Regularidad o aleatoriedad - página 46

 
Para responder a la regularidad o al azar, es necesario saber qué es la regularidad y qué es el azar. Una regularidad es una manifestación de alguna relación de ciertos objetos y fenómenos, de hecho es una dependencia funcional explícita o implícita de alguna función objetivo sobre unos u otros argumentos. Recordemos ahora qué es el azar. La definición matemática más estricta: un Valor Aleatorio es una FUNCIÓN medible definida en el espacio de los sucesos elementales relativos a un álgebra sigma. Así que no hay nada aleatorio en este mundo, sólo una regularidad incognoscible.
 
SURANIKI:
Para responder Ley o Azar, hay que saber qué es Ley y qué es Azar. Lo que es una regularidad es una manifestación de alguna conexión de ciertos objetos y fenómenos, en esencia es una dependencia funcional explícita o implícita de una determinada función objetivo con respecto a ciertos argumentos. Recordemos ahora qué es el azar. La definición matemática más estricta: un Valor Aleatorio es una FUNCIÓN medible definida en el espacio de los sucesos elementales relativos a un álgebra sigma. Así que no hay nada aleatorio en este mundo, sólo una regularidad incognoscible.

Se nota enseguida que el tipo NO es un campeón de boxeo.

Las regularidades en el mercado son una moneda de diez centavos. No siempre hay repetibilidad. Pero no estamos "a oscuras", podemos defendernos con una parada.

Son los codiciosos los que pierden. Yo también me vuelvo codicioso y luego me río de mí mismo. Tenía la esperanza))

El mercado no reconoce la esperanza de un retroceso.

 
Uladzimir Izerski:

Las regularidades son una docena en el mercado. No siempre hay repetibilidad. Pero no tenemos la costumbre de defendernos con una parada.

Si se supone que no hay regularidades en el mercado, no es necesario buscarlas. Así se libera mucho tiempo).

 
Yuriy Asaulenko:

Si considera que no hay regularidades en el mercado, no necesita buscarlas. Así se libera mucho tiempo).

¿Y jugar?

Como niños en una caja de arena.

Es emocionante.

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

¿Qué sentido tiene esa frase? No estoy seguro de lo que quiere decir.

La cuestión es que dentro de un año uno de ellos estará fuera y el otro cobrará, por las deducciones, cerca del 100% anual en consecuencia. Lo único importante es encontrar una estrategia para drenar o ganar rápidamente ))
 
Yuriy Asaulenko:

Si considera que no hay regularidades en el mercado, no necesita buscarlas. Así se libera mucho tiempo).

Otra vez la diana. Pero para eso hay que conocer el tercer método de previsión. 1. El método de la extrapolación, trasladar el pasado al futuro. 2. El método del juicio de los expertos, uno dice arriba, el otro dice abajo. 3. La modelización del comportamiento, curiosamente, también se refiere a los métodos de previsión.
 
Vasily Belozerov:
Otra vez la diana. Pero para eso hay que conocer el Tercer Método de Predicción. 1. El método de la extrapolación, trasladar el pasado al futuro. 2. El método del juicio de los expertos, uno dice arriba, el otro dice abajo. 3. La modelización del comportamiento, curiosamente, también se refiere a los métodos de previsión.

Los patrones en los mercados persisten. Pero sus características no. Es decir, la dimensionalidad y la duración de un patrón pueden variar considerablemente. La extrapolación no es precisamente una compañera fiable en este caso. La forma parece que sí, pero el tamaño está mal, no).

 
Uladzimir Izerski:

Los patrones en los mercados persisten. Pero sus características no. Es decir, la dimensionalidad y la duración de un patrón pueden variar considerablemente. La extrapolación no es precisamente una compañera fiable en este caso. La forma parece que sí, pero la dimensión es incorrecta, no lo es).

Hermano, a eso me refiero al excluir los dos primeros métodos, y vuelves a hablar de extrapolación.
 

encontró un par de puntos sobre el comportamiento regular o aleatorio de los instrumentos de negociación. La primera la he encontrado hoy, la segunda ya la publiqué en bolsa, la tercera la encontré hace tiempo, pero no la publiqué.

1)GBPUSD. El patrón formado en los gráficos de minutos de hoy es muy similar al patrón formado en 2008 en los gráficos diarios. Marqué una zona similar con líneas rojas y puse flechas.

2) Los gráficos de dos pares de divisas 2008 AUDUSD y EURJPY son idénticos en h4

3)Las acciones de las dos empresas nlmk y magn son muy similares, casi idénticas a pesar de los diferentes sectores.

Así que la pregunta es: ¿el mercado se desarrolla de acuerdo con la fórmula o por casualidad? Yo mismo me inclino por un desarrollo basado en la fórmula.

 
Maxim Romanov:

Así que la pregunta sigue siendo: ¿el mercado se desarrolla según una fórmula o por casualidad? Yo mismo me inclino por el desarrollo según la fórmula.

Las fórmulas... A veces sueño con ello...