Windows 10 no cree que sea humano. - página 8

 
Anaxagor:
Deberíamos cambiar al colibrí .

¡Qué bien!

Me encantaría deshacerme de Windows, estoy harto de su, no me atrevo a decirlo, totalitarismo a ultranza. En su día me hice con un portátil con ocho, por pereza, no puse el siete - ahora estoy triste. La pena principal como un usuario aburrido, no un programador - no hay ascética, la calma a los ojos tema clásico. (Como programador - no hay tristeza, porque no me importa lo que escribir.) La principal alegría - 8,1 no es automáticamente sin saberlo actualizar a una docena.

Si el equipo de colibri escribe una VM que permita ejecutar todas las aplicaciones ofimáticas y de comercio de Windows, me pasaré a colibri, de verdad.

 
Alexey Volchanskiy:

Oh, Vladimir, eres un regalo del cielo )) Mi amigo me pregunta, ¿cuáles son las limitaciones de MT5 en Linux? Sólo he trabajado en Windows, no puedo responder adecuadamente. Sé que MT5 para Linux no puede desarrollar sus propios programas, ¿verdad? ¿Qué EAs e indicadores debo utilizar?

Mis propios programas para MT* para Windows están muy escritos y no puedo utilizar el conjunto estándar.

Entiendo que puedo utilizar una máquina virtual con Windows en ella. O vin, pero parece que hay algunos problemas allí?

Estaré encantado de recibir noticias suyas.

Nunca he trabajado con MT5 directamente en Linux ((. Nunca he trabajado con MT5 directamente en Linux ((()) Parece que tengo que usar sólo Wine o la versión virtual.

Aquí quise decir algo diferente. En win10 ya se pueden ejecutar programas de Linux directamente (sin virtualización). Pero todos estos son programas de consola.

 
Los ciudadanos piratas y los amantes de las lanzas piratas irán al bosque de abedules cuando recaigan.
 
SeriousRacoon:

¡Qué bien!

Me encantaría salir de Windows, estoy harto de su, me atrevo a decir, totalitarismo. En su día tuve un portátil con ocho, me daba pereza instalar siete, ahora estoy triste. La pena principal como un usuario aburrido, no un programador - no hay ascética, la calma a los ojos tema clásico. (Como programador - no hay tristeza, porque no me importa lo que escribir.) Principal alegría - 8,1 no es automáticamente sin saberlo actualizar a una docena.

Si los chicos del equipo de colibri escriben una VM que permita ejecutar todas las aplicaciones de windows office y de trader - me pasaré a colibri, de verdad.

Es la primera vez que oigo hablar de colibri. No diré nada. Ubuntu es una mierda de sistema operativo. Recuerdo que cuando lo instalé, se actualizó y algo no funcionó de inmediato. Pero Ubuntu está muerto porque a Ubuntu también le gusta enviar actualizaciones que no se comprueban. Pueden enviarte una actualización muy burda y te quedas con algún tipo de error.

Pero hay variantes, como ArchLinux. Al principio, es un poco más difícil de instalar, pero más estable.

Y si está interesado en el apoyo a las aplicaciones del vino. Existe un proyecto ReactOS. Lo soporta todo. Al menos, según los desarrolladores. No lo he ejecutado, así que no puedo decir nada sobre su estabilidad. Pero Arch es una cosa... Lo recomiendo.

 
Alexey Volchanskiy:

InstaléLTSB al principio, hay muchas restricciones para los programadores, por ejemplo, no se puede escribir para MS Store y muchas otras cosas están castradas. En segundo lugar, tengo que buscar algunas construcciones al azar en torrents, donde no se sabe lo que hay en ellos, no se puede descargar una distribución desde el sitio de MS.

Y sobre los grupos sí, mala costumbre friki de sentir todo lo nuevo )).

