Prop trading: ¿es una estafa o es bueno? - página 17

 
prostotrader:

Existe un riesgo si se compra de un día para otro

Sí, ya lo he añadido al post anterior. Pero también es muy probable que un rendimiento superior al 10% aparezca justo cuando se negocia durante la noche.

Michael, ¿se tiene en cuenta el T+2 a la hora de calcular los rendimientos?

 
Alexey Kozitsyn:

Sí, ya lo he añadido al post anterior. Pero también es probable que aparezca una rentabilidad superior al 10% justo cuando se negocia durante la noche.

Michael, ¿se tiene en cuenta el T+2 a la hora de calcular los rendimientos?

No, no de la noche a la mañana.

En absoluto, porque estoy esperando la expiración.

 
prostotrader:

No, no de la noche a la mañana.

No puedo, porque estoy esperando a que caduque.

Así que estás esperando a que expire cuando salgas. ¿Y cuando entras? Porque los fondos de las acciones, creo, deben contabilizarse en el momento en que se empieza a poseer las acciones. Y ese momento no es hasta 2 días después de comprarlos.

 
Alexey Kozitsyn:

Pato, estás esperando un vencimiento cuando sales. ¿Y cuando entras? Al fin y al cabo, creo que los fondos para acciones deben contabilizarse en el momento en que se empieza a poseer las acciones. Y ese momento no es hasta dos días después de comprarlos.

Estás pensando mal.

Los fondos se congelan cuando se retiran.

Si el dinero está en una cuenta con un corredor de bolsa,

puedes usarlo todo.

Pero si se trata de dividendos, hay que considerar la posibilidad de esperarlos

divWaite:= ((Settings.Divid - divNalog) * ExpData.FutData.Lot * Settings.Nalog/100/365 * 20);
Puse 20 días, pero suelen llegar en 14-15 días
 
prostotrader:

Estás pensando mal.

Los fondos se congelan cuando se retiran.

Si el dinero está en una cuenta con un corredor de bolsa,

puedes usarlo todo.

Pero si se trata de dividendos, hay que esperarlos.

Puse 20 días, pero suelen llegar en 14-15 días

Ahora no estamos hablando de dividendos.

Quieres hacer una cobertura. Tienes 30.000 rublos. Digamos que vendemos futuros (410r en Sber) y compramos acciones (23100r) el mismo día. Si el dinero para los futuros se reserva el mismo día, ¡el dinero para las acciones se reserva sólo después de 2 días! Respectivamente, se produce una especie de compra diferida al precio de hoy. Y podemos seguir utilizando el 23100 el día de la compra y el día siguiente. En consecuencia, el día T+2 sólo podremos utilizar 6,5k.

 
Alexey Kozitsyn:

Ahora no estamos hablando de dividendos.

Quieres hacer una cobertura. Tienes 30.000p. Digamos que vendemos los futuros (410p en Sber) y compramos las acciones (23100p) el mismo día. Si el dinero para los futuros se reserva el mismo día, ¡el dinero para las acciones se reserva sólo después de 2 días! Respectivamente, se produce una especie de compra diferida al precio de hoy. Y podemos seguir utilizando el 23100 el día de la compra y el día siguiente. En consecuencia, en el día T+2, sólo podemos utilizar 6,5k.

Con un esquema de este tipo podríamos comprar todo el mercado, si no hay reservas - algo está mal aquí.

 
Alexey Kozitsyn:

Ahora no estamos hablando de dividendos.

Quieres hacer una cobertura. Tienes 30.000p. Digamos que vendemos los futuros (410p en Sber) y compramos las acciones (23100p) el mismo día. ¡Si el dinero para los futuros se reserva el mismo día, el dinero para las acciones se reserva sólo después de 2 días! Respectivamente, se produce una especie de compra diferida al precio de hoy. Y podemos seguir utilizando el 23100 el día de la compra y el día siguiente. En consecuencia, en el día T+2 sólo podemos utilizar 6,5k.

Los fondos se congelan cuando se retiran.

Si el dinero está en una cuenta con un corredor de bolsa,

puedes usarlos todos.

 
Aleksey Vyazmikin:

Un plan de este tipo podría comprar todo el mercado si no hay reservas: algo falla aquí.

¿Dónde no hay reservas? Las acciones se negocian en base a T+2, ¿verdad? (de lo contrario, ¿por qué habría que comprar acciones al menos 2 días antes del corte para obtener el dividendo?) En consecuencia, dado que usted comienza a poseer acciones sólo después de 2 días, también deposita CS sólo después de 2 días. ¿Qué pasa?

Aunque... En consecuencia, el CS se descongela 2 días después de la venta. En resumen, sí... no importa.

 
Alexey Kozitsyn:

¿Dónde no hay reservas? Las acciones se negocian en base a T+2, ¿correcto (si no, por qué comprarías la cantidad mínima de acciones 2 días antes del corte para obtener el dividendo)? En consecuencia, dado que usted comienza a poseer acciones sólo después de 2 días, también deposita CS sólo después de 2 días. ¿Qué pasa?

Aunque... En consecuencia, el CS se descongela 2 días después de la venta. En resumen, sí... no importa.

Que yo recuerde, el GO se congela inmediatamente, y las acciones se entregan en dos días, es como si se recibiera un anticipo. Al menos así me funciona a mí con el apalancamiento 1k1.

 
Alexandr Murzin:

Dimitri, te has registrado hace 14 minutos, y tan abiertamente...

Es un spammer. Publicidad oculta.