Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 5

 
prostotrader:

Sigue riendo...

Pero estoy usando el 8% para construir una casa en los suburbios...

Es difícil de creer que sus padres probablemente lo heredó, o zhenushkin padres ayudaron a su hija a no deshacerse, y usted personalmente invertido también, por supuesto, por $ 5k máximo, habría apostado cien libras en un acuerdo de este tipo.

 
Кеша Рутов:

Es difícil creer que sus padres probablemente le dejaron una herencia o los padres de su esposa le ayudaron para que su hija no se deshiciera. Y usted personalmente invirtió un máximo de 5.000 dólares, apostaría cien libras por ello.

¡Hijo!

Nunca metas la cabeza en un lazo, especialmente por dinero.

 
prostotrader:

Bien por ti, publica una foto de tu mansión...

Cuando publiques una foto de la tuya me lo pensaré )
 
TheXpert:
Cuando publiques una foto de la tuya, me lo pensaré).

Mostré el sitio de construcción

 
Aleksey Vyazmikin:

Mucha gente ha oído hablar de las operaciones de Forex por cuenta propia, pero aquí me encontré con un anuncio de operaciones por cuenta propia en Forts, lo que me hizo interesarme en general después de conocer los términos y condiciones.

En resumen, usted arriesga su propio dinero, pero comparte el beneficio con una empresa propietaria que le da dinero por CS.

Pagas una comisión cada día, la cantidad depende del beneficio que obtengas y de tu estilo de trading (Intradía o Intravik).

Hay requisitos estrictos para la gestión del dinero, en términos de retirada/pérdida por día - 50% de sus fondos.

Si tengo EAs/ideas de trading que funcionan con lentitud y que rara vez tienen señal pero no quiero congelar mis fondos por ellos, mis stops son lo suficientemente cortos y pienso, por qué no usar dicho servicio, además obtengo EA con ratio 3 (si se cierra dentro de la semana) y 20 (si se opera intradía, debería cerrar antes de cada compensación).

El trading se realiza a través de Quick, pero creo que aún puedo manejarlo a través de MT5.

¿O hay una trampa en estas empresas?

1. La pérdida es 100% tuya, y compartes los beneficios, el más rastrillo 50% demanda(rollo).

2. Para los grandes fondos, debería haber mejores condiciones en cuanto a las comisiones.

Si no te han dado mejores condiciones y exiges un % de beneficio, que te den. La gente de dinero perezoso o en la diferencia de la comisión (el intercambio da mejores condiciones) ganan o %.

La bolsa necesita liquidez, por lo que busca opciones para crearla sin arriesgar sus propios fondos.

También me pregunto en qué momento estos cabrones piden el % de los beneficios).

3. De hecho es el apalancamiento habitual en xforex. Si es así, ¿para qué se necesita este ebanatorium con la bolsa, la compensación, la mísera sesión de negociación, los stoplists y otras tonterías?

 
prostotrader:

Te mostré el sitio de construcción.

Así que nadie sabe de dónde viene el dinero y si es su construcción en general, tal vez usted alphonse o heredero, que es más probable, es ciertamente no en las riquezas de divisas. Además, en los suburbios profundos puede construir y un par de docenas de kosarey $, no mucho crédito, vendió el piso de sus padres y decidió mudarse al campo.

 
Кеша Рутов:

Así que nadie sabe de dónde viene el dinero y si es su construcción en general, tal vez usted alphonse o heredero, que es más probable, es ciertamente no en las riquezas de divisas. Además, en los suburbios profundos, se puede construir y un par de docenas de kosarey$, no mucho crédito, vendió el piso de sus padres y decidió mudarse a la naturaleza.

¿Qué tiene que ver el Forex? El hombre comparte su estrategia de negociación en la bolsa. En esta estrategia, en UNA transacción el beneficio es igual al % de la tasa del Banco Central. En un año, estas transacciones pueden ser muy grandes (dependiendo del mercado) y el ingreso anual final es mucho más que la tasa % del Banco Central. Aquí no hace falta que nadie demuestre nada, si no te gusta la estrategia, adelante, plúmbea forex.

 
El hecho de que cobren una comisión sobre los beneficios y no directamente, creo que es un plus... Realmente, depende del tipo de comisión...
 
Кеша Рутов:

Así que nadie sabe de dónde viene el dinero o si es su obra en absoluto

Y sólo hay un pozo, no una mansión. A eso me refiero.
 
¿A quién le importa la obra? El hombre acaba de ofrecer una oportunidad real de ganar sin riesgo, aunque sea poco, pero es una fuente de ingresos garantizada, no una pérdida, y tú te abalanzas sobre él para demostrarlo.