La estrategia comercial más banal - página 21

 
mikhael1983isakov:
Siempre tiene que haber personas que entiendan las cosas: los científicos; personas que pongan en práctica los conocimientos que les dan los científicos (en particular, los que construyen máquinas, sobre todo aviones): los ingenieros, y personas que se limiten a utilizar lo que construyen sin entrar en los detalles del qué, el cómo y el por qué (incluidos los pilotos de esos mismos aviones, sobre todo los militares). Esto es perfectamente normal.

Te costará entenderlo, pero los científicos no son tú. No eres más que un chivo expiatorio.

 
Алексей Тарабанов:

Te costará entenderlo, pero los científicos no son tú. Sólo eres un chivo expiatorio.

No le corresponde a usted juzgar. La esencia de las cosas no depende en absoluto de tu opinión (y en mi humilde opinión, a menudo es exactamente lo contrario de tu opinión). Las ondas electromagnéticas, por ejemplo, no necesitan que usted crea en ellas para su existencia. Tampoco mi lugar en este mundo. Y en cuanto a las últimas páginas de este hilo, el hecho simple y profundamente triste es que tú también eres incapaz de precisar el valor del factor Y. Eso es, de hecho, decir la verdad: tú tampoco eres capaz de comprender las matemáticas de nivel medio. Y sin embargo, ahí vas, expresando tus opiniones (¿después de tragar polvo de dientes?).
 
Aleksey Vyazmikin:

No sabía lo de la decadencia acelerada, gracias, tendré que investigar el asunto.

Lo que hay que pensar, hay que agitarlo). Cualquier libro tiene la fórmula.

 

Ya que este hilo es un poco aburrido para mí, me gustaría informar a los lectores interesados de la fórmula del anillo triangular para el EURUSD, GBPUSD, EURGBP:


GBPUSD*1*delta(EURGBP) = 1*delta(EURUSD) - EURGBP0*delta(GBPUSD), donde EURGBP0 es la relación entre el euro y la libra esterlina en el momento de abrir la operación.


Por ejemplo, si en un momento determinado EURGBP = 0,8500, una operación de compra de EURGBP por lote 1 es idéntica (dentro de los cuadrados de los diferenciales, es decir, imperceptible en el comercio) a un par de operaciones de compra de EURUSD por lote 1 y de venta de GBPUSD por lote 0,85;

o viceversa, una operación de venta de EURGBP por lote 1 es idéntica a un par de operaciones de venta de EURUSD por lote 1 y de compra de GBPUSD por lote 0,85.

Sólo las personas que hayan terminado el bachillerato y, preferiblemente, el primer año de estudios después del bachillerato, podrán entender por qué es así.

Sin embargo, utilizando esta sencilla ecuación, nadie impide que se empiece a multiplicar triángulos, presentando sumandos con nuevos pares de sumandos, y finalmente aumentando el tamaño del anillo a 3, 4, 5, 10, o más oficios.

 
mikhael1983isakov:

Ya que este hilo es un poco aburrido para mí, me gustaría informar a los lectores interesados de la fórmula del anillo triangular para el EURUSD, GBPUSD, EURGBP:


GBPUSD*1*delta(EURGBP) = 1*delta(EURUSD) - EURGBP0*delta(GBPUSD), donde EURGBP0 es la relación entre el euro y la libra esterlina en el momento de abrir la operación.


Por ejemplo, si en un momento determinado EURGBP = 0,8500, una operación de compra de EURGBP por lote 1 es idéntica (dentro de los cuadrados de los diferenciales, es decir, imperceptible en el comercio) al par de operaciones de compra de EURUSD por lote 1 y de venta de GBPUSD por lote 0,85;

o viceversa, una operación de venta de EURGBP por lote 1 es idéntica a un par de operaciones de venta de EURUSD por lote 1 y de compra de GBPUSD por lote 0,85.

Sólo las personas que hayan terminado el bachillerato y, preferiblemente, el primer año de estudios después del bachillerato, podrán entender por qué es así.

Sin embargo, utilizando esta sencilla ecuación, nadie impide que se empiece a multiplicar triángulos, presentando sumandos con nuevos pares de sumandos, y finalmente aumentando el tamaño del anillo a 3, 4, 5, 10, o más oficios.

Otro señor de los anillos)


 
ilvic:

Otro Señor de los Anillos)


Y te curarás.

 
mikhael1983isakov:

Y te curarás.

Y ya que eres tan educado, deberías haber pensado en esos anillos.

Es una señal de arriba)))


 
ilvic:

Y ya que eres tan educado - deberías haber pensado en esos anillos.

Es una señal de arriba)))

Y los incompetentes ni siquiera se dan cuenta de que cualquier comerciante cuerdo tiene cuentas de centavos (¡!), en las que no comercia, y en las que a veces pone una docena o dos dólares como máximo, para comprobar una idea deliberadamente estúpida con un 90% de probabilidad en una cuenta real. Pero si te sirve de consuelo, no lo siento. No creo que sea fácil curarte, pero la psiquiatría está más avanzada ahora... tal vez puedan curarte.

 
mikhael1983isakov:

Y los incompetentes ni siquiera se dan cuenta de que cualquier comerciante cuerdo tiene cuentas de céntimos (¡!) en las que no opera, y en las que a veces pone una docena de libras, no más que para comprobar en una cuenta real una idea deliberadamente estúpida con una probabilidad del 90%. Pero si te sirve de consuelo, no lo siento. No creo que sea fácil curarte, pero la psiquiatría está más avanzada ahora... tal vez puedan curarte.

Por cierto, el autor del hilo también tiene unos bonitos anillos en sus señales)

Borrado. Culto

 
Yuriy Asaulenko:

Lo que hay que pensar, hay que agitarlo). Cualquier libro tiene la fórmula.

Todo el mundo habla de las opciones, pero de los futuros, por alguna razón me lo perdí.

Mientras sacudo al gato por... Ya he conseguido 9k en una muestra de prueba, lo cual es inspirador, pero me siento cansado después de años de búsqueda.