Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 6

 
Vitalii Ananev:

Qué tiene que ver el Forex con esto, el hombre está compartiendo su estrategia de trading. En esta estrategia, en UNA operación, el beneficio es igual al % de la tasa del Banco Central. En un año, estas operaciones pueden ser muy numerosas (dependiendo del mercado) y el ingreso anual final es muy superior al % del Banco Central. No tienes que demostrar nada, si no te gusta la estrategia, vete, sigue perdiendo.

Alexey Kozitsyn:

Entonces debe especificar que va a congelar su dinero durante 3 años.

prostotrader:

De acuerdo, pero me quedan 5 meses.

Sólo que no me estoy "congelando", estoy ganando.

 
Vitalii Ananev:

Qué tiene que ver el Forex con esto, el hombre está compartiendo su estrategia de trading. En esta estrategia, en UNA operación, el beneficio es igual al % de la tasa del Banco Central. En un año, estas operaciones pueden ser muy numerosas (dependiendo del mercado) y el ingreso anual final es muy superior al % del Banco Central. Si no te gusta la estrategia, vete, sigue perdiendo dinero en Forex.

El futuro no sabe como todos los simples mortales, negocia al azar, lo que significa que lo más probable es que se venda muy rápido.

 
Кеша Рутов:

Demasiado riesgo para una sola operación, no es el Todopoderoso y no es amigo de Vladimir Vladimirovich, el futuro no lo conoce como todos los simples mortales, negocia al azar, lo que significa que lo más probable es que se venda muy rápido.

:) No los juzgues por ti mismo. Si usted ha perdido dinero, no significa que otros lo hagan. Si se toma su tiempo y entiende la estrategia, encontrará inesperadamente que el riesgo es mínimo y que no hay que operar al azar.

 
Vitalii Ananev:

:) No lo juzgues por ti mismo. Si tú pierdes, no significa que los demás lo hagan. Si te tomas tu tiempo y comprendes la estrategia, de repente te darás cuenta de que el riesgo es mínimo y que no hay que operar al azar.

Bueno, si el SL es menor que el TP no significa que el riesgo sea menor, probablemente esté claro incluso para el estudiante de PTU, sólo que por una operación de TP tendrás operaciones de TP/SL en SL, la matemática es simple, lo que significa más - spread de TP/SL menos. Y "sin adivinar" sólo si tienes una información privilegiada, al estilo clásico de Gordon Gekko o una tecnológica que sólo estaba en HFT en su día. Así que cavó un hoyo ahí solo por herencia o por misericordia de los padres de su esposa, bueno tal vez escaló la carrera en la empresa donde lo colocaron por medio de conexiones, anduvo en sobornos, vendió su alma al diablo por su carrera, en este caso hasta da miedo imaginar la humillación y mezquindad que pasó y lo que hizo por este hoyo en el hoyo y cuánto alcohol y pastillas para dormir tendría que tomar para dormirse después de lo que hizo.

 
Vitalii Ananev:

El 8% anual es el 8% anual, independientemente del número de transacciones.

Yury Stukalov:
Es un hombre celoso que se preocupa, acaba de ofrecer una verdadera oportunidad de ganar dinero sin riesgos.

Les dije que invirtieran en el índice. No fui el primero en preguntar por las mansiones, fui yo quien lo hizo.

De hecho, a diferencia de Asaulenko y Zaitsev, el compañero es adecuado. no hay envidia en lo más mínimo. está construyendo - bien hecho, siete pies bajo la quilla.

 
Кеша Рутов:

Bueno, si el SL es menor que el TP no significa que el riesgo sea menor, probablemente esté claro incluso para un estudiante de PTU, sólo que por una operación de TP, tendrás operaciones de TP/SL en SL, la matemática es simple, lo que significa más - spreads de TP/SL menos. Y "sin adivinar" sólo si se tiene una información privilegiada, al estilo clásico de Gordon Gekko o de una tecnológica, que en su momento sólo estuvo en HFT. Así que cavó un hoyo ahí sólo por herencia o caridad de los padres de su esposa, bueno, tal vez escaló la carrera en la empresa donde lo colocaron por medio de conexiones, anduvo en sobornos, vendió su alma al diablo por una carrera, en cuyo caso da miedo imaginar la humillación y mezquindad a la que llegó y lo que hizo por este hoyo en la tierra y cuánto alcohol y pastillas para dormir tendría que tomar para conciliar el sueño después de lo que hizo.

TheXpert:

El 8% anual es el 8% anual, independientemente del número de transacciones.

....

Simplemente no has entrado en la esencia de la estrategia.

 
TheXpert:
Y sólo hay un agujero, ninguna mansión. Eso es exactamente lo que quería decir.

¿Por qué sólo el agujero?

Esta es una foto tomada hace una hora


 
Vitalii Ananev:

:) No lo juzgues por ti mismo. Si tú pierdes, no significa que los demás lo hagan. Si te tomas tu tiempo y comprendes la estrategia, de repente te darás cuenta de que el riesgo es mínimo y que no hay que operar al azar.

Te corrijo, no riesgo mínimo, sino riesgo CERO.

 

Opositores, sois como "niños pequeños" :)

Si entiendes cuánto se compra aquí (acciones en lotes), tal vez no

¿se acabaron las tonterías?

<Fue una captura de pantalla, eliminada por consejo de un miembro del foro

 
prostotrader:

Te corrijo, no un riesgo mínimo, sino un riesgo CERO.

En realidad no es igual a cero. Pero es pequeño de verdad).

prostotrader:

Opositores, sois como "niños pequeños" :)

Si entiendes cuánto se compra aquí (acciones en lotes), tal vez no

¿Inventar más tonterías?

¿Para qué sirve todo esto? Deja que se diviertan. Está claro que no apuestan en la bolsa con cien libras). ¿Por qué brillar entonces?