La estrategia comercial más banal - página 15

 
Boris Gulikov:

Así que aquí estábamos hablando de ganar dinero en un intercambio positivo.

Y puedes hacer tantos anillos inútiles como quieras.

¿Pero para qué? )))

Sin embargo, hay asesores expertos en el mercado que ganan dinero con estos anillos. En teoría y en el probador.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, puedes crear fácilmente un candado con una docena de monedas, que primero, cuando lo abres, sólo tienes un muy buen spread, y luego empiezas a perder dinero poco a poco en los swaps. El hecho es que un swap negativo (que tiene lugar, por ejemplo, para una determinada moneda en una compra) es siempre mayor (a veces dos o más veces mayor) que un swap positivo para la misma moneda (que entonces tiene lugar para una venta). A partir de esto, no es difícil demostrar que cualquier bloqueo agotará el intercambio.
 
Aleksey Ivanov:
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, es posible llegar a un cierre con una docena de monedas y abrirlo, en primer lugar, sólo te sentará bien el spread y luego empiezas a perder dinero poco a poco en los swaps. El hecho es que un swap negativo (por ejemplo, de una divisa por una compra) es siempre mayor (a veces dos o más veces mayor) que un swap positivo de la misma divisa. Basándose en esto, es fácil demostrar que cualquier bloqueo agotará el intercambio.

Puede ganar dinero con un intercambio positivo con un corredor, pero no de la manera que usted piensa.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Me doy cuenta de que voy a provocar la ira y el desconcierto de muchos participantes, pero me gustaría echar un vistazo exhaustivo al potencial de este concepto erróneo, como usted dice. Por ejemplo, para empezar a trabajar con sólo 2 órdenes. Incluso en este caso, hay opciones - para permitir que el EA coloque órdenes de compra y venta en orden aleatorio. Si no ha tratado estas opciones y no va a probarlas, no significa que nadie quiera investigarlas todas a fondo. Pedimos a los que han tratado este problema que publiquen los resultados si no les importa.

Si alternamos las órdenes BAY/SCELL, en el peor de los casos, sólo habrá dos órdenes perdedoras en el mercado. Un instrumento a la vez.

 
Ibragim Dzhanaev:

Puede ganar dinero en un intercambio positivo con un corredor, pero no de la manera que usted piensa.

No es lo que pienso, aquí hay un joven que se jacta de haber inventado un castillo que tiene un intercambio positivo, pero por supuesto no va a mostrar este castillo a nadie bajo pena de muerte.

Por cierto, ¿me puedes decir qué broker y cómo se puede ganar dinero con los swaps?

 
Aleksey Ivanov:

No lo creo, aquí hay un joven que ha estado demostrando bulliciosamente que ha inventado un castillo que tiene un intercambio positivo, pero por supuesto no quiere mostrar ese castillo a nadie bajo pena de muerte.

Sí, por cierto, me puedes decir qué broker y cómo se puede ganar dinero con el swap.

Ni una pista.

El castillo ciertamente no va a volar.

 
Ibragim Dzhanaev:

Ni idea.

Tienes razón, y con razón. Las estrategias rentables tienen que ser encontradas por uno mismo.
 
Aleksey Ivanov:
Tienes razón, y con razón. Las estrategias rentables deben encontrarse por sí mismas.

Es posible comprar uno. Yo vendería, pero no sé cómo.

 
Ibragim Dzhanaev:

Es posible comprar uno. Yo vendería, pero no sé cómo.

¿Cuál es el problema? Escribir un EA y ponerlo en el mercado.
 
Aleksey Ivanov:
¿Cuál es el problema? Escribir un EA y ponerlo en el mercado.

Lo pensaré. )

http://nashagazeta.ch/news/12316

 
Ibragim Dzhanaev:

Lo pensaré. )

http://nashagazeta.ch/news/12316

Lo comprobaron allí hace tiempo, el efecto no parecía confirmarse.