El indicador del sistema Sultonov - página 40

 
Nikolai Semko:
Te arriesgas a perder tu ordenador XP.

Me gusta la gente con positividad) y el humor.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hice afirmaciones aún más ridículas cuando era niño

Bueno, entonces mañana pensarás en el ayer como tu infancia.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Es un regalo para los pesimistas para darles confianza. Por supuesto, nadie me va a demandar por las pérdidas, porque, resultan ser en beneficio. Pero, tienen que soportar una cierta cantidad de detracción y no gritar antes de tiempo "¡devuelvan las pérdidas!"

Me recuerda a su PAMM que pidió) el resultado está en el perfil

Por cierto, ¿dónde está la previsión? No basta con VENDER o COMPRAR, hay que colocar stops dentro de la sesión, de lo contrario se acabará con otra sobreexposición.

No se calcula el resultado sin un indicador y un robot, aunque se tengan datos de Excel sobre las tendencias, no es suficiente para la validación y además para la confirmación

 
Andrey Gladyshev:

Es decir, no pongas a prueba la teoría con la historia, sino con lo que va a ocurrir.
No soy matemático y no me meto en cálculos para nada. Sólo tengo un interés deportivo en cómo termina todo.

Será mejor que lo comprobemos una y otra vez para estar definitivamente seguros y enfrentarnos al mercado con plena confianza. Necesidad de comprobar varios instrumentos, alta y baja volatilidad, índices, acciones, futuros, .... Por favor, facilítame, temporalmente, datos históricos de calidad y especificados.

 
Fast235:

Me recuerda a tu PAMM que pediste) el resultado está en el perfil

Por cierto, ¿dónde está la previsión? No basta con VENDER o COMPRAR, se necesitan stops dentro de la sesión, de lo contrario se acabará con otro overbetweener

No es una sobrecompensación al azar, es una sobrecompensación por necesidad.

 
Yousufkhodja Sultonov:

No es un exceso de calidad al azar, es un exceso de calidad por necesidad.

¿qué pasa si la tendencia cambia (coeficientes)? ¿qué hacer con una posición abierta en menos? ¿has considerado todos los matices? sólo puedes comprobarlo con un robot

Actualmente tengo sólo 2 opciones - ir directamente a la previsión y esperar un poco en el rojo, todavía no ha llegado al punto en el gráfico donde el precio ha saltado irreversiblemente y mató al depósito. Este es el error de todos los soñadores de la carta.
 
Fast235:

¿y si la tendencia cambia? ¿qué hacer con una posición abierta en menos? ¿ha considerado todos los matices?

Como el indicador sigue la situación cada segundo según dos criterios, esto es imposible. Tenemos que comprobarlo en los datos históricos de cada instrumento. Hasta ahora, el indicador se adelanta a los acontecimientos.

 
Fast235:

¿Qué pasa si la tendencia cambia (coeficientes)? ¿Qué hacer con una posición abierta en menos? ¿Ha considerado todos los matices?

Ahora mismo sólo vemos 2 opciones - ir directamente a la previsión y esperar en menos un tiempo, no acabamos de llegar a ese momento del gráfico en el que el precio ha saltado irremediablemente y ha matado el depósito. Este es el error de todos los soñadores de la carta.

El indicador no permitirá este tipo de fuerza mayor. Repito, esos momentos se comprobarán en el historial. Todavía no estoy totalmente seguro de mis afirmaciones, pero cuando compruebe todo lo que hay en el historial, no quedarán dudas.

 
Nikolai Semko:
Corre el riesgo de perder su ordenador XP.

Estoy seguro de que, bajo la presión de los hechos, me darán un ordenador con un sistema operativo normal.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Dado que el indicador controla la situación sobre dos criterios cada segundo, esto queda excluido. Hay que comprobarlo con los datos históricos de cada instrumento. Hasta ahora, el indicador se adelanta a los acontecimientos.

yo también creo que el precio tiene en cuenta todo, mi TS se basa en ello también

usted ha hecho muy poco para asegurarse de que el sistema funciona, puede decir que es una fe ciega, los que comprueban regularmente sus ideas en sus códigos lo saben muy bien.