Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 9

 
Norther:
...
Почему капс - признак дурного тона?
Почему капс - признак дурного тона?
  • www.bolshoyvopros.ru
Есть нормы оформления текстов: деление на абзацы, написание больших/маленьких букв и т.д. В сетевом общении (именно общении, а не самостоятеьных статьях, объявлениях, рекламе и т.п.), поскольку на письме эмоции не отображаются, принято считать, что набраный большими буквами текст автор не просто произнёс, а проорал. Почему? Потому что если...
 
Norther:
... Porque si la primera vez no obtienes respuesta a tus preguntas, significa que hay que enfatizarlas de alguna manera, tal vez entonces les presten atención y obtengan una respuesta. Aunque sea a gritos.
Y luego hay conceptos como "moderación de solicitudes" y "avisos para corregir infracciones", que se utilizan ampliamente en todos los servicios, excepto en el suyo por alguna razón. Pero por qué la administración de un servicio tan grande no cumple con estas reglas no escritas de Internet, establecidas desde hace tiempo, la pregunta es ciertamente interesante.
Hice una solicitud el 19 de abril y el trabajo en ella durante 2-3 días. Hace una semana recibiría mi EA, el ejecutante recibiría su dinero y el servicio recibiría su comisión. Pero los administradores y moderadores, por alguna razón en la pregunta "¿por qué?" ofrecen una vez más para leer las reglas, especialmente el párrafo 4, y ellos mismos pueden adivinar por qué, como si sólo hay telépatas. Y debido a estas prohibiciones sin advertencias ni explicaciones, usted mismo me está empujando a tener que negociar con el artista de alguna otra manera. Y luego te preguntas por qué la gente intenta saltarse el servicio?
Como dice el refrán: "Hazlo sencillo y la gente vendrá a ti".
 

Por favor, reclame sus derechos como autónomo.

Nunca rompió las reglas, simplemente no prestó atención al contacto.

Toda la correspondencia con los clientes es a través de la discusión del trabajo.

Lo siento, prestaré más atención.

Iniciar sesión alexivanov9911


Alexander

 
Sí, yo también me encontré bloqueado por este trabajo. Prometo tener más cuidado a partir de ahora. Por favor, desbloqueadme de los autónomos
 

Y sufrí de esta orden

Aunque también pensé que no era una infracción, así que lo solicité.

Por favor, retire la prohibición me di cuenta de que estaba equivocado

 

Sin embargo, los pedidos con datos personales pueden activarse simplemente colocándolos en un archivo pdf

https://www.mql5.com/en/job/98816


Freelance service at MQL5.com: Create EAs on MT4 / MT5 platforms
Freelance service at MQL5.com: Create EAs on MT4 / MT5 platforms
  • www.mql5.com
Hi,This is the project to create a new EA with multi-purpose, multi-symbol and multi-time frames on both MT4/MT5 platforms All requests are described in the attached file.Priority for Developers who are able to complete as soon as possible and have the most accurate comments on my description.Best Regards,Sun Minh LayNote: I would like the project to be completed in the demo version within 10 days.The mq4 files will attached and send to coders after finish discussion.
 
Aleksei Beliakov:

No obstante, los pedidos con datos personales pueden activarse simplemente colocándolos en un archivo pdf

https://www.mql5.com/en/job/98816

La tarea de encontrar a todos y castigarlos no está establecida. Estas infracciones son todavía poco frecuentes

 
Rashid Umarov:

La tarea de encontrar a todos y castigar no está establecida. Estas infracciones son todavía poco frecuentes

Lo último que quiero es que alguien sea castigado.

El problema es que mucha gente considera necesario poner su correo electrónico u otros datos de contacto en los documentos -algo así como los derechos de autor- y desgraciadamente no podemos participar en esos trabajos.

P.D.

también es muy común preguntar

y luego el cliente elige a otro contratista y se inicia el trabajo.