Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 2

 

Hay nueve personas registradas. ¿Los nueve cayeron bajo el radar?

 
Espero de verdad que en algún momento se restablezca el derecho a solicitar trabajos por cuenta propia, porque ni siquiera la cárcel está encarcelada para siempre, sino sólo por un tiempo determinado )
 
Denis Nikolaev:
Espero de verdad que algún día se restablezca el derecho a solicitar puestos de trabajo por cuenta propia, porque ni siquiera en la cárcel se está preso para siempre, sino sólo durante un tiempo determinado )
También hay una cadena perpetua)
 
Para evitar esto (no sé acerca de su caso, I - en general), entonces usted no debe inscribirse en el trabajo, donde el cliente ha indicado los datos de contacto, o pide algo (como - dar un enlace al perfil, etc.) antes de elegir, o bien, o descompilar el archivo, etc.

Porque si hay quejas sobre estos casos (sobre todo si hay muchas quejas), entonces todo el mundo reacciona aquí (y las quejas son vistas por todos, incluidos los administradores), y pueden ser retirados del freelance.
 
Sergey Golubev:
Para evitar esto (no sé acerca de su caso, I - en general), entonces no se inscribe en el trabajo, donde el cliente proporcionó los datos de contacto, o pide algo (como - dar un enlace al perfil, etc.) antes de elegir, o bien, o descompilar el archivo, etc.

Porque si hay quejas en estos casos (sobre todo si hay muchas quejas), entonces todo el mundo reacciona aquí (y las quejas son vistas por todos, incluidos los administradores), y puede ser eliminado de la autonomía.

Gracias por la respuesta, "o descompilar el archivo" - aparentemente este es mi caso, sin haberme dado cuenta de que ofrecen un archivo descompilado, aunque después de darme cuenta de este hecho - he rechazado mi solicitud. También en wordpress ofreció a trabajar, los detalles ofrecidos a través del correo - probablemente debido a esto también, allí también la solicitud de trabajo cancelado. También solicité trabajo en idiomas extranjeros, la solicitud de un cliente chino fue rechazada porque la traducción era demasiado para mí y el traductor no podía traducir mis textos.

No repita mi error: lea atentamente el texto de la orden antes de solicitarla.
 

https://www.mql5.com/ru/job/97313 por ejemplo aquí piden inmediatamente un enlace al perfil, he borrado mi solicitud

https://www.mql5.com/ru/job/97072 también se ofrecen a ponerse en contacto con alguien en el lado, he borrado mi solicitud.

He borrado mi pedido en todos los pedidos no fiables.
Фриланс-сервис на MQL5.com: Code Conversion from MQL4 to MQL5
Фриланс-сервис на MQL5.com: Code Conversion from MQL4 to MQL5
  • www.mql5.com
I would like to convert and modify an existing Currency Strength Indicator by adding additional tables on the left of the indicator that live updates according to the relative strength of the currencies without affecting it's regular operation and methodology More info will be made available. Send your profile link for me to see your past works (If your link isn't attached, i will not consider you for the project)
 
Vladimir Karputov:

Dentro de un mes, podrían devolver la licencia, si la administración se arrepiente.

¿Dices esto en nombre de la administración? Si es así, ¿puede decirme cómo asegurarme de que lo vea?

El problema es que tengo que leer mucho y profundizar en la tarea por el mérito, así que automáticamente se me escapan frases insignificantes como "Si hay alguna pregunta...". Así que me lo perdí por accidente.

El abusador habría hecho las cosas de otra manera: no habría presentado la solicitud, sino que se habría puesto en contacto con el cliente. Así que, de hecho, gente inocente resultó herida. Y el servicio sufrió una pérdida: ahora tengo 4 solicitudes personales, por ejemplo.

Este problema, en la mayoría de los casos, puede resolverse estableciendo un filtro antes de publicar la orden.

 
Vladimir Karputov:

No se recupera la licencia al instante. Para evitar que en el futuro te metan en todos los trabajos de forma indiscriminada, permanece al menos un mes con el carnet suspendido. Después de un mes, tal vez devolver los derechos - si la administración ve remordimientos.

Estimada administración y moderadores.

En mi humilde opinión una violación de las normas por parte de los solicitantes en la solicitud anterior para decirlo suavemente "tirado de las orejas".

Teniendo en cuenta que esta orden se publicó el 23 de marzo de 2019 y todos los licitadores de esta malhadada orden que todo el mundo ya ha conseguido olvidar obtuvieron una prohibición después de aproximadamente un mes (alrededor del 16-17 de abril), mientras que las razones de la prohibición según los párrafos resaltados de las normas es muy cuestionable. Llega a la conclusión de que alguien crea la apariencia de trabajo. En ninguna parte de las normas se especifica que si el solicitante deja una solicitud en el pedido (en la que el cliente ha indicado cualquiera de sus datos de contacto), entonces es una infracción por parte del solicitante. ¿Por qué los moderadores de los autónomos han decidido de repente, después de casi un mes, que los licitadores (todos sin excepción) intercambien datos de contacto con este solicitante?

Si los moderadores tienen alguna sospecha sobre los solicitantes, la decisión sobre un baneo debería tomarse probablemente sobre la base de los párrafos pertinentes de las reglas.

Si la administración de Priv. decidió endurecer las condiciones del servicio de autónomos, estas intenciones deberían reflejarse en una descripción más detallada y clara de las normas.

La respuesta a los autónomos del estilo de "en un mes quizás devuelvan los derechos - si la junta ve remordimientos" en esta situación en mi opinión no resiste ninguna crítica.

Respuesta en servicedesk sobre la pregunta "¿cuándo se reanudará la posibilidad de realizar solicitudes en los pedidos?" no consiguió, así que por favor reanudar la capacidad de realizar solicitudes en los pedidos para todos los solicitantes prohibidos en el orden anterior.

Gracias.

 
https://www.mql5.com/en/job/97500
Una oferta descarada y provocadora de Nigeria.
No hay reacción. Han pasado 10 horas.
En definitiva, vencer a los tuyos para que los demás tengan miedo... pero no funciona.
No tienen miedo porque no arriesgan nada.


 
En su día sugerí que se tomara un anticipo al presentar un pedido, y quizá también una solicitud).
que sean 10 dólares. Luego, cuando haga su pedido, se le abonará.
El pedido será un poco más que eso.
IMHO