Regularidad o aleatoriedad - página 44

 
Uladzimir Izerski:

Con 100.000 dólares + 100% al año será suficiente para América.

Tienes razón=) pero sigue siendo interesante lo que ha hecho Renat ahí, realmente llegó al punto de calcular el potencial real de los movimientos de los precios

 
Martin Cheguevara:

Tienes razón=) pero sigue siendo interesante lo que hizo Renat allí, realmente llegó al punto de calcular los potenciales movimientos de precios reales

Sí, es interesante), Renat, danos una pista de qué se trata.
 
Maxim Romanov:
Sí, interesante), Renat, danos una pista.

Ya he escrito sobre ello 100 veces

Nadie entendió nada.

Te mostré capturas de pantalla y no las borré.

 

¡Ustedes, están bien! Lee la teoría de los juegos, especialmente los de estrategia, porque hay CUATRO tipos de decisiones. Algunos dicen que la primera, otros que la tercera.

1. JUEGOS COMBINATORIOS. Señales. El número de variantes (combinaciones) es enorme, pero limitado. Ejemplo. Ajedrez, damas, go.

SOLUCIÓN. combinatoria (aprender todas las combinaciones y permutaciones de piezas). "Los ordenadores fueron capaces de memorizar todas las combinaciones y empezaron a ganar a la gente".

2. el juego de azar (hasard). Señales. Un gran número de factores aleatorios. El resultado del juego no depende de las acciones del jugador. Ejemplo. La ruleta, los dados, una moneda. SOLUCIÓN. Combinatoria y análisis probabilístico.

3. JUEGOS ESTRATÉGICOS. Señales. Un gran número de factores aleatorios, regulares y psicológicos. Ejemplo. Fútbol, hockey, baloncesto, bolsa. DECISIÓN. Combinatoria, análisis probabilístico, determinación del psicotipo del adversario, creación de un modelo de comportamiento propio.

 
Sí, lo olvidé. Después de los juegos de azar, puedes poner juegos PSICOLÓGICOS: creer/no creer, piedra/papel-tijera.
 
Vasily Belozerov:
Sí, lo olvidé. Después de los juegos de azar, puedes poner juegos PSICOLÓGICOS: creer/no creer, piedra/papel-tijera.

Lo bueno de los juegos es que pueden jugar tanto niños pequeños como personas mayores de cien años.

Y son divertidas para todos.

La química está en la cabeza. Bueno y malo al mismo tiempo.

P.D. También hay electricidad y droga en el gobierno.

La droga siempre es más)) que la "lektricidad".

La "lektricidad" es en la que me centro.

 

He publicado la siguiente información en otro hilo, pero me parece más apropiada para este hilo.

Propongo una hipótesis. El mercado se compone de señales regulares y aleatorias.

Dividimos las señales del mercado y trabajamos con cada una de ellas por separado.

Tipos de señales:

1. DETERMINANTE.

1.1. Periódico.

1.1.1. Armónico.

1.1.2. polifónico.

1.2. No periódico.

1.2.1. Casi periódico.

1.2.2. Aperiódico. 2.

2. REMOTO.

2.1. Interferencias.

2.2. Señales útiles.

2.2.1 Estacionario.

2.2.2 No estacionario.

 
Vasily Belozerov:

He publicado la siguiente información en otro hilo, pero me parece más apropiada para este hilo.

Propongo una hipótesis. El mercado se compone simultáneamente de señales regulares (periódicas) y aleatorias.

Separe las señales del mercado y trabaje con cada una de ellas por separado.

Tipos de señales:

1. DETERMINANTE.

1.1. Periódico.

1.1.1. Armónico.

1.1.2. polifónico.

1.2. No periódico.

1.2.1. Casi periódico.

1.2.2. Aperiódico. 2.

2. REMOTO.

2.1. Interferencias.

2.2. Señales útiles.

2.2.1 Estacionario.

2.2.2 No estacionario.

Buena sistematización. No se puede discutir.

Pero, ¿cómo vas a navegar por una vorágine de señales tan diferentes?

Sólo está la IA. Pero eso requeriría un montón de programadores experimentados.

 
Gracias, al menos he hecho algo para complacer al músico. :) No me interesa el tiempo de mañana: nieve, lluvia, sol. Tengo una mochila. Tengo una mochila para todo. En términos sencillos: no me interesa lo que va a pasar, me interesa lo que voy a hacer.
 

La primera esposa de Sócrates fue Xanthippe. La mujer más gruñona, caprichosa y disoluta de Atenas. Los amigos me preguntaron: ¿Cómo vives con esta mujer? Sócrates respondió: Si puedo vivir con esta mujer, puedo vivir con cualquier otra, con mayor razón. ¿Cuál es mi punto?

Cualquiera puede operar en un mercado legítimo. Sí, dividir todas las señales según la tabla es una tarea laboriosa. Hagamos esto: declare TODAS las señales como aleatorias y busque una solución. Si lo encontramos, podremos operar tanto en el mercado regular como en el aleatorio.