¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 63

 
Vitaliy Maznev:

Señores, desenchufen los robots un rato y vuelvan a enchufar sus cerebros. Además de los algoritmos y las matrices, también existe el sentido común. Tu comparación es muy lógica, pero no se ajusta al contexto semántico y a la dirección de la idea.

¿Sabe que desde hace más de una década en el ajedrez el campeón del mundo es una máquina? Un hombre ya no puede competir con ella.

Confío más en mi robot que en mí mismo. Porque es completamente disciplinado en comparación conmigo, no necesita dormir, reacciona instantáneamente, trabaja 24 horas al día, no tiene codicia ni miedo, y obedece plenamente a su jefe (yo) y ejecuta sus órdenes incondicionalmente.

ZZY mi robot es mi cerebro.

 
Nikolai Semko:

¿Sabe que desde hace más de una década en el ajedrez, el campeón del mundo es una máquina? Los humanos ya no pueden competir con ella.

Confío más en mi robot que en mí mismo. Porque es completamente disciplinado a diferencia de mí, no necesita dormir, tiene reacciones instantáneas, trabaja 24 horas al día, no tiene codicia ni miedo, y obedece completamente a su jefe (yo) y cumple sus órdenes incondicionalmente.

La verdad
 
Nikolai Semko:

Creo que usted conocía y utilizaba el 20% en la antigua oficina y menos del 1% en la nueva.
Esa es la raíz de tu resentimiento y de que te sientas engañado: parece que nada ha cambiado: puedes seguir tecleando las mismas letras, pero tus necesidades de recursos han aumentado drásticamente. ¡Qué barbaridad!
Esta es la lógica de la mayoría de los partidarios del MQL4. La razón de este conservadurismo es banal: la falta de conocimiento.

En cierto modo te entiendo. Yo mismo siento cierta nostalgia por el procesador Z80 y los ordenadores ZX Spectrum.

Era muy simple: una memoria direccionable - primero 16 Kbytes de ROM (sistema operativo), luego 8Kbytes de memoria de video, y el resto (48kbytes o más) de RAM.

Cuántas veces he reescrito y flasheado la ROM, desarrollado y cosido en ella varios drivers para la impresora, para los botones adicionales.

Pero soy muy consciente de que esta arquitectura era muy limitada, y el desarrollo exigía nuevas características. Tal vez no era la forma más óptima, pero es el resultado de muchos miles de supercabezones que se han ganado a pulso.

No, es la disponibilidad del conocimiento lo que te hace pensar. Una persona sin conocimientos utilizará obedientemente windah, cuando le digan que cambie el hardware y piense que pgruess va a algún sitio muy correcto, pues bien, todos estos listillos de Microsoft no pueden estar equivocados, y entender algo de linux es difícil y no es deseable. Así que me relajaré y haré lo que dicen - MS Office no funciona - cambiar el hardware. Qué puedo hacer, seguramente cerrarán el soporte del antiguo. No se enterará de que las cosas son diferentes, de que para teclear no hace falta un escritorio derrochador, de que el hardware no es de primera línea, de que no se trata a la gente como a tontos aficionados y se les obliga a cambiar de procesador cada trimestre por las ambiciones comerciales de alguien y de que se puede volver a fallar fácilmente a la versión requerida del software.

No entiendo cómo una persona adecuada puede comprar software hoy en día. Está claro que es una persona muy cerrada.

 
Nikolai Semko:

¿Sabe que desde hace más de una década en el ajedrez, el campeón del mundo es una máquina? Un hombre ya no puede competir con ella.

Confío más en mi robot que en mí mismo. Porque es completamente disciplinado en comparación conmigo, no necesita dormir, reacciona instantáneamente, trabaja 24 horas al día, no tiene codicia ni miedo y es completamente leal a su jefe (yo) y sigue sus órdenes incondicionalmente.

No suelo exagerar los pros y los contras de nada. Y la cuestión no es el rechazo del progreso, sino la esencia del propio progreso. Estoy de acuerdo en que el progreso se produce cuando se simplifican las tareas, y no al revés. El progreso consiste en concentrar múltiples funciones en un solo pulso. Y entre otras cosas se intenta convencer de que el progreso es cuando una simple función que podría caber en una línea pasa por miles de supercabezales, creando así enormes cantidades de carga innecesaria en los servidores locales y externos.

