Regularidad o aleatoriedad - página 40

 
Maxim Romanov:
Así que me di cuenta hace tiempo de por qué todo el mundo está filtrando)
¿Ya ha hecho un sistema para identificar la situación del mercado según su análisis?)
 
Martin Cheguevara:
¿Ya ha hecho un sistema de identificación del mercado según su análisis?)
Sí y hasta funciona. Mi algoritmo autoadaptativo se basa en parte en esto.
 
Maxim Romanov:
Sí y hasta funciona. Mi algoritmo autoadaptativo se basa en parte en esto.
¡Wow! Hmm...
¿Hay música en el sitio?)
¿Se establece la parrilla en función del movimiento o todo en un mismo orden?

Espero que no lo hayas "adaptado" con matemáticas por coeficientes, sino con una fórmula sencilla y eficaz...
 
En mi opinión, no importa en absoluto lo que el mago muestre o cómo se haga el truco. Lo que importa es cómo reaccionas a sus acciones. Pero no hay muchas opciones: o compramos o vendemos, o no hacemos nada.
 
Martin Cheguevara:
¡Wow! Hmm...Wow...
¿Hay música en el sitio?)
¿Se coloca la rejilla en función del movimiento o todo en un mismo orden?

Espero que no lo hayas "adaptado" con matemáticas por coeficientes, sino con una fórmula sencilla y eficaz...
Sí, se calcula el análisis de la tendencia en diferentes marcos temporales y el nivel de retroceso estimado, dependiendo de las condiciones actuales del mercado. El tiempo de trabajo se determina en tiempo real. Los plazos no son plazos, los llamo así condicionalmente. No existe un pullback del 30%; cada tendencia tiene su propio pullback en cada escala, dependiendo de las características de la misma.
No hay ajustes para el historial y la optimización, todo se calcula en tiempo real. El punto de entrada es amplio, donde es probable que se produzca el retroceso, por lo que tenemos que utilizar varias posiciones. En la primera versión, el puesto se dividía en 200 partes y ahora hemos conseguido reducirlo a 30-50. En la próxima versión tengo previsto reducirlo a 10-20. Todavía no tengo suficiente teoría para un puesto. Pero el objetivo es sí, 1 posición y el punto exacto de entrada y salida. Es posible, pero más tarde.
 
Renat Akhtyamov:

es que la dependencia está tan manchada que no hay riesgo ni paciencia que valga para operar cualquier arbitraje

porque eso también pasa (salvo la libra nadie se ha inmutado):


Así que nadie se acobardará al tener todos los pares vinculados al dólar. Y si se toman todos los pares vinculados a la libra, entonces todos se han estremecido.

 
Vasily Belozerov:

Así que nadie se inmutará, ya que todos sus pares están fijados al dólar. Y si se toman todos los pares vinculados a la libra, entonces todo el mundo tiembla.

Así es, jefe)).

 
Maxim Romanov:
Sí, el análisis de la tendencia en diferentes marcos temporales y el nivel de retroceso estimado se calculan en función de las condiciones actuales del mercado. El tiempo de trabajo se determina en tiempo real. Los plazos no son plazos, los llamo así condicionalmente. No existe un pullback del 30%; cada tendencia tiene su propio pullback en cada marco temporal, dependiendo de las características de la tendencia.
No hay ajuste ni optimización del historial, todo se calcula en tiempo real. El punto de entrada resulta ser amplio, en el que es probable un retroceso, por lo que hay que utilizar varias posiciones. En la primera versión el puesto se dividía en 200 partes y ahora hemos conseguido reducirlo a 30-50. En la próxima versión tengo previsto reducirlo a 10-20. Todavía no tengo suficiente teoría para un puesto. Pero el objetivo es sí, 1 posición y el punto exacto de entrada y salida. Es posible, pero más tarde.
Hasta ahora tengo un máximo de 3 operaciones en la parrilla (12000 puntos de una tendencia continua), y la reducción máxima de alrededor de $ 70
No quiero disminuirlo a 20 dólares +100% de las operaciones rentables - salen muy pocas órdenes.
 
Martin Cheguevara:
Tengo un máximo de 3 órdenes en la parrilla (12000 puntos de tendencia ininterrumpida), y el drawdown máximo es de unos 70$.
No me apetece bajar a 20$ + 100% de operaciones rentables - salen muy pocas órdenes
¿Con qué instrumento y durante qué periodo de tiempo?
 
Vasily Belozerov:

Así que nadie se inmutará, ya que todos los pares que tiene están fijados al dólar. Y si se toman todos los pares vinculados a la libra, entonces todo el mundo tiembla.

claramente ;)

Incluso con esta condición, no hay nada que atrapar en el movimiento conjunto de los pares

es como aumentar el volumen de un par