Windows 10 no cree que sea humano. - página 10

 
Viktar Dzemikhau:

Linux no es lo mismo que linux. Ubuntu es un monstruo, con un montón de actualizaciones de izquierda, al igual que Windows. Arch se suele instalar desde la línea de comandos. Al menos, así es como yo instalé Arch. Pero hay que acostumbrarse. Pero todo funciona de forma nativa claramente y no me hacen usar nada, como Windows... el mismo antivirus estándar es una locura. A menos que instales otro, no desaparecerá en absoluto. No es normal... Tampoco es normal tener una carga del 99% en el disco duro cuando se arranca limpio después de la instalación, aunque no se muestren procesos.

Es una cuestión de psicología. De hecho, quienes utilizan los sistemas Unix con bastante libertad no pueden entender cómo alguien debería obligarles a instalar ningún software. Acostumbran a trabajar sólo con lo que necesitan y no les gusta cuando algo les molesta =)

 
Konstantin Nikitin:

Es una cuestión de psicología. De hecho, aquellos que utilizan los sistemas Unix con bastante libertad, no pueden entender cómo alguien debería obligarles a instalar software. Sin embargo, están acostumbrados a trabajar sólo con lo que necesitan y no les gusta que algo les estorbe =)

Estoy totalmente de acuerdo.

 
Vladimir Karputov:
¿Quién ha escrito aquí contra Window 10 y contra el nuevo Skype? Skype se acaba de actualizar y yo, gracias al traductor incorporado, he mantenido una conversación de voz con un interlocutor inglés: él hablaba en inglés, yo en ruso.

Eso sí que es interesante, ¿por qué estropearon el resto? Por qué han eliminado la posibilidad de cambiar el nombre de un abonado, tenía 20 abonados Volodya allí, esos eran los que no habían pensado en un nombre único para ellos. Bueno, han metido un traductor de voz comprado, apenas propio. Después de todo, el 10 todavía no es capaz de reconocer el habla rusa.

 
Alexey Volchanskiy:

Eso sí que es interesante, ¿por qué estropearon el resto? Por qué han eliminado la posibilidad de cambiar el nombre de un abonado, tenía 20 abonados Volodya allí, esos eran los que no habían pensado en un nombre único para ellos. Bueno, han metido un traductor de voz comprado, apenas propio. Al fin y al cabo, el 10 sigue siendo incapaz de reconocer el habla rusa.

Je, je...


 
Konstantin Nikitin:

Jejeje...


Estupendo, no puedo decir qué versión tenía después de la actualización de la ventosa, pero ese era el problema. Espera, así que tienes linux Skype, lo recuerdo )) Aquí no se puede hacer eso con el de Windows.

 
Alexey Volchanskiy:

Estupendo, no puedo decir qué versión tenía después de la actualización de la ventosa, pero ese era el problema. Espera, así que tienes skype linux, lo recuerdo )) Aquí no se puede hacer eso con el de Windows.

Y aunque acabo de descargar la actualización hoy ))))

 
Konstantin Nikitin:

Y aunque acabo de descargar la actualización hoy )))

Supongo que hacen equipos diferentes para winba y linux. ¿Tiene el traductor del que escribe Karputov?

 
Alexey Volchanskiy:

Supongo que hacen equipos diferentes para winba y linux. ¿Tienes el traductor del que escribe Karputov?

Sí, vi a un traductor cuando estábamos hablando.


Ahora miré más de cerca y vi al traductor.
 

Una amable persona me ha enviado algunos consejos sobre un nuevo Skype. Como es en un mensaje privado y no aquí, no voy a dar mi nombre.

----------

Hola. Pensé en ayudar con skype si no te importa). Si abres la tarjeta de contacto en skype y pasas el ratón por encima del nombre, aparece un icono a la derecha de la línea para editar el nombre del contacto.

-----

No puedo comprobarlo porque es nuevo.

 
Konstantin Nikitin:

Sí, vi un traductor cuando estábamos hablando.


Ahora miré más de cerca y vi al traductor.

Acabamos de comprobarlo con Contantine: es sombrío, no es una traducción.