El indicador del sistema Sultonov - página 71

 
Mikhail Dovbakh:
Debe darse cuenta de que la tarea que describe aquí es diferente de la que está discutiendo.
Yo utilizaría, como sugiere Nikolai, el índice temporal del punto de la serie.
Al fin y al cabo, en este hilo se habla de la serie x de la misma fuente, sólo que la serie x2 en su presentación es la misma que la serie x1, con el valor cero eliminado pero el valor k-ésimo añadido. O se refiere a x4, nunca lo he entendido(
En este caso el sistema se simplificará, tanto analíticamente como para la comprensión de los lectores)
En cuanto a Y, se trata de un valor estimado (predicho) con los coeficientes calculados y los valores reales de x -aunque sigas diciendo que aquí no hay predicciones)
Añada índices y usted mismo lo encontrará más fácil...

De lo contrario, como he hecho, es imposible manejar una sola serie de datos de precios. No hay manera de simplificar el sistema. Y es de esa serie de datos ya existentes, difiere de ella sólo en el hecho de que, es el precio de una nueva barra que acaba de abrir. ¿Dónde está la historia o la previsión? ¿Dónde añadir los índices? ¿Dónde se ponen los precios en sí? Se obtienen datos heterogéneos: se mezclan los cálidos con los pesados. Como resultado, no obtendrá resultados sobre las propiedades de calor o peso del objeto, excepto para hacer que Gauss se revuelva en su tumba de asombro. Otra cosa es que se tomen diferentes 4 instrumentos. Entonces, cada una de las herramientas entrará en el sistema desde su fila, pero, ya desde otra línea de procesamiento y no tiene relación con el presente caso.

 

Por eso, Yusuf, quería que codificaras tú mismo tus algoritmos. Se puede ver que hay un total malentendido mutuo. Los participantes en el foro no entienden lo que usted quiere, y usted no entiende por qué los participantes en el foro no entienden cosas "elementales".

Al parecer, tú y yo estudiamos matemáticas diferentes.

 

¡Caballeros, Jettlemen!

Con todo el respeto, cuando veo algo así en la primera era.

No sé de qué manera mirarlo.....

La segunda pantalla es esta.


no hay preguntas - inicialmente sé cómo resolver sistemas de ecuaciones - eso es lo mío, me emociona resolverlos yo mismo (es álgebra lineal - el alfabeto) - y esto es de aquí


https://www.mql5.com/ru/forum/309070


Dos incógnitas de dos ecuaciones, cuatro de cuatro.... es álgebra lineal, es redundante IMHO, como irresoluble...

no debería haber problemas de este tipo ni tirones de ellos (ecuaciones incluso por las orejas)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No puedo entender la base filosófica (de dónde viene y a dónde va todo), sacar la filosofía...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD No cuentes con la letra - yo también soy físico.

По мотивам системного индикатора...
По мотивам системного индикатора...
  • 2019.04.01
  • www.mql5.com
Все начинается здесь: https://www.mql5.com/ru/forum/307935...
 
Nikolai Semko:

El problema es este (resaltado en amarillo)

SiY =Y-cálculo, entoncesΣ(Y - Y-cálculo)^2 es siempre 0.

Cierto, se te olvidó que, primero tienes que encontrar los coeficientes desconocidos del cálculo Y, sólo entonces esta afirmación será correcta. Gauss partió de este postulado y descubrió cómo hacerlo. Sin haber cocinado el kebab. no puedes empezar a comerlo, y lo has comido completamente con tu declaración en amarillo.

 
Nikolai Semko:

El problema es este (resaltado en amarillo)

SiY = Yp, entoncesΣ(Y - Yp^2 es siempre 0.

esto se debe a la confusión en la descripción de dos problemas diferentes. En general, Y es una serie diferente - no x. En el artículo, esta notación es obsoleta. Como en el problema de la multidivisa...
Pero para el que nos ocupa sería correcto utilizar la notación Xp y también utilizar el índice en el tiempo...
imho
 
Yousufkhodja Sultonov:

No es posible procesar una sola fila de datos de precios de otra manera, como he hecho yo. No hay manera de simplificar el sistema. Y es de esa serie de datos ya existentes, la única diferencia es que, es el precio de una nueva barra que se acaba de abrir. ¿Dónde está la historia o la previsión? ¿Dónde se añaden los índices? ¿Dónde se ponen los precios en sí? Se obtienen datos heterogéneos: se mezclan los cálidos con los pesados. Como resultado, ni las propiedades de calor ni las de peso del objeto obtendrán resultados, excepto para hacer que Gauss se revuelva en su tumba con sorpresa. Otra cosa es que se tomen diferentes 4 herramientas. Entonces, cada una de las herramientas entrará en el sistema desde su propia fila, pero, esto es de otro tratamiento y no es relevante para el presente caso.

Sí.
 

Bien, me voy.

Por último, Yusuf, puedo darte algunos consejos, que te permitirán trabajar con MT5, si tienes instalado XP y el internet funciona correctamente. Hasta que no se solucione el problema con el ordenador y el sistema operativo.

Abre un VPS gratis por 1 año en amazon. MT5 funciona bien en él.

Puedes ver cómo se instala, por ejemplo, este vídeo (el primero que se encuentra)


 
Nikolai Semko:

Bien, me voy.

Por último, Yusuf, puedo darte algunos consejos, que te permitirán trabajar con MT5, si tienes XP instalado e internet funciona correctamente. Hasta que no se solucione el problema con el ordenador y el sistema operativo.

Abre un VPS gratis por 1 año en amazon. MT5 funciona bien en él.

Puedes ver cómo se instala, por ejemplo, en este vídeo (primer encuentro)


Bueno, vale, BOOAAAAA.... BLEEP y luego, al borrarlo, asombrarse de sus consejos.

 

Por favor, para los "downers", elaboren - pueden hacerlo de nuevo...

Todavía no está claro:

"

Estimados miembros del foro, consideremos y discutamos la siguiente hipótesis como base de la estrategia del indicador de futuro: El precio de la barra actual depende de los 4 valores del precio de las barras anteriores según la siguiente dependencia:

...


"


 
Sí, bueno...
Interesantes compañeros atraes, Yusuf. :))