Windows 10 no cree que sea humano.

 

Ayer, viernes, alrededor de las 12 de la mañana hora de Moscú, trabajando, de repente el ordenador se convirtió en lags anormales, la luz del disco duro está encendido, la carga de la CPU es del 99%.

Ok, me metí en el Update Center, la nueva build Windows 10 Insider Preview 17723.1000 (rs5_release) está instalada. Yo soy el que de alguna manera se unió tontamente a la

Insider Preview para obtener nuevas versiones antes del lanzamiento oficial. Pero el caso es que tengo mi horario de trabajo fijado de 11:00 a 21:00,

y es cuando no se permite ninguna actualización. Pero al parecer Winda no cree que sea un usuario y ha decidido actualizar. Aplazó la actualización, trabajó en paz,

escribió un informe a MS sobre el atropello. Lo encendí durante la noche y todavía se está actualizando.

 

Sí, existe tal cosa ))

Hace poco hubo una noticia sobre el tema:

Microsoft ha respondido a años de quejas de los usuarios sobre las actualizaciones del sistema operativo en momentos inoportunos. Los usuarios de las nuevas versiones de prueba 17723 y 18204 podrán evaluar la nueva lógica de actualización basada en algoritmos de aprendizaje automático.

Nueva versión de Windows 10 para probadores

Microsoft ha lanzado dos nuevas builds de Windows 10, numeradas 17723 (RS5) y 18204 (19H1), que ya están disponibles para su descarga para los miembros de la Insider Preview.

Uno de los cambios más significativos introducidos en el parche es la aplicación de una lógica de actualización del sistema mejorada. Microsoft ha preparado un modelo predictivo para el módulo de actualización del sistema operativo utilizando algoritmos de aprendizaje automático. Este modelo tiene en cuenta los factores de comportamiento de cada usuario y determina el momento óptimo para reiniciar el ordenador de forma que no le distraiga de su trabajo.

"No sólo comprobaremos si estás utilizando tu PC en ese momento antes de realizar un reinicio, sino que también intentaremos predecir si has dejado tu dispositivo durante sólo un par de minutos para servirte un café y volver inmediatamente", dice el blog oficial de Windows.

Según Microsoft, antes de lanzar el actualizador mejorado a las masas, se probó a fondo internamente. Los resultados de las pruebas resultaron ser prometedores. No se sabe cuándo aparecerá la nueva lógica de instalación de la actualización en el Windows 10 normal.

Announcing Windows 10 Insider Preview Build 17723 and Build 18204 - Windows Experience Blog
Announcing Windows 10 Insider Preview Build 17723 and Build 18204 - Windows Experience Blog
  • Dona Sarkar
  • blogs.windows.com
Hello Windows Insiders! Today, we are releasing Windows 10 Insider Preview Build 17723 (RS5) to Windows Insiders in the Fast ring and Build 18204 (19H1) to Windows Insiders who have opted in to Skip Ahead. Going forward, RS5 builds will come from the RS5_RELEASE branch. For Insiders who chose to “skip ahead”, 19H1 builds will continue to come...
 
Alexey Volchanskiy:

Ayer, viernes, alrededor de las 12 de la mañana hora de Moscú, trabajando, de repente el ordenador se convirtió en lags anormales, la luz del disco duro está encendido, la carga de la CPU es del 99%.

Ok, me metí en el Update Center, la nueva build Windows 10 Insider Preview 17723.1000 (rs5_release) está instalada. Yo soy el que de alguna manera se unió tontamente a la

Insider Preview para obtener nuevas versiones antes del lanzamiento oficial. Pero el caso es que tengo mi horario de trabajo fijado de 11:00 a 21:00,

y es cuando no se permite ninguna actualización. Pero al parecer Winda no cree que sea un usuario y ha decidido actualizar. Aplazó la actualización, trabajó en paz,

escribió un informe a MS sobre el atropello. Lo encendí durante la noche y todavía se está actualizando.

 
Sergii Krutyi:

Sí, existe tal cosa ))

Hace poco hubo una noticia sobre el tema:

Microsoft ha respondido a años de quejas de los usuarios sobre las actualizaciones del sistema operativo en momentos inoportunos. Los usuarios de las nuevas versiones de prueba 17723 y 18204 podrán evaluar la nueva lógica de actualización basada en algoritmos de aprendizaje automático.