Se puede descargar y en el sitio oficial. Hay formas legítimas de hacerlo. He encontrado un enlace. Te conectas y descargas. Pero para eso hay que comprarlo. No hay otra opción. No quiero comprarlo porque no hay nada que pagar. Porque no tienen en cuenta la opinión de los usuarios. Y sólo en inglés en la interfaz de usuario. Lo usé durante 3 meses. Entonces se me acabó el uso gratuito y lo demolí. ))
 
Alexey Volchanskiy:

Oh, Vladimir, eres un regalo del cielo )) Mi amigo me pregunta, ¿cuáles son las limitaciones de MT5 en Linux? Sólo he trabajado en Windows, no puedo responder adecuadamente. Sé que MT5 para Linux no puede desarrollar sus propios programas, ¿verdad? ¿Qué EAs e indicadores debo utilizar?

Mis propios programas para MT* para Windows están muy escritos y no puedo utilizar el conjunto estándar.

Entiendo que puedo utilizar una máquina virtual con Windows en ella. O vin, pero parece que hay algunos problemas allí?

Estaré encantado de recibir noticias suyas.

Escribo como tal y no he encontrado ningún problema. Sí, trabajo con wine, pero ya he escrito más de una vez qué versiones utilizo.

 
Uladzimir Kirychenka:

No he trabajado con MT5 directamente en Linux (((. Creo que sólo es posible hacerlo con una máquina virtual o con Wine.

Lo que quería decir aquí es un poco diferente. En win10 ya es posible trabajar en programas de Linux directamente (sin virtualización). Pero todos son programas de consola.

Ayer Konstantin Nikitin me enseñó por Skype cómo funciona todo a través de Wine y los EAs compilan con normalidad, así que la pregunta queda eliminada. Las consolas no me interesan, entiendes.

 
Vladimir Karputov:
Los ciudadanos de los piratas y los amantes de las copias piratas en la recurrencia irán al abedul.

A mí tampoco me gustan los piratas. )))))

La gente simplemente instala a veces la "primera distribución disponible" de Win10 sin entender qué ediciones del sistema hay y en qué se diferencian.

Por cierto: Es posible conseguir de forma bastante legal una licencia gratuita para Win10 Pro, versión LTSB e incluso para la versión de servidor. Lea cuidadosamente en google))))

 
Uladzimir Kirychenka:

A mí tampoco me gustan los piratas. )))))

La gente simplemente instala a veces la "primera distribución disponible" de Win10 sin entender qué ediciones del sistema hay y en qué se diferencian.

Por cierto: Es posible conseguir una licencia gratuita para Win10 Pro, versión LTSB e incluso para la versión de servidor. Lee atentamente a Google)).

Si las formas son legales, puedes publicar aquí)). En general, es más fácil hacerlo de otra manera. Hay mucha basura por defecto en las versiones offline. Por lo tanto, no es una opción.

 
Viktar Dzemikhau:

Es la primera vez que oigo hablar de los colibríes. No diré nada. Ubuntu es una mierda de sistema operativo. Recuerdo que cuando lo instalé, se actualizó y algo no funcionó de inmediato. Pero Ubuntu está muerto porque a Ubuntu también le gusta enviar actualizaciones que no se comprueban. Pueden enviarte una actualización muy burda y te quedas con algún tipo de error.

Pero hay variantes, como ArchLinux. Al principio, es un poco más difícil de instalar, pero más estable.

Y si está interesado en el apoyo a las aplicaciones del vino. Existe el proyecto ReactOS. Lo soporta todo. Al menos, según las afirmaciones de los desarrolladores. No lo he probado, así que no puedo decir nada sobre su estabilidad. Pero Arch es una cosa... Lo recomiendo.

Linux sigue siendo un monstruo. Colibri es extremadamente pequeño y atractivo. Los que escribieron en ensamblador para LU saben, que los programas pueden ser pequeños y no ocupar mucha memoria ).

Reactos es interesante, pero crudo. Ellos mismos escriben que rompieron la memoria usb hace unos años y nunca la arreglaron, por lo que no se puede instalar desde la memoria usb ))))