El indicador del sistema Sultonov - página 70

 
Mikhail Dovbakh:
Estas transformaciones - muy fascinantemente descritas por usted. Pero, ¿de qué fórmula parten?
De acuerdo con la imagen que has proporcionado.

Nuevamente, no hay que tomarlo como basura, es un placer leerte.

 
Nikolai Semko:

Yo también intenté averiguarlo, pero Yusuf nunca me dio ninguna respuesta

Cómo y por qué girar, ver el post anterior. Por qué aparece Y y muchas cosas. No entiendes está ahí.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Cómo y por qué girar, ver el post anterior. Por qué aparece Y y muchas otras cosas. No está claro para usted - allí.

¿Dónde arriba? Más de 70 páginas.

los enlaces a los puestos se pueden copiar así


 


Nikolai Semko:

¿dónde arriba? Más de 70 páginas

https://www.mql5.com/ru/forum/307935/page69#comment_11199181

O, a la fuerza:



Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.04.02
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 

Pensé que tenías

Y = Ydescuento

 
Roman Shiredchenko:

De nuevo, no hay que tomarlo como basura, me alegro de leerte.

¡Hola, Roma!
Yo también me alegro de leer a los "veteranos" del foro)
 
Mikhail Dovbakh:
¡Hola, Roma!
Me alegro de que los "veteranos" del foro también estén aquí)

Me alegro, me alegro, me alegro, por los "viejos"... :-)

Eh, "veterano..." :-)

 
Debe comprender que el problema que describe aquí es diferente del que se está debatiendo.
Yo utilizaría, como sugiere Nikolai, el índice temporal del punto de la serie.
Al fin y al cabo, en este hilo se habla de la serie x de la misma fuente, sólo que la serie x2 en su presentación es la misma que la serie x1, con el valor cero eliminado pero el valor k-ésimo añadido. O se refiere a x4, nunca lo he entendido(
En este caso el sistema se simplificará, tanto analíticamente como para la comprensión de los lectores)
En cuanto a Y, se trata de un valor estimado (predicho) con los coeficientes calculados y los valores reales de x -aunque sigas diciendo que aquí no hay predicciones)
Añada índices y usted mismo lo encontrará más fácil...
 
Nikolai Semko:

Pensé que tenías

Y = Ydescuento

Así es como debe ser, así es en el código exel y en el código del indicador MKL. ¿Cuál es el problema?

 
Yousufkhodja Sultonov:

Así es como debería ser, así es como está en el código exel y en el código del indicador MKL. ¿Cuál es el problema?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Indicador del sistema de Sultonov

Yousufkhodja Sultonov, 2019.04.02 22:26

Se deduce del principio de Gauss ISC:

Si Үdiscount = a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4,

Debemos minimizar la diferencia de la suma de cuadrados U =Σ(Y - Үdiscount)^2 =Σ( Y -a0 + a1x1 + a2x2 + a3x3 + a4x4)^2 = mínimo

Condición mínima universal :

1. dU/da0 =0;

2. dU/da1 =0;

3. dU/da2 =0;

4. dU/da3 =0;

5. dU/da4 =0.

Tras la diferenciación obtenemos el sistema dado enhttps://www.mql5.com/ru/forum/86249/page3 , ya que,Σa0 = na0. No hay límite en el número de datos de entrada, aunque haya un millón de datos. Simplemente, habrá un millón de sistemas menos 5, cada uno de los cuales deberá ser resuelto para cada período seleccionado.

Por eso el signo de la sumaΣ, los parámetros X e Y y sus sumas aparecerán en todas partes, y también el hecho, de que la cantidad de las ecuaciones no debe ser inferior a 5, por el principio cuanto más, mejor, ¡pero no menos de 5! Me he decidido por este número.


El problema es este (resaltado en amarillo).

SiY =Ydiscover, entoncesΣ(Y - Ydiscover)^2 es siempre 0