Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 7

 
Unicornis:

Cuántas veces le hemos dicho al mundo (y estos temas han sido borrados):

  1. Haz una captura de pantalla del trabajo y guarda la página completa (en IE es un único archivo mht).
  2. Si en su opinión todo está bien, entonces tome la orden.
  3. En el caso de bana escribir aquí en el foro tema similar con una captura de pantalla. Si el orden cambió de repente o de repente apareció archivo descompilado, todo será visible y obvio.
En otros casos en hilos similares es imposible valorar objetivamente el grado de implicación de las partes sin una captura de pantalla de la página de empleo. Aunque hay sospechas.

Gracias por el consejo. Su consejo es el más correcto en mi opinión. Si alguna vez vuelvo a tener derecho a presentar pedidos para autónomos, seguiré siempre tus consejos. Gracias.

 
Esta es una prohibición realmente única.

Un cliente publica sus datos de contacto. Sea cual sea el propósito, está infringiendo las normas y digamos que quiere colaborar saltándose el sitio.
Yo, como"desarrollador estúpido" que también quiere colaborar pasando por alto el sitio, simplemente escribo en silencio a su correo electrónico o Skype, que ya ha indicado, y completamente libre de hacer su"cosa estúpida", es decir, hacer el trabajo más allá del sitio. Y que no te prohiban nada.

¿Por quéuna "estupidez"? Porque, en mi opinión, no es en absoluto razonable tratar de ahorrar un 10% del coste de la obra, a cambio de no hacer crecer tu propia cuenta. Porque en el futuro, en igualdad de condiciones, cuando el sitio aparecerá excelente, no es difícil y el orden de alta remuneración, es más probable que conseguir es el que tiene más órdenes completadas y excelentes estadísticas, en lugar de la que trató de ahorrar a expensas de su propio desarrollo.

Creo que es apropiado prohibir sólo a los que ofrecen su información de contacto. Ya sea un desarrollador o un cliente. No se trata de alguien que simplemente haya confirmado su voluntad de leer el pliego de condiciones, y tal vez, si ambas partes están satisfechas, el trabajo se realice en este sitio y no se pase por alto. Para el promotor que persigue "objetivo estúpido". para realizar el pedido fuera de mql5, no se aplicará en un momento en que los datos de contacto del cliente ya estén especificados.

¿Es lógico o no?
 

Bueno, las capturas de pantalla de las órdenes de todos son poderosas.

Más de una vez he visto contactos escritos en los TdR (archivo adjunto). ¿Allí cómo se justifica? Si incluso hago una captura de pantalla, ¿dónde está la garantía de que yo mismo no he eliminado los contactos antes de la pantalla? ¿Cuántas veces tengo que volver a leer la RPT?

Por cierto, desde ayer no hay pedidos en la rama de lengua rusa...

 
Nos ocuparemos de los intérpretes de este trabajo el viernes. Todavía no hay tiempo.
 
Galina Bobro:

Bueno, las capturas de pantalla de las órdenes de todos son poderosas.

Más de una vez he visto contactos escritos en los TdR (archivo adjunto). ¿Allí cómo se justifica? Si incluso hago una captura de pantalla, ¿dónde está la garantía de que yo mismo no he eliminado los contactos antes de la pantalla? ¿Cuántas veces tengo que volver a leer la RPT?

Por cierto, los pedidos en la rama de habla rusa desde ayer y no fue...

Así que el cliente, al mismo tiempo, publica una RPT similar en otros sitios donde no existen tales normas. Lógicamente, no es difícil continuar la cadena hasta donde los clientes y los artistas que quieren trabajar, pero no pueden realizar esta oportunidad. ¿Te has unido a los Kulhatskers? Si ocurre alguna mierda que al ejecutante le interesa menos, al menos se puede hacer algo: 3-5 casos con capturas de pantalla y se encontrará la raíz del problema.

 

Otra burla. Nueve horas de actividad ya.


 
Mikhail Dovbakh:

Otra burla. Nueve horas ya están activas.


Usted, ¿qué informa personalmente sobre el movimiento de la solicitud y cuánto se ha informado a la administración y qué decisión se ha tomado? Puede hacer clic en el botón "Reclamación". Es su derecho como usuario. No es necesario que les digas lo que tienen que hacer y cómo tienen que hacerlo.

 
Vladimir Karputov:

¿Tiene que informar personalmente del movimiento de la solicitud y de cuánto se ha informado a la administración y qué decisión se ha tomado? Puede hacer clic en el botón "Reclamación". Es su derecho como usuario. Y no hace falta que te diga lo que tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo.

Entiendo que no es un derecho, es una obligación. ¿Y dónde me has visto dar instrucciones?
Aparte de la información no hay nada en mi post.
Lo siento.
 
Vladimir Karputov:

¿Tiene que informar personalmente del movimiento de la solicitud y de cuánto se ha informado a la administración y qué decisión se ha tomado? Puede hacer clic en el botón "Reclamación". Es su derecho como usuario. Y no hace falta que te diga lo que tienes que hacer y cómo tienes que hacerlo.

En este hilo (y probablemente también en otros) se deslizó algún sentido, algo así como: "hay una validación automática, pruebas automáticas antes de la publicación, y una pregunta lógica - ¿por qué no premoderación automática de las solicitudes de los clientes para solicitar la descontaminación y los signos de los contactos, ya que se ahorrará tiempo y los nervios participantes conscientes de los recursos del ecosistema. Como usuario del recurso, ha hecho clic en el botón de reclamación.

 
Mikhail Dovbakh:

Otra burla. Nueve horas de actividad.


El intérprete que respondió murió. Tomó unos segundos. Es más difícil de revivir, lleva más tiempo. Así que eres tu propio Pinocho malvado.