Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 8

 
Rashid Umarov:

El intérprete que responde es asesinado. Tomó unos segundos. Es más difícil revivirlo, lleva más tiempo. Así que eres tu propio Pinocho malvado.

¿Matará a estos también?

 

Continuará.


 
Evgeny Belyaev:

Continuará.


Se trata de una especie de productos diferentes. Los algoritmos son diferentes. No los ajustes.

Las fotos son las mismas, pero los nombres de los productos en las fotos son diferentes.

 
Artyom Trishkin:

Es como todos los productos diferentes. Los algoritmos son diferentes. No es una configuración.

Las fotos son las mismas, sí, pero los nombres de los productos en las fotos son diferentes.

Artem, todo esto es una bofetada a Metaquotes. La bofetada está bloqueando inequívocamente la posibilidad de que se repita y la prohibición de la ip de por vida para todos los participantes. Esta es la posición de la empresa y estoy de acuerdo con ella.

 
Sólo no está claro cómo tratar con Durov )
 
Se han devuelto los derechos de freelance a tres intérpretes del trabajo con los datos de contacto del cliente. Todos ellos se enumeran aquí. No hay tiempo para buscar a los demás.
 
Rashid Umarov:
A tres de los intérpretes del trabajo con los datos de contacto del cliente se les han devuelto los derechos de Freelance. Todos ellos se enumeran aquí. No hay tiempo para buscar a los demás.

No se me ha devuelto.

 

Sí, he encontrado tu post.

Sergey Diubakin:

No "tomé la orden", especialmente en violación de las normas.

No vi los datos de contacto del cliente en el texto del pedido, no puse mis propios datos de contacto en la aplicación, no me puse en contacto con el cliente, por lo tanto no intercambié datos de contacto con el cliente y no realicé este pedido.

Lo único que hice fue presentar una oferta como licitador del pedido. Muéstrame el o los puntos de las normas que he violado con esta acción:

¿Estoy justificadamente expulsado de Freelance por un periodo de tiempo indefinido? ¿Me está acusando justificadamente de alguna infracción?

Ha pasado un mes (30 días naturales) desde que el cliente hizo este pedido y mi solicitud en este pedido.

Incluso si suponemos que he visto alguna información de contacto en el texto del pedido y que tenía la intención de realizar este pedido fuera del servicio de autónomos, entonces ¿qué sentido tiene que ponga una solicitud en el pedido en tal situación?

¿Has decidido "jugar" al juego "quién hará la pregunta más difícil"? En lugar de una respuesta a una simple pregunta incomprensible escándalo provocación en el foro. Estas acciones no embellecen en absoluto a un moderador.

Apelación a la administración:


No sé qué conclusiones has sacado. He escrito antes - no hay tiempo para conversaciones íntimas

 
Rashid Umarov:

Sí, he encontrado tu post.

No estoy seguro de las conclusiones que has sacado. He escrito antes - no hay tiempo para conversaciones íntimas

Entonces, ¡desbloquea, eso es todo! Porque yo también estoy esperando que este contratista en particular cumpla con mi pedido. ¡Podría dar mi orden a otro contratista, o publicar en otros servicios en conjunto, pero eso sería una porquería de mi parte!

 
Rashid Umarov:

Sí, encontré tu post.

No sé qué conclusiones has sacado. He escrito antes - no hay tiempo para conversaciones íntimas

Conclusiones extraídas - el solicitante no se le permite colocar sus solicitudes de ejecución en las órdenes en el texto que contienen cualquier información de contacto del cliente, a la detección de tales órdenes para informar a través del botón "queja". En mi opinión, un punto de este tipo en las normas del servicio freelance no perjudicaría a nadie, ya que el mero hecho de colocar la solicitud del solicitante en el pedido no significa que el solicitante vaya a intercambiar información de contacto con el cliente antes de llegar a un acuerdo y tenga la intención de realizar el pedido fuera del servicio freelance. Si el licitador tiene la intención de completar el pedido fuera del servicio freelance, no tiene sentido que coloque una solicitud en un pedido que contenga datos de contacto del cliente. Así que no veo que el Solicitante infrinja las normas sobre el intercambio de datos de contacto entre el Solicitante y el Cliente en la situación comentada en este hilo.

Me prohibieron aquí por primera vez. Ni siquiera pensé que una publicación normal de un postor sin texto en el pedido puede ser una violación de las reglas y no presté atención a la presencia/ausencia de datos de contacto del cliente en el texto del pedido. Supongo que la mayoría de los vetados por esta orden están en la misma situación.

Por favor, elimine la prohibición ...