Regularidad o aleatoriedad - página 12

 
apr73:

Cuanto más escribes, más preguntas tengo.

¿Qué quiere decir con que sólo es efectivo durante ciertos periodos de tiempo?

Yo también soy nuevo aquí, así que, por favor, mantén tu escritura sencilla.

Mi respuesta fue cortada - no voy a tratar de duplicar lo que escribí antes.

Para el probador - https://www.mql5.com/ru/docs/runtime/testing

Документация по MQL5: Программы MQL5 / Тестирование торговых стратегий
Документация по MQL5: Программы MQL5 / Тестирование торговых стратегий
  • www.mql5.com
Идея автоматической торговли привлекательна тем, что торговый робот может без устали работать 24 часа в сутки и семь дней в неделю. Робот не знает усталости, сомнений и страха, ему не ведомы психологические проблемы. Достаточно четко формализовать торговые правила и реализовать их в виде алгоритмов, и робот готов неустанно трудиться. Но прежде...
 
secret:

Mi postura no es utilizar opiniones, sino hechos matemáticos de los libros de texto)

No hay nada malo en las matemáticas.

 
apr73:

Cuanto más escribes, más preguntas tengo.

¿Qué quiere decir con que sólo es efectivo durante ciertos periodos de tiempo?

Yo también soy nuevo aquí, así que, por favor, mantén la sencillez.

Supongamos que usted opera, y entra en una operación queriendo obtener 100p.

Pero en realidad no sólo quieres llegar a los 100, sino que a más tardar en un tiempo determinado, porque si no, no es rentable. (y eso sin tener en cuenta las detracciones, los fallos y los errores)

No todos los símbolos tienen siempre esos movimientos en la dirección correcta. Sólo hay "vacaciones" - de lado. Incluso va en la dirección correcta, pero muy lentamente. Y es miserable salir y arriesgado aguantar.

---

Y lo mismo ocurre con cualquier estrategia: siempre hay un área en la que manda, y en la que simplemente no tiene sentido (no conduce al resultado deseado). Y el mercado cambia constantemente, lo que dificulta la definición de estas áreas.

Las zonas de "dirección", oh tan pocas :-)

 
renatmt5:

Mi respuesta fue cortada - no voy a tratar de duplicar lo que se escribió antes.


Mi respuesta también fue cortada.

 
Maxim Kuznetsov:

Digamos que estás operando y entras en una operación queriendo obtener 100p.

Pero en realidad, no sólo quieres llegar a los 100, sino no más tarde de una hora determinada, porque si no, no es rentable. (y eso sin tener en cuenta las detracciones, los deslices y los errores)

No todos los instrumentos tienen este tipo de movimiento en la dirección correcta todo el tiempo. Sólo hay "vacaciones" - de lado. Incluso va en la dirección correcta, pero muy lentamente. Y es una pena salir, y es arriesgado aguantar.

---

Y lo mismo ocurre con cualquier estrategia: siempre hay un área en la que manda, y en la que simplemente no tiene sentido (no conduce al resultado deseado). Y el mercado cambia constantemente, lo que dificulta la definición de estas áreas.

Las zonas de "dirección", oh tan pocas :-)

Por lo tanto, existe un factor de tiempo, que suele formar parte del sistema.

Va extremadamente lento, se acabó el tiempo, salida.

 
apr73:

Mi respuesta también fue cortada.

renatmt5:

Mi respuesta fue cortada - no voy a tratar de duplicar lo que se escribió antes.

Así que parece que estabas intentando colar un anuncio...

Aye-aye a los dos artificios :-)

--

Te banearía por insinuar a los empleados de MQ.

 
Uladzimir Izerski:

Es divertido aquí))

Quiero preguntar a los estadísticos.

¿Por qué el 95% pierde y sólo el 5% tiene beneficios? (Modestamente. Dudo de estas cifras).

¡¡¡Al mismo tiempo todo el tiempo afirmando que ganan sólo por casualidad!!!

¿Y la distribución normal? Que se joda...

¿Dónde está tu maravillosa campana? ¿Se ha caído de la torre?

Porque esta es la distribución normal. Cuantas más operaciones realice, menos probabilidades tendrá de ganar dinero. Ya le he dado un ejemplo. Cojamos a 100 boxeadores y pongámoslos en el ring y dejemos que luchen. Los que cayeron, se van y uno nuevo ocupa su lugar. Tarde o temprano, todos los que estaban en el top 100 se irán y serán reemplazados por otros nuevos. El mercado es más sencillo, por lo que es posible mantenerse en él, pero hay pocos.
 
Maxim Kuznetsov:

Así que parece que estabas intentando colar un anuncio...

ouch, ouch, ustedes dos artificios :-)

--

...haría que te expulsaran por insinuar que los empleados de MQ...

¿Sobre qué está escribiendo?

Es más o menos un corte de página.

 
Maxim Kuznetsov:

Parecía que intentabas colar un anuncio...

ouch, ouch, ustedes dos artificios :-)

--

Te prohibiría por insinuar a los empleados de MQ.

Maxim, no entiendo para nada la publicidad y las insinuaciones. Sin embargo, existe la sensación de que es mejor no desarrollar este tema. Si me escribe con más detalle en una carta personal, se lo agradeceré.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, no quieres ver los resultados de tus creencias que señalé anteriormente.

Los resultados de mis creencias están en mi perfil)