Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia.

 

Hola. He perdido mi derecho a presentar solicitudes de trabajo por cuenta propia. ¿Cuál es la razón de esto y se puede arreglar?

 
Rashid Umarov:

Ya tiene siete obras en sus manos. Completar al menos una

Actualmente estoy completando 4 trabajos. Pero no me deja solicitar un trabajo de nuevo.

 
Ivan Titov:

Actualmente estoy realizando cuatro trabajos. Pero no me deja solicitar un trabajo de nuevo.

Ha sido descalificado por una infracción. Busca donde has aplicado, encontrarás la razón

 
Rashid Umarov:

Le han quitado sus derechos por una infracción. Busque donde aplicó, encontrará la razón

No pude encontrar nada. ¿Podría al menos informar y proporcionar un enlace?

 
 
Rashid Umarov:

No tengo este trabajo en mi lista de marcados

 
Ivan Titov:

No tengo este trabajo en mi lista de marcados

https://www.mql5.com/ru/job/95788/discussion?id=450306

Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужен торговый робот по цвету предыдущей свечи.
Фриланс-сервис на MQL5.com: Нужен торговый робот по цвету предыдущей свечи.
  • www.mql5.com
Нужен торговый робот, который открывал бы сделки в зависимости от закрытия свечи. Если свеча закрылась на покупку. то робот открывает следующую сделку на покупку, если свеча закрылась на продажу, робот открывает сделку на продажу.  Если закрылась свеча в минус, то следующую сделку открывает по той же схеме но уже с множителем 3x, и так до тех...
 

Me disculpo, no fue intencional, creo que no me di cuenta. He borrado la solicitud, ¿puedo devolverla para confirmar el trabajo personal? A partir de ahora prometo revisar toda la solicitud con más atención para ver si hay algún contacto en ella.

 
Ivan Titov:

Me disculpo, no fue intencional, creo que no me di cuenta. He borrado la solicitud, ¿puedo devolverla para confirmar el trabajo personal? A partir de ahora, prometo revisar toda la solicitud con más atención para ver si hay algún contacto en ella.

No se tarda nada en conseguir un reembolso. Con el fin de evitar shtrykala en el futuro en todas las obras indiscriminadamente sentarse un mínimo de un mes con los derechos eliminados. Al cabo de un mes, es posible que te devuelvan el carné, si la administración se arrepiente.

 
Denis Nikolaev:

Hola. He perdido mi derecho a presentar solicitudes de trabajo por cuenta propia. ¿Cuál es la razón de esto y se puede arreglar?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

El trabajo autónomo no está claro

Vladimir Karputov, 2019.04.19 16:14

Parece que los derechos de autónomo han sido retirados por infracción. Mira donde has solicitado, recuerda donde has suscrito el trabajo, encontrarás el motivo.


 
Lea también las normas y utilice el motor de búsqueda