Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 3

 
Mikhail Dovbakh:
https://www.mql5.com/en/job/97500
Una oferta descarada y provocadora de Nigeria.
La reacción es nula.
En definitiva, vencer a los tuyos para que los demás tengan miedo... pero no funciona.
No tienen miedo porque no arriesgan nada.


Esta solicitud ha sido comunicada a la administración. ¿Le informo personalmente de la respuesta en público?

 
Artyom Trishkin:

Esta solicitud ha sido comunicada a la administración. ¿Le informo personalmente de la respuesta en público?

No es necesario un informe personal.
Hay acción o inacción.
Veo el segundo.
 
Sergey Diubakin:

Estimada administración y moderadores.

En mi humilde opinión, la violación de las normas por parte de los demandantes en la solicitud anterior es, por decirlo suavemente, "tirada de la oreja".

Teniendo en cuenta que esta orden se publicó el 23 de marzo de 2019 y todos los licitadores de esta malhadada orden que todo el mundo ya ha conseguido olvidar obtuvieron una prohibición después de aproximadamente un mes (alrededor del 16-17 de abril), mientras que las razones de la prohibición según los párrafos resaltados de las normas es muy cuestionable. Llega a la conclusión de que alguien crea la apariencia de trabajo. En ninguna parte de las normas se especifica que si el solicitante deja una solicitud en el pedido (en la que el cliente ha indicado cualquiera de sus datos de contacto), entonces es una infracción por parte del solicitante. ¿Por qué los moderadores de los autónomos han decidido de repente, después de casi un mes, que los licitadores (todos sin excepción) intercambien datos de contacto con este solicitante?

Si los moderadores tienen alguna sospecha sobre los solicitantes, la decisión sobre un baneo debería tomarse probablemente sobre la base de los párrafos pertinentes de las reglas.

Si la administración de Priv. decidió endurecer las condiciones del servicio de autónomos, estas intenciones deberían reflejarse en una descripción más detallada y clara de las normas.

La respuesta a los autónomos del estilo de "en un mes quizás devuelvan los derechos - si la junta ve remordimientos" en esta situación en mi opinión no resiste ninguna crítica.

Respuesta en servicedesk sobre la pregunta "¿cuándo se reanudará la posibilidad de realizar solicitudes en los pedidos?" no consiguió, así que por favor reanudar la capacidad de realizar solicitudes en los pedidos para todos los solicitantes prohibidos en el orden anterior.

Gracias.

En cinco años de trabajo por cuenta propia en este recurso, ¿alguna vez no has entendido que se trata de una violación de las normas del recurso, y no de algo sacado de la nada? Si tomara la orden y viera la información de contacto, podría haber hecho clic inmediatamente en la "violación" y la reacción a la infracción habría sido más rápida. Y si vio los datos de contacto, pero presentó una solicitud en lugar de denunciar la infracción, ¿quién es el culpable de esto sino usted? Y si alguien se retrasa en la notificación de una infracción, el tiempo de tres o cuatro semanas no es crítico: hay una infracción. Si hubiera pinchado inmediatamente en lugar de presentar su candidatura como intérprete, no se habría hablado de "tarde - ya robado".

 
Mikhail Dovbakh:
No es necesario un informe personal.
Hay acción o inacción.
Veo el segundo.

No se ve mucho, pero eso no quiere decir que no haya nada:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Falta el derecho a solicitar la ejecución de órdenes por cuenta propia.

Artyom Trishkin, 2019.04.23 12:43

Esta petición ha sido comunicada a la administración. ¿Tengo que informarle personalmente de la respuesta en persona?

¿Es esto inacción?
 
Sergey Diubakin:

... En mi humilde opinión, la infracción de las normas por parte de los demandantes en el citado recurso es, por decirlo suavemente, un poco exagerada. ....

Cuando presentó su oferta, ¿notificó (el botón de infracción) que la oferta infringía las normas? -- ¿Informó al remitente de que al publicar los datos de contacto estaba infringiendo las normas de Freelance?

Creo que esa es la razón del bloqueo.

Así que entiendo que la administración quiere/espera/exige que los Desarrolladores no sólo participen en Freelance -- sino que estén completa y activamente del lado de la administración en términos de seguir las reglas y comunicar las reglas al Cliente.

En otras palabras, si el Cliente colocó sus datos en una oferta pública, la administración fue informada de la violación, el Cliente fue informado de su violación de las normas de Freelancing.

El cliente ofrece ponerse en contacto con nosotros antes de concluir un acuerdo, da sus datos - los datos han informado al cliente que se trata de una violación de las normas de Freelance, citó un enlace, una cita de la norma en cuestión.

El cliente insiste en la comunicación estrictamente por contactos, se ofrece a trabajar con descompilación - denunciamos una violación de las normas de administración.

 
Artyom Trishkin:

No se ve mucho, pero eso no quiere decir que no haya nada:

¿Es la inacción?
Sí. La aplicación está dando vueltas y ya hay alguien inexperto dispuesto a ejecutarla para obtener una recompensa.
 
Mikhail Dovbakh:
Sí. La solicitud está colgada y ya hay alguien inexperto dispuesto a cumplirla para obtener una recompensa.

¿Podría una persona sin experiencia hacer la descompilación? Lo dudo. Experimentados, capaces, pero escupiendo sobre nuestra ética. Su excomunión de los servicios de este recurso es una justa recompensa a su "inexperiencia".

A la par de la persona que presentó la solicitud.

 
Artyom Trishkin:

... A la altura de quien ha presentado esta solicitud.

Creará otra cuenta.
Pero si además hubiera perdido los 10 dólares de adelanto por encargar el trabajo ilegal, habría sido más eficiente, en mi opinión).
 
Mikhail Dovbakh:
crearía otra cuenta.
Pero si también hubiera perdido los 10 dólares de adelanto por encargar trabajos ilegales, habría sido más eficiente, en mi opinión).

No me dedico a los autónomos, no me meto en esas discusiones. Si quieres hacer una sugerencia, hazla en el hilo correspondiente (creo que hay un hilo de sugerencias para autónomos en alguna parte)

 
Artyom Trishkin:

Más de cinco años de independiente en este recurso y todavía no podía entender que la violación de las normas del recurso - una violación de las normas del recurso, en lugar de tirar a los oídos de algo? Si tomara la orden y viera la información de contacto, podría haber hecho clic inmediatamente en la "violación" y la reacción a la infracción habría sido más rápida. Y si vio los datos de contacto, pero presentó una solicitud en lugar de denunciar la infracción, ¿quién es el culpable de esto sino usted? Y si alguien se retrasa en la notificación de una infracción, el tiempo de tres o cuatro semanas no es crítico: hay una infracción. Si hubiera hecho clic en él inmediatamente en lugar de presentar su candidatura como artista, no se habría hablado de "tarde - ya robado".

¿Y qué le hace pensar que yo u otros licitadores vimos algún dato de contacto del cliente cuando solicitaron este pedido?

¿Quizás el cliente editó posteriormente el texto del pedido y añadió los datos de contacto?

De hecho, los párrafos de las normas a que se refiere el moderador, impugnadores en este orden no ha roto. La prohibición es ridícula y poco razonable.