Canal de regresión lineal - página 4

 
Dmitry Fedoseev:

No asumas que todo el mundo es más tonto que tú.

Tal conclusión es declarativa. No lo creo.

 
Nikolai Semko:

Tal conclusión es declarativa. No lo creo.

Ya está claro que puedes hacer las declaraciones que quieras. Hay un refrán muy conocido que dice: "*** no hay que transportar equipaje".

 
Dmitry Fedoseev:

Ya está claro que puedes hacer las declaraciones que quieras. Hay un refrán muy conocido que dice: "*** no hay que transportar equipaje".

No te sigo. He aportado una prueba en forma de producto gratuito en el mercado. ¿Demasiado perezoso para buscar?

 
Nikolai Semko:

No te entiendo. He aportado una prueba en forma de producto gratuito en el mercado. ¿Demasiado perezoso para buscar?

¿Así que no sólo crees que eres más tonto que los demás, sino que te crees un idiota?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Así que no sólo crees que eres más tonto que los demás, sino que te crees un idiota?

No estaba usando la palabra "tú".
Tienes una imaginación desbordante.

 
Siempre y cuando no haya nada sustantivo de lo que responder, hay una convención para arreglar las cosas.
 
fxsaber:

Pearson, en efecto, se acelera fácilmente. Pero no la anchura del canal LR, por desgracia.

No sólo el ancho de canal (RMS) en LR se acelera gracias al cálculo sin ciclos, sino también en la regresión parabólica, etc.
¿Al menos no crees que estoy haciendo trampa?
En mis indicadores el tiempo de cálculo es el mismo, tanto con un periodo de 20 como con un periodo de 2000.

 

Aquí hay una ETS acelerada. Pero sólo parece una ETS, pero no una ETS. Porque no hay manera de deshacerse del bucle al calcular std.

Archivos adjuntos:
stdX2.mq5  3 kb
 
Nikolai Semko:

1. Se acelera debido a la decoherencia no sólo de LR, sino también de la regresión parabólica, etc.
2. ¿Al menos no crees que estoy haciendo trampa?
3. en mis indicadores el tiempo de cálculo es el mismo tanto si se utiliza el periodo 20 como el 2000.

1. Para conseguir esta velocidad, basta con limitar los cálculos a una ventana visible. No veo el milagro.

2. Ni siquiera sé qué es mejor, que me engañen o que no me entiendan.

3. ¿Sigue sin entenderse lo de que x e y no son líneas rectas?

 
Nikolai Semko:

Acelerado debido a la falta de objetivo no sólo de LR, sino también de la regresión parabólica, etc.

Gracias por la animación. Por desgracia, no sé qué se utiliza como canal de prueba.