Regularidad o aleatoriedad - página 11

 
secret:

Lo único que es obvio aquí es que cualquier exceso de permanencia acabará por esfumarse. Estas son las leyes de la estadística, no mi opinión personal.

Ni siquiera es una pista)).

Y los alces crecen a pasos agigantados, perdón por cortar a los guapos...)

 
renatmt5:

Me refiero a las pseudoseñales que "confirman" en la historia la eficacia de los indicadores, patrones gráficos, etc. Por ejemplo, vemos que el gráfico rebota bien en las líneas de soporte, pero para dibujar esta línea de soporte necesitamos 2 puntos, y se trata de 2 rebotes que ya han ocurrido en el pasado. Los osciladores suelen formar señales post factum; hay una señal en el historial y hay un movimiento de precios, pero en realidad la señal se ha formado justo después de que el movimiento ya haya ocurrido.
No estoy afirmando que el mercado sea caótico, estoy expresando mi opinión subjetiva de que la alta efectividad de las previsiones es un mito. Creo que el éxito del comercio es, en primer lugar, la disciplina financiera y el modelo de gestión del dinero matemáticamente correcto, y en segundo lugar la capacidad de predecir la dirección y el tamaño del movimiento de los precios.
Repito: mi opinión es subjetiva

Pensé que te referías a las señales de los indicadores de retraso.

Entonces, ¿por qué utilizarlos?

 
renatmt5:

Me refiero a las pseudo-señales que "confirman" en la historia la eficacia de los indicadores, figuras gráficas, etc. Podemos ver, por ejemplo, que el gráfico rebota bien en las líneas de soporte, pero para dibujar esta línea de soporte, necesitamos 2 puntos, y eso son 2 rebotes que ya han ocurrido en el pasado. Los osciladores suelen formar señales post factum; hay una señal en el historial y hay un movimiento de precios, pero en realidad la señal se ha formado justo después de que el movimiento ya haya ocurrido.
No estoy afirmando que el mercado sea caótico, estoy expresando mi opinión subjetiva de que la alta efectividad de las previsiones es un mito. Creo que el éxito del comercio es, en primer lugar, la disciplina financiera y el modelo de gestión del dinero matemáticamente correcto, y en segundo lugar la capacidad de predecir la dirección y el tamaño del movimiento de los precios.
Repito: mi opinión es subjetiva

Puede ser posible resolver el problema de una señal de indicador adelantado, véasehttps://www.mql5.com/ru/forum/307847#comment_11078602

Советники на MQL5 которые действительно зарабатывают.
Советники на MQL5 которые действительно зарабатывают.
  • 2019.03.23
  • www.mql5.com
Это может помочь всем нам. Давайте советовать советники которые действительно зарабатывают в реальной торговле а не на демо...
 
secret:

Si se opera en un gráfico completamente aleatorio (SB), entonces en promedio, a largo plazo, todos los operadores estarán en cero. Es decir, nadie está perdiendo dinero con nadie. Sólo se pierde dinero por el diferencial y la comisión.

De nuevo, se trata de las leyes de la estadística, no de mi opinión.

El mercado no es un proceso completamente aleatorio, así que una corrección para ello: el 99,999% de los operadores pierden dinero (no el 100%). Pero también a costa de los costes.

Aquí en el foro he visto la opinión de que cuanto más aleatoria sea la tabla de SB (creo que se refiere a la moneda ) más fácil es ganar dinero con ella.

 
apr73:

Aquí en el foro he visto la opinión de que cuanto más aleatoria sea la tabla de SB (creo que se refiere a la moneda ) más fácil es ganar dinero con ella.

Hay una tradición en este foro: la persona que lanza una moneda recibe atención :-)

Es porque todo el mundo prefiere coger una moneda y no lanzarla al aire

 
Maxim Kuznetsov:

hay una tradición en este foro - una persona que lanza una moneda atrae la atención :-)

Porque todo el mundo prefiere coger una moneda antes que lanzarla al aire.

El caso es que estoy de acuerdo con esa opinión.

 
apr73:

Aquí en el foro he visto la opinión de que cuanto más aleatoria sea la tabla de SB (creo que se refiere a la moneda ) más fácil es ganar dinero con ella.

Mi posición es utilizar los hechos matemáticos de los libros de texto en lugar de las opiniones)

 
apr73:

Pensé que te referías a las señales de los indicadores de retraso.

Entonces, ¿por qué utilizarlos?

Bueno, supongo que para cada herramienta hay un aficionado que sabe exprimirla al máximo. Todas las herramientas pueden ser eficaces, pero sólo en determinados plazos. Lo importante es coger estos periodos de forma correcta :)

 
renatmt5:

Pues bien, por cada herramienta, probablemente haya un aficionado que sepa exprimirla al máximo. Cualquier herramienta puede ser eficaz, pero sólo en determinados intervalos de tiempo. Lo importante es coger estos periodos de forma correcta :)

Cuanto más escribes, más preguntas tengo.

Qué significa: efectivo sólo en determinados intervalos de tiempo.

Yo también soy un principiante, por favor, escriba con más sencillez.

 
secret:

Mi posición es utilizar los hechos matemáticos de los libros de texto en lugar de las opiniones)

Sin embargo, no quieres ver los resultados de tus creencias, que he señalado más arriba.