Pagos electrónicos: ¿todo? - página 17

 
Andrey Khatimlianskii:

He recibido respuestas a mis entradas rápidamente.

Yo también recibí una respuesta después de 36 horas, pero es difícil llamar a esa comunicación pronta, es estresante. Estaba atascado en la verificación, mi pasaporte y permiso de conducir habían caducado, y se acercaban las vacaciones, así que era un lío (el pasaporte ruso no les convenía, pero parecía posible).

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Alguien sabe por qué ePayments rechaza las tarjetas a Ucrania?


Tienen esta información en su página de tarjetas .

Se ha tranquilizado. Su servicio de apoyo respondió:

¡Hola Vasyl!

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recibirá una notificación de reemisión gratuita 45 días antes de que su tarjeta caduque. Una vez que lo reciba, vaya a la sección "Tarjetas y cuentas" de su cuenta personal de ePayments. En el caso de las tarjetas que están a punto de caducar, verá un aviso y un botón "Emitir nueva tarjeta".

No se preocupe, su pedido se enviará a la dirección verificada.

Hágame saber si necesita más ayuda.


 
¿Alguien sabe si hay nuevas tarjetas para Rusia o no?
 
Nikolay Ivanov:
¿Alguien sabe si hay nuevas tarjetas para Rusia o no?

Puede solicitar el apoyo de epayments

Hola a todos, ¿alguien sabe qué pasa con el sitio de epayments? Ayer cerraron todos los servicios. No puedo ver nada:


¿Le pasa a todo el mundo o qué es? No hay contacto con el servicio técnico. Sólo a través del correo electrónico.

 
Aliaksandr Kryvanos:

Puede solicitar el apoyo de epayments

Hola a todos, ¿alguien sabe qué pasa con el sitio de epayments? Ayer cerraron todos los servicios. No puedo ver nada:


¿Le pasa a todo el mundo o qué es? No hay contacto con el servicio técnico. Sólo a través del correo electrónico.

Todo funciona para mí. La página web, la aplicación y el mapa...

 
Sergey Kutsko:

Todo funciona para mí. La página web, la aplicación y el mapa...

Sí. Bueno, vale, el mapa, funciona, pero la página web no. He estado usando los navegadores chrome y yandex

 
Encontré información sobre cómo eliminar todas las cookies y la caché del navegador. Ayudó en general. Ya está todo disponible
 

No hay nuevas tarjetas para Rusia, eso es lo que dijo el apoyo

 
Nikolay Ivanov:

No hay nuevas tarjetas para Rusia, eso es lo que dijo el equipo de apoyo

¿Lo harán?
Porque tengo una fecha límite de 2021
 
Evgeniy Zhdan:
¿Me darán uno?
Porque estoy a punto de expirar en 2021.

Cuando el plazo expire, se volverá a emitir uno nuevo con el mismo número.