Una pregunta para los expertos en POO. - página 39

 
Igor Makanu:
Api otros productos dan otros productos, ¿qué sentido tiene? Metaquotes quería su propio ecosistema, bueno, más o menos lo crearon, otra cuestión es que no se les permite entrar en mercados ya ocupados - leí los posts de Renat el año pasado en los foros de quickie... bueno la habitual lucha contra los molinos de viento, los artesanos locales echan espuma por la boca demostrando la superioridad de quickie en cualquier tipo de automatización del comercio. En general, encontrar y ocupar un nicho en el negocio requiere más intuición que grandes oportunidades ofrecidas al usuario final

Por experiencia personal, mi hermano menor estudió en la Politécnica de Volgogrado hace tres años.... nada ha cambiado, yo estudié a finales de los 90 y él lo hizo en 2016.

para tu información, Vlg es una de las ciudades con 15 millones de habitantes, creo que la situación de la educación es la misma en el 90% de las universidades, excepto quizás en las universidades TOP-20 - puede que enseñen algo más nuevo

Por cierto, a mí me dieron ASM en circuitos digitales, ahora tampoco lo dan, y C/C++ lo dieron durante 4 o 5 semestres - ahora no enseñan nada a los ingenieros, quizá los profesores son muy flojos, son capaces de adornar el material viejo con nuevas muestras de vida ((((

C++ no es un lenguaje de moda hoy en día.

Soy un pervertido. Artem Trishkin me ha vuelto a dar la tabarra con lo de las nenas, y me gusta saltar el código C++ entre 2017 y 2019 y sentir la diferencia en el desensamblador )))

 
Igor Makanu:

sujeto dolorido.... El sistema de pedidos de MT es único, y sólo se adapta al nicho de MT.

sobre las bolsas - bueno, todas las bolsas están ligadas a su software y las condiciones de negociación suelen estar reguladas por este software - es decir, no hay una norma unificada, no se puede encontrar ISO para la bolsa

Y en general, todo el juego de intercambio tiene objetivos absolutamente diferentes: el objetivo es crear la ilusión de que tienes dinero y trabajas para ti mismo.... pero si empiezas a indagar, encontrarás compensaciones, vencimientos, reglas de convergencia/órdenes de retirada, etc. ..... todas estas pequeñas cosas suelen ser muy caras para los recién llegados ))))

brrrr, ratones aparte, séquito aparte )))

- hay una API, debe estar en el lado del servidor y no se puede quemar

- ahí está su código con errores

Básicamente, ahora en MT4/5 esto se combina con el terminal. Para eso salieron en primer lugar. He escrito más de una vez, que una amiga mía se formó con una cocina de 200 dólares, no entendía nada y pidió ayuda.

Veo que es posible escribir programas en MT4 y me interesa. No necesito un profesor en mi zapatilla.

Sigo interesado, y parece que está vivo).

 
Alexey Volchanskiy:

brrrr, ratones aparte, séquito aparte ))

- hay una API, tiene que ser del lado del servidor y no se puede quemar

Pues a eso me refiero, ¿dónde está el servidor de Metakvot? el año pasado busqué en Google y encontré que ni siquiera las bolsas rusas tenían instalado el software del servidor de MT directamente, todo a través de convertidores y pasarelas, sobre CME creo que no vale la pena buscar la información en Google, creo que hay un mercado de software muy concurrido, donde nadie va a dejar

 
Igor Makanu:

Bueno, a eso me refiero, ¿dónde tienen servidores Metakvot? Busqué en Google el año pasado y me di cuenta de que incluso en las bolsas rusas nunca se ha instalado el software del servidor MT directamente, todo a través de convertidores y pasarelas, creo que no vale la pena buscar información en Google sobre CME, creo que ya tienen su propio mercado ocupado de software, donde nadie dejará

Hombre, de qué te sorprendes, querían hacer una mercancía, ese es el resultado. Creo que tienen su propio mercado ya ocupado donde nadie les dejará entrar.

 
Vict:

Querían hacer una mercancía, y eso es lo que quieren. Junto al intercambio en la silla y la eterna lucha con mt4.

Por supuesto, se puede especular mucho sobre las cosas de los consumidores, ya que como escribí anteriormente, no hay muchos estándares en los intercambios, sobre todo ciertas convenciones, para no asustar al público heterogéneo ))))

SZS: Leo, por lo general sin problemas códigos en diferentes idiomas, pero un par de veces leí Quick.... yo diría que me puso los pelos de punta y no me importa decir que no es material de consumo ;)


UPD: y ya que hablamos de una api vital y esencial... no hay problema donde conseguir, un montón de opciones, entonces ¿cómo probar? - repita la estrategia del probador mt5.... no podría, imho, la cantidad de trabajo puede tomar un año o incluso más, ¿cuánto tiempo se tarda en visualizar? y la genética? y el cálculo de los datos para un símbolo arbitrario? .... podría seguir y seguir, viendo las "hazañas" de los que han rechazado intencionalmente el probador MT5 en favor de algunos analogue.... sólo diré - ¡es el diablo! )))

 
Igor Makanu:

Por supuesto, se puede especular mucho sobre las cosas de los consumidores, ya que como escribí anteriormente, no hay muchos estándares en los intercambios, sobre todo ciertas convenciones, para no asustar al público heterogéneo ))))

SZS: Leo, por lo general sin problemas códigos en diferentes idiomas, pero un par de veces leí Quick.... yo diría que me puso los pelos de punta y no me importa decir que no es material de consumo ;)

Es toda la basura social lo que hace que la MT sea enviable, en mi opinión. Abres el terminal y te sale "mercado, señales, registros..." + preguntas al sistema de pedidos, bueno, esto no es serio. En mi opinión, sería mejor tener un sistema abierto y extensible, servicios de terceros con señales y otras cosas a través de módulos adicionales.

