Windows 10 no cree que sea humano. - página 9

 
SeriousRacoon:

Después de todo, Linux es un monstruo. Me atrajo Kolibri por su extrema miniaturización. Los que escribieron programas en ensamblador para BK saben que pueden ser pequeños y no consumen RAM).

Reactos es algo interesante, pero está crudo. Ellos mismos escriben que rompieron el stack usb hace unos años y nunca lo arreglaron, por lo que no se puede instalar con usb )))

Linux es una noción bastante elástica. El término "monstruo" no se aplica realmente a él. Puedes construir LFS y tener sólo lo que necesitas, incluso sin paquetes que instalar. Linux es muy flexible y puede construirse de forma bastante limitada para servir a un solo propósito. En fin, eso es otra cosa de la que hablar.

 
SeriousRacoon:

Después de todo, Linux es un monstruo. Me atrajo Kolibri por su extrema miniaturización. Como saben los que escribieron programas en ensamblador para BK, los programas pueden ser pequeños y no consumen RAM).

Reactos es algo interesante, pero está crudo. Ellos mismos dicen que rompieron el yusb-stack hace unos años y aún no lo han arreglado, por lo que no se puede instalar desde el yusb )))

Así que es pequeño y luego. ¿Qué vas a hacer con él? Sólo los programas escritos para Calibri funcionan allí, y son una docena de ellos.

 
Konstantin Nikitin:

Linux es un poco exagerado. Y la definición de monstruo ciertamente no se aplica a ella. Puedes construir LFS y tener sólo lo que necesitas, incluso sin paquetes que instalar. Linux es bastante flexible y puede construirse de forma bastante limitada para que funcione sólo para un propósito determinado. De todos modos, ese es un tema de discusión aparte

Sí, tenemos un montaje de una unidad flash de 1Mb en nuestra TV digital, es Linux + todo el software para la TV

 
Alexey Volchanskiy:

Sip, tuvimos un montaje de una unidad flash de 1MB en nuestra TV digital, es Linux + todo el software de la TV.

Hace un par de años me encontré en una situación en la que tenía un ordenador que funcionaba pero no tenía discos duros. No se pueden conseguir en ningún sitio. Resulta que tenía una unidad flash de 16 gigas. Sin pensarlo demasiado, construí un sistema operativo que funcionaba. Y lo usé más o menos normalmente. Lin, sin embargo.

 
Konstantin Nikitin:

Linux es un término bastante amplio. Y la definición de monstruo ciertamente no encaja. Puedes construir LFS y tener sólo lo que necesitas, incluso sin paquetes que instalar. Linux es bastante flexible y puede construirse de forma bastante limitada para que funcione sólo para un propósito determinado. De todos modos, ese es un tema de discusión aparte

Que sea flexible es comprensible. Se trata de tener un sistema operativo en el que se pueda salir de Windows sin perder nada. Aquí es donde los pacientes comienzan a esponjarse.

 
Alexey Volchanskiy:

Una pequeña, entonces. ¿Qué vas a hacer con él? Los únicos programas que funcionan allí son los escritos para Calibri, y no hay muchos.

Como digo, sería bueno tener una VM para los programas de Windows. Pero allí realmente, tal vez, es mejor esperar a la liberación completa de Reactos y saltar en él para evitar muletas.

 
SeriousRacoon:

Que sea flexible es comprensible. Se trata de tener un sistema operativo que pueda alejarse de Windows sin perder nada. Aquí es donde los pacientes comienzan a esponjarse.

Ni siquiera recuerdo cuándo lo he tenido como sistema operativo completo. Llevo mucho tiempo usando Linux y no siento ningún problema como tal. Algunos se sientan en Mac, también se sienten bien. Los sistemas Unix ya no son lo que eran.
El problema de la mayoría de la gente no es que no puedan utilizar el software analógico en otros sistemas, el problema es que no pueden readaptarse y a veces ni siquiera entienden cómo pueden trabajar sin Windows.

P.D. Una historia del pasado reciente.

Me encontré con mi vecino en el ascensor.
- ¿Qué tipo de Windows tiene?
- Ninguna.
- ¿El ordenador no funciona en absoluto?
- Funciona.
- ¿Qué tipo de Windows tiene?
- No lo es.
- Entonces, ¿cómo funciona?

Y luego explicar que hay otros sistemas además de Windows, y que son muy capaces. También una pequeña charla sobre cómo usa Linux también, sin siquiera insinuarlo. Porque tenía Android en su teléfono móvil.
Y esto a pesar de que su vecino era más joven que yo ))))

 
¿Quién ha escrito contra Window 10 y contra el nuevo Skype? Skype acaba de actualizarse y, gracias al traductor incorporado, he mantenido una conversación de voz con un interlocutor inglés: él hablaba en inglés, yo en ruso.
 
SeriousRacoon:

Después de todo, Linux es un monstruo. Me atrajo Kolibri por su extrema miniaturización. Los que escribieron programas en ensamblador para BK saben que pueden ser pequeños y no consumen RAM).

Reactos es un material interesante, pero crudo. Ellos mismos escriben que rompieron la memoria usb hace años y nunca la arreglaron, por lo que no se puede instalar desde la memoria usb )))

Linux no es lo mismo que Linux. Ubuntu es un monstruo, con un montón de actualizaciones de izquierda, al igual que Windows. Arch se suele instalar desde la línea de comandos. Al menos, así es como yo instalé Arch. Pero hay que acostumbrarse. Pero todo funciona de forma nativa claramente y no me hacen usar nada, como Windows... el mismo antivirus estándar es una locura. A menos que instales otro, no desaparecerá en absoluto. No es normal... Tampoco es normal que el disco duro se cargue al 99% en el arranque completo de una instalación limpia, aunque no se muestren procesos.

 
Vladimir Karputov:
¿Quién ha escrito contra Window 10 y contra el nuevo Skype? Skype se acaba de actualizar y, gracias al traductor incorporado, he mantenido una conversación de voz con mi interlocutor inglés: él hablaba en inglés y yo en ruso.

Hay que estudiar el inglés. Es útil)) En general, si no impulsaran las actualizaciones sin preguntar, nadie se quejaría. Así que ahí tienes...