Una pregunta para los expertos en POO. - página 55

 
¿Es eso...? La era de los ordenadores líquidos está a la vuelta de la esquina. ¿Necesitas un procesador más potente? - He echado el líquido azul. ¿Necesita más memoria? - Más líquido azul. Y entonces llegará a ser gaseoso. Luego vendrá la era del nanopolvo autoorganizado, que leerá tu mente y hará todo lo que se te ocurra.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Es eso...? La era de los ordenadores líquidos está a la vuelta de la esquina. ¿Necesitas un procesador más potente? - He echado el líquido azul. ¿Necesita más memoria? - Más líquido azul. Y entonces llegará a ser gaseoso. Luego vendrá la era del nanopolvo autoorganizado, que leerá tu mente y hará todo lo que se te ocurra.
Te vendo 100 gramos de azul por el precio del azul. Puedo conseguir el violeta, pero sólo en cantidades muy limitadas, a precios infrarrojos, y sólo por encargo previo.
 
Artyom Trishkin:
...

Estás siendo irónico. ¿En qué se diferencia, por ejemplo, su"objeto comercial" de un control? ¿Por el número, tipo y relación de las propiedades? Sí. Pero es sólo una diferencia estructural, no una diferencia fundamental. Ambos objetos se describen mediante propiedades y parámetros que se encuentran en rangos numéricos especificados y existen relaciones y dependencias entre sus componentes. Ambos interactúan con el "mundo exterior". ¿Cree que no se pueden generalizar y modelar en el mismo entorno? Todo depende del sistema de representación. Todos los objetos están representados por una filosofía de objeto, y en un ordenador están representados por ceros y unos, lo que significa que son todos de la misma "prueba".

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Технические индикаторы требуют для своих расчетов указания значений цен и/или значений объемов, на которых они будут считаться. Существуют 7 предопределенных идентификаторов перечисления ENUM_APPLIED_PRICE, для указания нужной ценовой базы расчетов. Если технический индикатор для своих расчетов использует ценовые данные, тип которых задается...
 
Реter Konow:

Estás siendo irónico. ¿En qué se diferencia, por ejemplo, su"objeto comercial" de un control? ¿Por el número, tipo y relación de las propiedades? Sí, pero es sólo una diferencia estructural, no una diferencia fundamental. Ambos objetos se describen mediante propiedades y parámetros que se encuentran en rangos numéricos especificados y existen relaciones y dependencias entre sus componentes. Ambos interactúan con el "mundo exterior". ¿Cree que no se pueden generalizar y modelar en el mismo entorno? Todo depende del sistema de representación. Todos los objetos están representados por una filosofía de objeto, y en un ordenador están representados por ceros y unos, lo que significa que son todos de la misma "prueba".

Peter, como habrás notado hace tiempo, entiendo muy bien todo esto. Pero esa es mi naturaleza humana, soy un risueño por naturaleza. Los deberes de moderador me exigen seriedad...
 
Artyom Trishkin:
Peter, como habrás notado hace tiempo, entiendo muy bien todo esto. Pero es mi naturaleza humana, soy un vendedor ambulante por naturaleza. Los deberes de moderador me exigen seriedad...
Ahh :)) T9 escrito "lokhmach" en lugar de "hokhmach" :))
 
Artyom Trishkin:
Ahh :))) T9 escribió "lokhmach" en lugar de "hokhmach" :))
 
Artyom Trishkin:
Venderé 100 gramos de azul por el precio del azul. Puedo conseguir el violeta, pero en cantidades muy limitadas, a precios infravalorados y sólo por encargo previo.

Estamos subiendo las escaleras para recogerte.