UPD: y ya que hablamos de una api vital y esencial... no hay problema donde conseguir, un montón de opciones, entonces ¿cómo probar? - repita la estrategia del probador mt5.... no podría, imho, la cantidad de trabajo puede tomar un año o incluso más, ¿cuánto tiempo se tarda en visualizar? y la genética? y el cálculo de los datos para un símbolo arbitrario? .... podría seguir y seguir, viendo las "hazañas" de los que han rechazado intencionalmente el probador MT5 en favor de algunos analogue.... sólo diré - ¡es el diablo! )))
Estoy utilizando mi propia herramienta (muy sencilla) y estoy contento con ella.
 
Vict:

Todo este asunto social hace que la MT sea una mierda, en mi opinión. Abres el terminal y te sale "mercado, señales, registros...". + preguntas al sistema de pedidos, bueno, no es serio. En mi opinión, sería mejor tener un sistema abierto y extensible, servicios de terceros con señales y otras cosas a través de módulos adicionales.

puesto anterior completado


MT ha sido un sistema abierto desde el principio - me refiero a enchufar dlls sin problemas, además de artículos detallados, además de descargar datos históricos de cualquier fuente... y la api ... ¿Cuál es el problema para conectarse? Ahora se ha calmado en la autonomía, pero a principios de año había a menudo órdenes para conectarse a las bolsas de criptomonedas a través de MT + api - creo que hay ejemplos listos en línea, los he visto en alguna parte

Sobre la mierda social - bueno, toda la industria se basa en esta "ballena", ya sea en MT o no en MT, ya sea en runet o en el extranjero )))) . Probablemente hoy va a leer el libro Hulinomics, todavía no puedo conseguir juntos, la gente está promoviendo activamente el libro ))).


Victoreo:

Yo uso mi propia configuración (muy sencilla) y estoy contento con ella.

gráfico personalizado con simulación arbitraria - ¿puede? y ahora con horror vi que hice un constructor universal con una enumeración total de parámetros = 5x10^142 y la genética del probador en 2-3 horas da la dirección donde más mirar - ¿puede? y visualizar la carrera puede? - ¡imho, la conveniencia de utilizar el probador como un sistema de investigación de mercado - todo está muy bien pensado en MT5!

 
Igor Makanu:

puesto anterior completado


MT ha sido un sistema abierto desde el principio - me refiero a enchufar dlls sin problemas, además de artículos detallados, además de descargar datos históricos de cualquier fuente... y la api ... ¿cuál es el problema para conectarse? ahora se ha calmado en la autonomía, pero a principios de año había a menudo órdenes para conectarse a las bolsas de criptomonedas a través de MT + api - creo que hay ejemplos listos en línea, visto en alguna parte

Sobre la mierda social - bueno, toda la industria se basa en esta "ballena", ya sea en MT o no en MT, ya sea en runet o en el extranjero )))) . Probablemente hoy va a leer el libro Hulinomics, todavía no puedo conseguir juntos, la gente está promoviendo activamente el libro ))).

¿Para qué sirve la dll sin api? Me refiero a la nueva apertura, a la posibilidad de ampliar la funcionalidad de la plataforma (no a través de una muleta mediadora del EA) a través de módulos externos, enganchados al terminal (para introducir señales, logs, ...). El resultado es una plataforma de vainilla pura, sin adornos, para gente seria. No es un problema descargar una dll y comunicarse con un Asesor Experto, por supuesto, pero no es lo mismo.

un gráfico personalizado con una simulación arbitraria puede? y ahora me horrorizó ver que hice un constructor universal con una enumeración total de parámetros = 5x10^142 y la genética del probador da una dirección en 2-3 horas donde más mirar - puede? y visualizar la carrera puede? - ¡imho, la conveniencia de utilizar el probador como un sistema para la investigación de mercado - muy bien pensado en MT5!

No optimizo nada, resuelvo mis propios problemas, dibujo gráficos-resultados de pruebas en gnuplot. El probador completo tiene 50 líneas de código.
 
Alexey Volchanskiy:

Llevo 10 años de baja profunda )))) Ve a por una cerveza.

Lo que no está claro en el punto, específicamente

Te respeto, pero se nota la insuficiencia en tu mente, la EM ya está alarmada ))

Una conclusión muy clara y reveladora sobre la adecuación del pensamiento.

 
Vict:

La salida es una plataforma de vainilla pura sin adornos para gente seria.

Dudo que haya una demanda tan masiva, en mi opinión, la capacidad humana está limitada por las horas de luz y el número de adeptos que pueden dedicar tanto tiempo a su desarrollo.... en mi opinión son esencialmente inexistentes, ¿qué hacer con una api desnuda? - ¿quién suministrará los módulos externos necesarios? .... en mi opinión sin la funcionalidad mínima necesaria "out of the box" no habrá demanda para una plataforma de este tipo, y hace un par de años me fijaba en "ninza", pero los principios de las pruebas de estrategia... no quiero ni empezar, realmente no me gustó

Victoreo:

No estoy optimizando nada, estoy resolviendo mis propios problemas, estoy dibujando los resultados de las pruebas en gnuplot. El probador completo tiene 50 líneas de código.

No es lo mismo la optimización que la genética, que permite pasar rápidamente por muchas estrategias, es decir, automatiza la búsqueda de TC