Hay diferentes maneras de hacerlo. Y en algunos casos, el filtrado incluso de funciones elementales requiere el cumplimiento obligatorio de módulos más globales. Pero en la mayoría de los casos, como usted mismo ha escrito, el usuario sólo necesita el 1% de determinadas áreas de información. En ese caso, nadie pide que se prohíba o descarte el 99% restante. Pero es posible no meterlos en el fondo continuo en la RAM, ¿no? No soy programador y la analogía es aproximada. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Cuando una persona escribe que la nueva versión del editor de texto requiere 15 veces más recursos que la antigua, se trata de excesos injustificados que no simplifican, sino que complican todo. ¿No es esto una idiotez? ¿O crees que es una cagada cuando alguien señala las falacias críticas de los supuestos progresos?

Es muy bueno que las máquinas hayan llegado hasta aquí. Sólo que no es una opción para apagar tu cerebro. Todavía puede ser útil. Cuando los procesos dinámicos del mundo que nos rodea cambien sus ciclos, alguien tendrá que ayudar a los robots a reconfigurar el sistema operativo. De lo contrario, algunos ya están atrapados en imágenes digitales que pueden no coincidir con los fenómenos y procesos que los rodean. Las supercabezas con cerebros desconectados que perciben el mundo que les rodea a través de filtros de imágenes digitales son un desastre.

 
pavlick_:

No, es el conocimiento lo que te hace pensar. Una persona sin conocimientos utilizará obedientemente windup, cambiará el hardware y pensará que pgruess va a algún sitio muy correcto, pues todos estos listillos de Microsoft no pueden estar equivocados, y entender algo de linux es difícil y no querer. Así que me relajaré y haré lo que dicen - MS Office no funciona - cambiar el hardware. Qué puedo hacer, seguramente cerrarán el soporte del antiguo. No se enterará de que es diferente, de que para teclear no hace falta un escritorio derrochador, de que el hardware no es de primera línea, de que no se trata a la gente como a un hámster aburrido y se le obliga a cambiar el procesador cada trimestre en aras de las ambiciones comerciales de alguien y de que es fácil volver a la versión necesaria del software.

No entiendo en absoluto - cómo una persona adecuada hoy en día puede comprar software. Está claro que tiene una mentalidad muy cerrada.

El mundo está cambiando y los métodos de selección natural también.

En el pasado, sobreviven los más fuertes, pero ahora el que puede preservar y desarrollar su mente e intelecto, así como resistir toda la masa de nuevas tentaciones y adicciones.

La degradación a través de la tecnología moderna puede ser muy fácil, pero también es posible un impulso evolutivo aún mayor. Ahí está la nueva selección natural.

 
pavlick_:

...

No entiendo en absoluto - cómo una persona adecuada hoy en día puede comprar software. Está claro que tiene una mentalidad muy cerrada.

Si alguien no comprara software, ¿con qué dinero lo desarrollarían las empresas?

 
Dmitry Fedoseev:

Si alguien no comprara el software, ¿cuánto dinero utilizarían las empresas para desarrollarlo?

¿Por qué comprar cuando se puede robar? - Un tema puramente soviético.

 
Artyom Trishkin:

Y dígame, ¿qué es lo que hace que la gente siga sentada en XP?

XP - era fabulosamente fácil de usar. Ahora la barra de tareas sigue molestando con su incomodidad, el botón "minimizar todo" no está en el lugar correcto y no funciona correctamente.

XP en el mundo de Windows es como MT4 en el mundo de Metatrader: perfecto.

 
Dmitry Fedoseev:

XP - era fabulosamente fácil de usar. Ahora la barra de tareas sigue siendo un dolor de cabeza, el botón "minimizar todo" no está donde debería estar y no funciona correctamente.

XP en el mundo de Windows es como MT4 en el mundo de Metatrader: perfecto.

Recuerdo cuando todo el mundo odiaba XP y no quería dejar el 98.

 
Nikolai Semko:

Y me acuerdo de los días en que todo el mundo gritaba por XP y no quería salir del 98.

Aquí hay un factor diferente. Es un tema completamente nuevo, la gente lo estaba descubriendo, aprendiendo. Todavía no se han dado cuenta, no han aprendido, y un día tienen que cambiarlo todo.

La barra de tareas a partir de Windows 8 es miserable e incómoda y el botón de "minimizar todo" está torcido.