Regularidad o aleatoriedad - página 17

 
multiplicator:
Tampoco un bajista puede encontrar un patrón en una onda sinusoidal.
Una persona inteligente no encontrará un patrón en un gráfico de Forex.
Debes ser una de las 1/1000 personas más inteligentes del planeta para encontrar patrones en el gráfico de Forex).
En cuanto a los brokers, no tienen ninguna lógica si lo piensas y no obtendrás ningún beneficio... Si lo piensas tendrás que encontrar el algoritmo adecuado y tendrás que tener cuidado a la hora de seleccionar el correcto).Puedo entender que lo digas, ya que al 99% no has encontrado regularidades por ti mismo y no has ganado nada)... y luego vemos dudas de que probablemente necesites entrar en uno de cada mil para encontrar patrones... pero ¿cuántas personas de cada mil ganan dinero? o te has equivocado un poco y hay uno de cada doscientos por ejemplo)?
 
Renat Akhtyamov:

Sin duda lo habría buscado si hubiera compartido generosamente sus beneficios.

pero aparentemente no está listo para hacerlo.

No puedo decir nada sobre las ganancias del Sr. Gunn, pero tengo un gran respeto por sus diferentes métodos de análisis de mercado, desarrolla su intuición de manera profesional. el mercado no da el 100 por ciento de la información, y la intuición como herramienta funciona en un entorno con datos limitados, por ejemplo, un objeto se mueve lentamente alrededor de la esquina y cuando se llega al 50 por ciento - sip, una bomba para una bicicleta, siempre que el sujeto tiene una imagen del objeto en el glosario (cerebro), y en su ausencia, incluso en el 100 por ciento no surgen vínculos asociativos. Estoy pensando en releer a James Hedgerick.

 
secret:

Las paradas son pérdidas puntuales. Y estoy hablando de estadísticas, no de casos puntuales.

Tome cualquier sistema al azar, haga una prueba de 10 años, calcule la media de las operaciones y compárela con el spread.

En la mayoría de los casos, el drenaje será sobre la tasa de propagación por el comercio. Si ajustas el diferencial lo más cerca posible de cero (un punto de 5 dígitos), el drenaje se convierte en un parloteo alrededor de cero.



Eso es absolutamente correcto)

 

Encontré una buena definición en mi cabeza, pero no sabía cómo expresarla.

Una secuencia es aleatoria si su complejidad algorítmica es cercana a su longitud de secuencia.

Ahora la pregunta es, ¿cómo calcular la complejidad algorítmica de una secuencia?

 
Lo único que se me ocurre hasta ahora es el método de fuerza bruta, pero.... que ahora mismo está en el límite de lo posible, más bien imposible.
 
Es decir, lo que decía antes, cada mercado tiene su propia complejidad algorítmica y depende del número de participantes y de sus habilidades/potencia de cálculo.
 
Maxim Romanov:

Por fin encontré una buena definición, que me rondaba por la cabeza, pero no sabía cómo expresarla.

Una secuencia es aleatoria si su complejidad algorítmica es cercana a su longitud de secuencia.

La cuestión ahora es cómo calcular la complejidad algorítmica de una secuencia.

También se llamaaleatoriedad de Kolmogorov. El principal problema es que no es un concepto absoluto, sino relativo. Define la aleatoriedad en relación con un "dispositivo informático" fijo, y la misma secuencia puede percibirse de forma muy diferente. Por ejemplo, una secuencia de dígitos de Pi puede parecer aleatoria a alguien que no conozca este número.

Conferencia de Shiryaev sobre la aleatoriedad:


 
Aleksey Nikolayev:

Esto también se llamaaleatoriedad de Kolmogorov. El principal problema es que no es un concepto absoluto, sino relativo. Define la aleatoriedad en relación con un "dispositivo informático" fijo y la misma secuencia puede percibirse de forma muy diferente. Por ejemplo, una secuencia de dígitos de Pi puede parecer aleatoria a alguien que no conozca este número.

Conferencia de Shiryaev sobre la aleatoriedad:


Gracias, voy a echar un vistazo

 
Cualquiera que haya encontrado algún tipo de patrón consistente en los mercados y gane más del 100% de beneficios al año con ello de forma consistente es prácticamente un elegido, porque son (si existen) uno entre mil millones.
 
Aleksey Nikolayev:

Esto también se llamaaleatoriedad de Kolmogorov. El principal problema es que no es un concepto absoluto, sino relativo. Define la aleatoriedad en relación con un "dispositivo informático" fijo y la misma secuencia puede percibirse de forma muy diferente. Por ejemplo, una secuencia de dígitos de Pi puede parecer aleatoria a alguien que no conozca este número.

Conferencia de Shiryaev sobre la aleatoriedad:


Una gran conferencia! ))))