Nueva versión de Windows 10 para probadores

Microsoft ha lanzado dos nuevas builds de Windows 10, numeradas 17723 (RS5) y 18204 (19H1), que ya están disponibles para su descarga para los miembros de la Insider Preview.

Uno de los cambios más significativos introducidos en el parche es la aplicación de una lógica de actualización del sistema mejorada. Microsoft ha preparado un modelo predictivo para el módulo de actualización del sistema operativo utilizando algoritmos de aprendizaje automático. Este modelo tiene en cuenta los factores de comportamiento de cada usuario y determina el momento óptimo para reiniciar el ordenador de forma que no le distraiga de su trabajo.

"No sólo comprobaremos si estás utilizando tu PC en ese momento antes de realizar un reinicio, sino que también intentaremos predecir si has dejado tu dispositivo durante sólo un par de minutos para servirte un café y volver inmediatamente", dice el blog oficial de Windows.

Según Microsoft, antes de lanzar el actualizador mejorado a las masas, se probó a fondo internamente. Los resultados de las pruebas resultaron ser prometedores. Se desconoce cuándo aparecerá la nueva lógica de instalación de la actualización en el Windows 10 normal.

Uh-oh, gracias por la información, alentadora. Acabo de actualizar al17723 (RS5) hoy, debo haber estado divagando durante 5 horas, reiniciando unas cuantas veces.No puedo ver el 18204 (19H1) desde el Update Center, probablemente tenga que descargarlo desde el sitio web.

 
igrok333:

Sí, una vez escribí un prog en MQL5, no guardé, fui a la cocina a cocinar, ¡y esa mierda se reinició! El trabajo en pocas horas se perdió estúpidamente. Recuerdo que Win 7 siempre preguntaba si había nuevas actualizaciones, quería instalarlas. Y este vertedero no se preocupa por el usuario. ¿Pensando en volver al 7 de nuevo?

Además, desactivar el servicio de actualización no sirve de nada, la basura ha aprendido a activarlo sin darse cuenta. ¿Tengo que escribir un programa que rastree la actividad de este servicio y del servicio de telemetría y mate a los bichos?

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, una vez escribí un prog en MQL5, no guardé, fui a la cocina a cocinar, ¡y esa mierda se reinició! El trabajo en pocas horas se perdió estúpidamente. Recuerdo que Win 7 siempre preguntaba si había nuevas actualizaciones, quería instalarlas. Y este vertedero no se preocupa por el usuario. ¿Pensando en volver al 7 de nuevo?

Además, desactivar el servicio de actualización no sirve de nada, la basura ha aprendido a activarlo sin darse cuenta. ¿Debo escribir un programa que rastree la actividad de este servicio y del servicio de telemetría y mate a los bichos?

Siete parece ser el más exitoso

 
Tuve un sistema sin activar durante mucho tiempo y no tuve problemas con las actualizaciones) en cuanto lo activé, empezó a molestarme con actualizaciones.
 
Sergey Vradiy:

El siete parece ser el más exitoso.

Me alegro de oírlo, hay quien todavía me quiere). Siempre he dicho a todos mis conocidos que el 7 es el mejor, especialmente la extensión de 64x para el hogar.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, una vez escribí un prog en MQL5, no guardé, fui a la cocina a cocinar, ¡y esa mierda se reinició! El trabajo en pocas horas se perdió estúpidamente. Recuerdo que Win 7 siempre preguntaba si había nuevas actualizaciones, quería instalarlas. Y este vertedero no se preocupa por el usuario. ¿Pensando en volver al 7 de nuevo?

Además, desactivar el servicio de actualización no sirve de nada, la basura ha aprendido a activarlo sin darse cuenta. ¿Tengo que escribir un programa que rastree la actividad del servicio y del servicio de telemetría y mate a los bichos?

En la actualización de diez no es posible desactivar la actualización, sólo se pospone durante 35 días como máximo.

Y mira el resto del espacio libre en el disco. Una actualización puede consumir entre 5 y 10 GB. para una copia de seguridad.

 
Sergey Vradiy:

Siete parece ser el más exitoso

Me temo que pronto estará prohibido para MT5 también, al igual que XP y Vista. Y tengo muchos paquetes que sólo funcionan con diez, ya que utilizan las últimas versiones de .NET, que siete no soporta.

 
Maxim Romanov:
Tuve un sistema sin activar durante mucho tiempo y no tuve problemas con las actualizaciones) en cuanto lo activé, empezó a molestarme con actualizaciones.

Hay eso, sin activar tiene otras limitaciones.