La estrategia comercial más banal - página 16

 
Aleksey Ivanov:
Allí lo comprobaron hace tiempo, el efecto no parecía confirmarse.

Confirmado muchas veces y en diferentes laboratorios, sólo entonces todo el mundo fingió que no había ocurrido.

 
Ibragim Dzhanaev:

Confirmado muchas veces y en diferentes laboratorios, sólo entonces todo el mundo fingió que no había ocurrido.

Es posible, no me he sentado en estos laboratorios, así que no voy a discutir. Pero si el hecho de exceso de velocidad de la luz para admitir, habrá muchos problemas en la teoría, y global hasta la violación del principio de causalidad, es decir, es necesario crear una nueva base de la ciencia básica. Por lo tanto, es muy posible, que "fingieron" (menos "dolor").
 
Aleksey Ivanov:
Es posible, no me he sentado en estos laboratorios, así que no voy a discutir. Pero si el hecho de exceso de velocidad de la luz para admitir, habrá muchos problemas en la teoría, y global hasta la violación del principio de causalidad, es decir, es necesario crear una nueva base de la ciencia básica. Por lo tanto, es muy posible que "pretendido" (menos "molestia").

Tal vez tengas razón.

https://ria.ru/20190313/1551754789.html?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

Физики из МФТИ сумели повернуть время вспять
Физики из МФТИ сумели повернуть время вспять
  • 2019.03.13
  • РИА Новости https://cdn22.img.ria.ru/i/export/ria/logo.png
  • ria.ru
МОСКВА, 13 мар — РИА Новости. Ученые из России, США и Швейцарии заставили квантовый компьютер на долю секунды вернуться в прошлое и тем самым "нарушили" второй закон термодинамики. Их выводы и возможное проявление этого эффекта в реальном мире представлено в журнале Scientific Reports. Концепция так называемой стрелы времени — одна из основ...
 
Ya he fantaseado con esto: pones un ordenador con un dispositivo de este tipo, y te envía precios del futuro al pasado (es decir, a tu presente), y escribes (o mejor aún, construyes una señal de este tipo en el bot). Esos tipos necesitan al menos un par de segundos para su dispositivo. Es una broma, por supuesto.
 
Leon:

Si está comprando y vendiendo al mismo tiempo (manteniendo dos posiciones al mismo tiempo), ¿qué diferencia hay en el número de veces?

No, nunca hago operaciones multidireccionales, ya que estoy seguro de que eso no tiene sentido. Una cosa más: en 1997, hice operaciones con entrega real. Comprado por mil millones, pagado por mil millones.

 

se perdió algo:

¿El duelo ya está programado? ¿O no estamos en el siglo XVIII y los contendientes sólo están escupiendo por encima de la valla?

Escriba 3 EAs simples ya, uno de referencia que negocia 1 lote en EURGBP y cada uno su propia variante de emulación cruzada.
La variante que más se aleja del punto de referencia es la del perdedor :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Me he perdido algo:

¿Ya se ha establecido el duelo? ¿O no estamos en el siglo XVIII y los luchadores están escupiendo por encima de la valla?

Escriba ya 3 EAs sencillos, uno de referencia que opere 1 lote en EURGBP y cada uno una variante diferente de emulación cruzada.
La variante que más difiere con el resultado con el punto de referencia - es un perdedor :-)

No negocio con cruces. Opero en base a las tendencias.

 
Алексей Тарабанов:

No negocio con cruces. Opero en base a las tendencias.

En realidad no estoy hablando contigo :-)

Hoy dos personajes discutían sobre cómo negociar los cruces mediante citas directas, y saltaban chispas.

No sé qué hacer con ellos, pero probablemente estén cansados y durmiendo.

 

¡¡¡2Jusuf - Te pido de corazón - no te rebajes al nivel del plinto con este TC - es IMHO!!! - por debajo de su nivel.

Todavía hay su previsión robot no se ve completamente de mi lado - allí puede haber utilizado las condiciones "curvas" para él - de acuerdo con su artículo " modelo de regresión universal", que Sergeev escribió todavía. Hay que investigar mucho más allí.

Tenemos que reconsiderar: puede que haya habido acciones -promediando el precio de entrada- que no eran necesarias.

Y hay un MUSLIM y hermosos oficios sobre esa base.

ESTOY GRITANDO CON MI BOQUILLA - MIRA DE NUEVO.

 

YUSUFHODJA - TE RESPETO. ¡NECESITAMOS, NECESITAMOS MÁS INVESTIGACIÓN!

Pyssas - una petición - de su colega.