Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 15

 
Yuriy Asaulenko:
¿Por qué tomarse tantas molestias? No es un mal negocio en Quick tal y como está. También puedes arrancarte el cuero cabelludo, si quieres. Y también puedes hacer autómatas. Son bastante rápidos.

Estás sugiriendo que también tenga un LUA o lo que sea el cerebro - no, no quiero eso.

 
Aleksey Vyazmikin:

Estás sugiriendo que también tenga un LUA o lo que sea el cerebro - no, no quiero eso.

Dos días y eso es todo Lua. ))
 
Yuriy Asaulenko:
Dos días - y todo Lua. ))

Tal vez tengas un talento. Ni siquiera tengo ganas de reescribir un EA de 30 líneas en teoría.

Y si eres tan experto, ¿quizás también aceptes un trabajo como autónomo?
 
Aleksey Vyazmikin:
Y si eres tan bueno, ¿podrías hacer también algún trabajo por cuenta propia?
No lo sé.
Actualmente estoy escribiendo un nuevo TS, en Lua + C++.
 
Yuriy Asaulenko:
No lo es.
Estoy en el proceso de escribir un nuevo TS, en Lua + C++.

Si todo se negocia bien en Quicksilver, ¿por qué se utiliza C++?

 
Alexey Kozitsyn:

Si todo se negocia bien en Quicksilver, ¿por qué se utiliza C++?

Eso es todo lo que hago).

Todo se negocia bien en Quicksilver. Y C++ es para ATS.

Si es un sistema simple, puedes hacerlo sólo en Lua. Si es más complicado, es mejor usar Lua + C++. Para esto se diseñó inicialmente Lua. Es un lenguaje para la comunicación entre programas, que es para lo que los autores lo crearon.

Por otro lado, creo que la centralita no debería estar ligada a un terminal concreto. Es decir, debe ser un programa independiente que pueda acoplarse y trabajar con cualquier terminal o conector si es necesario.

 
Yuriy Asaulenko:

Por otro lado, creo que la centralita no debería estar ligada a un terminal concreto. Es decir, debe ser un programa independiente que pueda acoplarse y funcionar con cualquier terminal o conector si es necesario.

+100

 
Yuriy Asaulenko:
No lo es.
Estoy en el proceso de escribir un nuevo TS, en Lua + C++.

¿Puede estimar la complejidad de la creación de una clase de negociación, cuán complejos e implementados son los comandos para trabajar con la posición, obtener información sobre el entorno de negociación?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Puede dar una estimación de la complejidad de la creación de una clase de negociación, lo complicado e implementado que son los comandos de posición, obtener información sobre el entorno de negociación?

No entiendo lo que significa una clase de comercio.

De todos modos, conseguir cualquier dato específico del terminal (Quick o MT) en un programa externo no es difícil.

El paso de información al terminal (órdenes, por ejemplo) - en MT hay algunas dificultades, porque todo está ligado a los eventos del terminal, en Quick y connectors no las hay - todo se hace de forma asíncrona.

Las soluciones pueden ir desde el intercambio de archivos hasta los sockets o incluso la colocación directa de la centralita en la DLL.

 

Sber, hoy, cotizó a un delta de ~320

Ahora está cotizando a ~410.

Tratando de enganchar con un delta de 432.