La estrategia comercial más banal - página 23

 
Boris Gulikov:

+++

Pero, ¿crees que tiene sentido hablar de ello?

No lo entenderá. Probablemente se lo hayan dicho durante años.

Sí, por desgracia, las posibilidades de que lo consiga son escasas. Pero aún así hay que decirlo.
 
aleger:
El remedio más eficaz es la ignorancia total.
Eso es lo que probablemente tendrá que hacer todo el mundo, porque si reaccionas ante él, tendrá todo el nervio por aquí.
 
Aleksey Ivanov:

... Estoy pensando...

¿Y tú? ¿Hablas en serio?

Boris Gulikov:

+++

Otro gruñido. Flipa y flipa, pero no ha escrito nada sustancial.

alegre:
El remedio más eficaz: ¡ignorar totalmente!

Tal vez. Pero te daré el gusto por ahora.

Aleksey Ivanov:
Pero hay que decírselo igualmente.

¿Quién quiere saberlo? ¿Qué sentido tiene? No lo sé. Suena como un tipo de "necesidad de beber". Gruñe y gruñe, pero no tiene nada que decir al respecto.

Como el que amenazó con probar todo en el probador, si se le da una fórmula. Pero después de que se lo dieran, no tenía nada, un vacío que sonaba, y ni siquiera podía hacerlo.

 
mikhael1983isakov:

¿Y tú? ¿Hablas en serio?

Otro gruñido. Flipa y flipa, pero no ha escrito nada sustancial.

Tal vez. Pero te daré el gusto por ahora.

¿Quién quiere saberlo? ¿Qué sentido tiene? No lo sé. Suena como un tipo de "necesidad de beber". Gruñe y gruñe, pero no tiene nada que decir al respecto.

Como el que amenazó con probar todo en el probador, si le daban la fórmula. Pero después de que se lo dieran, nada, un vacío sonoro, ni siquiera podía hacer eso.

Te sugiero que vuelvas a leer lo que escribí más arriba. Léelo, tal vez algo te ayude de verdad:

La vanidad es una forma de engañarse a sí mismo obteniendo satisfacción de la ilusión de su propia grandeza. En sus etapas descuidadas, la vanidad se convierte enenfermedad de las estrellas y luego enmegalomanía, una paranoia santurrona en la que la persona imagina su propio poder, belleza y genio en un espacio vacío. Esta es la otra cara de la humillación.La vanidad es una bajeza exaltada.

Nos humillan no tanto los "reyes" como las personas que son nuestros iguales, pero en su vanidad, que se creen reyes. Y si eso ocurre, significa que nuestra posición está por debajo de la media y se nos permite escupir y babear en nuestra dirección siempre que lo permitamos. En cierto sentido, el deseo de ser "superior" a los demás es la bajeza que intenta elevarse a costa de los demás.

Cuando una persona experimenta la humillación durante mucho tiempo, pierde el respeto por sí misma y su autoestima disminuye. Se cierra a los demás, ocultando su dolor, protegiéndose con una máscara de identidad falsa construida artificialmente para ocultar el trauma mental. A medida que la grieta interna crece, la psique se vuelve cada vez menos estable, y el hombre está en constante tensión, porque no puede ser él mismo, no puede revelar ni a los demás ni a sí mismo sus entrañas, desfiguradas por la herida sangrante de la humillación.

Con semejante herida en el alma, se toma cualquier crítica con dolor, se toma las ocasionales risas externas a su costa como una burla, e incluso un comentario inocente le recuerda su humillación reprimida.

Un crítico externo se percibe a veces como si hubiera descubierto la herida psíquica secreta del alma de la persona humillada, se hubiera metido en su piel y, habiendo descubierto su punto débil, le hubiera apuñalado en el mismo epicentro de la misma.

Todo esto son alucinaciones personales del alma herida. Por eso, un psicoterapeuta, mientras escucha a un cliente, puede preguntar en algún momento apropiado sobre incidentes similares del pasado. Tal vez en una infancia lejana, cuando el niño no pudo digerir la humillación, la experiencia se desplazó a su inconsciente. Y en el inconsciente, las heridas mentales no se curan, sino que siguen sangrando. Para sanar, hay que abrirse pacientemente, eliminando todas las falsas apariencias, y enfrentarse a los propios miedos.

