Windows 10 no cree que sea humano. - página 7

 
Алексей Тарабанов:

En casa.

El número de compilación de interés es Panel de control - Sistema - Acerca del sistema

El mío dice

Windows 10 Pro

versión 1803

Construir 17723.1000

 
Yrii Kuksov:

Diez también es ágil, pero cuándo y qué - hay que configurarlo; a mí personalmente me llegan las actualizaciones y me pide en el inicio, "apagar" con un ítem separado - instalar y reiniciar, ¿o qué? y está bien. Y luego me instalé un asistente de actualización por si acaso, me encontré con una ocasión en la que mi hermano no podía instalar las actualizaciones por algún error, así que le instalé un asistente y todo se puso al día inmediatamente. Diez no es una mala máquina.

¿Qué tipo de ayuda es?

 
Los extranjeros allí están perplejos, dicen, qué país, todos trabajan para la misma empresa a juzgar por la activación - el país es una corporación. Y no hay nada que puedan hacer al respecto.
 
Alexey Volchanskiy:

¿Cuál es el asistente?

Parece que han construido este asistente hace bastante tiempo, es el que estoy usando para actualizar mi Windows no el mío, el mío solo fue a buscar y descargarlo, pero las actualizaciones parecen ser tan malas, que solo instala las geniales en mi inicio al reiniciar, y tengo una corporativa. Muchos problemas se resuelven en los ajustes allí, el panel de control está a punto de ir al fondo. Todavía no he indagado mucho con el ayudante, así que no puedo decir nada exactamente, pero está ahí y es una copia de Microsoft seguro, lo que significa que se necesita para algo.

 
No, el panel de control no desaparecerá. Hay algunas utilidades ahí, a las que se accede a través del panel, pero si acaban de lanzar todo en opciones, ya se está expandiendo a pasos agigantados, ¡tengo un par de pestañas nuevas en el proceso...! No, pero han cambiado, son más pequeños y compactos.
 
No se levantó, sino que se convirtió
 
Alexey Volchanskiy:

Ayer, viernes, alrededor de las 12 de la mañana, hora de Moscú, trabajando, de repente el ordenador se volvió tremendamente lento, la luz del disco está encendida, la carga de la CPU es del 99%.

Ok, me metí en el Update Center, la nueva build Windows 10 Insider Preview 17723.1000 (rs5_release) está instalada. Yo soy el que de alguna manera se unió tontamente a la

Insider Preview para obtener nuevas versiones antes del lanzamiento oficial. Pero el caso es que tengo mi horario de trabajo fijado de 11:00 a 21:00,

y es cuando no se permite ninguna actualización. Pero al parecer Winda no cree que sea un usuario y ha decidido actualizar. Aplazó la actualización, trabajó en paz,

escribió un informe a MS sobre el atropello. Lo encendí por la noche y sigue actualizándose.

Construido un nuevo equipo en keby lek semper no quería instalar, apenas empujó, ahora funciona sólo constantemente lanza un mensaje "hardware incompatible" Pero es mejor que un diez)

 

Mi 8.1 también tiene bastantes rarezas. También envía telemetría. Para evitarlo, hay que detener algunos servicios, eliminar tareas del planificador. Tengo instrucciones paso a paso para esto en alguna parte. En 8.1, hay lo que se llama "mantenimiento" que ocurre periódicamente. Se comprueba el sistema, se desfragmenta, se hacen algunas cosas útiles como esta. Estos tiempos son extremadamente difíciles de trabajar. Pero esto es configurable y se puede desactivar por completo. De vez en cuando surgen problemas con las actualizaciones. A veces dejan de instalarse por razones poco claras. Puedo obtener un código de error, pero no ayuda. Entonces todo se resuelve por alguna razón y comienza a instalarse.

Creo que el sitio de Wine tiene algunas palabras sobre metatrader en ambas versiones. Ya miré hace tiempo, entonces había problemas con las plantillas. No se sabe qué pasará ahora. Lo mejor es intentar instalarlo en Ubuntu al menos

 
Алексей Тарабанов:
No hay nada que se dispare. Supongo que soy el equivocado.


No sólo te pasa a ti, a mí también me da error, yo uso Win10 x64 Home.

Lo único que me ha molestado es el lag al instalar las actualizaciones, no creo que haya lags repentinos tras la última actualización.


Pero nunca he tenido que reiniciar por mi cuenta después de una actualización. Siempre preguntan.