un verdadero tesoro).

Dudo que los apologistas de la OOP lo entiendan del todo. Dudo que la mayoría de ellos entienda completamente lo que es un objeto y por qué la POO ofrece la distribución de datos de lo abstracto a lo concreto. ¿Cómo es que los objetos en la POO se organizan constantemente en una jerarquía? ¿Por qué es necesario? Es poco probable que muchos respondan con sentido.

 
Реter Konow:

Yo también tengo una modesta experiencia. Sólo los pongo para que el público los vea. Tal vez a alguien se le ocurra una idea valiosa. :)

Por ejemplo, la herencia. Antes no entendía por qué lo necesitaba, pero resultó ser un verdadero tesoro).

Dudo que los apologistas de la OOP lo entiendan del todo. Dudo que la mayoría de ellos entienda completamente lo que es un objeto y por qué la POO ofrece la distribución de datos de lo abstracto a lo concreto. ¿Cómo es que los objetos en la POO se organizan constantemente en una jerarquía? ¿Por qué es necesario? Es poco probable que muchos respondan de manera significativa.

De eso se trata...
Que la OOP abre nuevos horizontes y no hay límite a la perfección.
Sólo estoy al principio del viaje para darme cuenta de las posibilidades de la POO.
 
Реter Konow:

Yo también tengo una modesta experiencia. Sólo los pongo para que el público los vea. Tal vez a alguien se le ocurra una idea valiosa. :)

Por ejemplo, la herencia. Antes no entendía por qué lo necesitaba, pero resultó ser un verdadero tesoro).

Dudo que los apologistas de la OOP lo entiendan del todo. Dudo que la mayoría de ellos entienda completamente lo que es un objeto y por qué la POO ofrece la distribución de datos de lo abstracto a lo concreto. ¿Cómo es que los objetos en la POO se organizan constantemente en una jerarquía? ¿Por qué es necesario? Difícilmente, muchas personas responderán con sentido.

Si alguien no entiende algo, no significa que todo el mundo tampoco lo entienda.

 
Nikolai Semko:
De eso estamos hablando...
Que la OOP abre nuevos horizontes y no hay límite a la perfección.
Sólo estoy al principio del viaje para darme cuenta de las posibilidades de la POO.

Todo tiene un límite.

He encontrado el problema con la POO estándar:

  • En la herencia múltiple.
  • En las relaciones transversales entre clases.
  • El problema de las cadenas de herencia estática y la encapsulación estática. ¿Pero qué pasa si se modela un objeto y se necesita una estructura dinámica? La reescritura manual no permitirá que dicho objeto evolucione de forma rápida y natural.

La POO estándar carece de la flexibilidad que posee el pensamiento humano. Las estructuras de todos los Objetos son estáticas, las relaciones heredadas no cambian sin cambiar el código. Esto es un grave inconveniente.


La POO es invariable y es una propiedad natural de la Conciencia, pero su implementación puede ser defectuosa.

 
Hay lenguajes que tienen objetos dinámicos: puedes añadir propiedades sobre la marcha. Pero son lentos. También es posible dotar a los objetos de esta característica, pero será lento.
 
Dmitry Fedoseev:
Hay lenguajes que tienen objetos dinámicos: puedes añadir propiedades sobre la marcha. Pero son lentos. También es posible dotar a los objetos de esta característica, pero será lento.
Ya veo. Gracias.