No es de extrañar que incluso una crítica inocente pueda provocar odio en un alma herida. Una persona humillada y vanidosa es propensa a la adulación, y es extremadamente dependiente de la opinión de los demás, de la que a veces se aprovechan consciente o inconscientemente. La persona, una vez humillada, suele insistir en exceso, defendiéndose incluso cuando no hay olor a ataque, lo que le hace parecer irrazonablemente duro y agresivo.


En cuanto a su superfórmula), la propuesta era relevante en el momento en que (la propuesta), que han atormentado durante tres días. No hay interés, no hay deseo de calcular por sus métodos, y en el momento, y no probar.

¡Además, lo que escribiste en el nick "1983" no oculta que eres un estudiante de primer año! Adiós, espero que tengas amigos. Y una vez más, le pido sinceramente que lea lo que está escrito arriba.

(Y tu comentario, por supuesto, que es la respuesta, y preferiblemente todos los anteriores para leer, para que te des cuenta)

 

Leon:

En cuanto a su superfórmula)

El que lo tiene súper eres tú, pero toda la gente bien pensante lo tiene: aritmética trivial un poco más complicada que la de la escuela primaria.


León:¡no hay que ocultar en absoluto que eres un estudiante de primer año! Adiós.

Qué maestro eres de revolotear y resoplar... pero el prometido probador sigue sin aparecer. Eso es, por supuesto, y no es necesario (para la gente sensata, pero para algunos habitantes del foro todavía podría ser útil), pero ese no es el punto.

La cuestión es otra: prometiste algo y al final... un vacío que suena. Eres una persona vacía. Ese hecho no lo cambiará ninguna de tus demagogias vacías sobre por qué no quieres hacerlo.

 
Hubo una vez una idea así. Copiar los oficios de la mega-barredora con un giro. Sólo que no es un scalper, para que el spread no se lo coma todo.
Sólo que debe ser de incógnito del "autor" para eliminar la carga psicológica. Lo principal es que tiene que ser un trabajo puramente manual.
Personalmente sé que todos sufrimos pérdidas y perdemos beneficios. Y si es al revés, es al revés. Tautología)).
Con "nosotros" me refiero a la naturaleza humana. Sería mejor "espiar" al comerciante recién llegado (principiante).
La estrategia es de lo más banal.
 
Andrey Gladyshev:
Hubo una vez una idea así. Copiar los oficios de la mega-barredora con un giro. Sólo que no es un scalper, para que el spread no se lo coma todo.
Sólo que debe ser de incógnito del "autor" para eliminar la carga psicológica. Lo principal es que tiene que ser un trabajo puramente manual.
Personalmente sé que todos sufrimos pérdidas y tomamos ganancias. Y si es al revés, es al revés. Tautología)).
Con "nosotros" me refiero a la naturaleza humana. Sería mejor "espiar" al comerciante recién llegado (principiante).
La estrategia es de lo más banal.
Ha sido probado cientos de veces por cientos de comerciantes. No funciona. Puedes marcar la casilla de que el experimento está hecho.
 
Boris Gulikov:
Ha sido probado cientos de veces por cientos de comerciantes. No funciona. Puedes poner una marca en la casilla que indica que el experimento está hecho.

Puedo intentar hacer algo con ello, pero sólo pensarlo ya me da dolor de cabeza (el exceso de entusiasmo, me llevará a una tumba temprana).

 
Boris Gulikov:
Probado cientos de veces por cientos de comerciantes. No funciona. Puedes marcar la casilla de que el experimento está hecho.

Entonces, ¿quién es el perdedor?
Es más bien una pregunta retórica...

 
Boris Gulikov:
Probado cientos de veces por cientos de comerciantes. No funciona. Puedes marcar la casilla de que el experimento está hecho.
+++ Confirmado, yo también empecé con esos experimentos para desarrollar una estrategia de trading.