Windows 10 no cree que sea humano. - página 5

 

El décimo viento no considera a nadie como una persona en absoluto.

Todo se hace como debe hacerse...

¿Quién?

 
Nikolai Semko:

Mi hardware es bastante modesto, sólo relativamente fresco (menos de un año).
Es extraño, creía que el servicio "Funcionalidad y telemetría del usuario conectado" era un servicio rebautizado como "servicio de construcción de centros de diagnóstico". Se ha escrito sobre ello aquí . De todos modos, sólo tengo el primer servicio. ¿Tienes las dos cosas?

Sí, he desactivado ambos, pero antes de leer tu post ambos estaban activados. Tras la actualización, todos los servicios se reinician, por lo que hay que vigilarlos.

En cuanto al hardware, la frescura no importa, sólo lo hace la evaluación comparativa. Usted tiene SSD, mientras que yo tengo 2Tb HDD, debe afectar seriamente la carga de mi sistema cuando se actualiza. Voy a conseguir un SSD para mi unidad C: pronto.

 

¿cuenta win 7+?


Si no cortas algunos servicios directamente de la carpeta (no los paras, sino que los cortas), no funcionará correctamente.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, he desactivado ambos, pero antes de leer tu post ambos estaban activados. Tras la actualización, todos los servicios se reinician, por lo que hay que vigilarlos.

En cuanto al hardware, la frescura no importa, sólo lo hace la evaluación comparativa. Usted tiene SSD, mientras que yo tengo 2Tb HDD, debe afectar seriamente la carga de mi sistema cuando se actualiza. Voy a conseguir un SSD bajo la unidad C: pronto.

Hmm, extraño... Así que se trata de servicios diferentes. No está claro dónde se encuentra este servicio en mi sistema ahora. Yo también me he dado cuenta de tal cosa. Puedes saber si el servicio está funcionando por el ventilador en un sistema silencioso, pero he tenido algunas veces en las que inicio el administrador de tareas en este punto y todo se calma. ¡Así que se están escondiendo!

¡Qué PIDagogos!

"Espías allí,
espías aquí,
no puede levantarse sin ellos,
no puede sentarse sin ellos".

Sí, el ssd es un punto de archivo. El hdd sólo lo he usado en mi NAS desde hace 5 años. Cuando tienes un NAS de 4TB y wifi 5g, entonces un ssd de 256gb es suficiente.
 
Nikolai Semko:

Hmm, extraño... Así que se trata de servicios diferentes. No sé dónde está ese servicio ahora. Otra cosa que he notado es esto. Puedes saber si el servicio está funcionando por el ventilador en un sistema silencioso, pero he tenido algunas veces en las que inicio el administrador de tareas en este punto y todo se calma. ¡Así que se están escondiendo!

¡Qué PIDagogos!

"Espías allí,
espías aquí,
no puede levantarse sin ellos,
no puede sentarse sin ellos".

Sí, el ssd es un momento de archivo. El hdd sólo lo he usado en mi NAS desde hace unos 5 años. Cuando tienes un NAS de 4TB y wifi de 5g, un ssd de 256g es suficiente.

Así que tú tienes la versión Home, yo tengo la versión Pro, tal vez no tengas ninguna entregada. Mi ventilador sopla a una velocidad, debido al enorme refrigerador y la carga no tiene casi ningún efecto sobre la temperatura. Yo uso este, es gratis.

Temperatura del núcleo

 
No tenía ninguna prisa por cambiar a una de diez y he seguido con ella hasta el día de hoy. Sin problemas durante muchos años. Es una buena versión de Windows.
 
Inmediatamente me estresaron los intentos de 10 de instalarse por cualquier medio. Luego se informó de que eliminaría los archivos torrent y los juegos piratas, ¿recuerdas? Y todas esas historias de que el SO borra algunos programas como Clyaner durante la instalación. El software es controvertido, pero ¿por qué demonios iba a hacer eso? Ahora está todo esto del reinicio y la telemetría. Quizá haya algo más que no sepamos. No, a la mierda. Si al final me harto de la migración, Windows será el segundo sistema operativo, probablemente sin conexión a red, y el primero y principal será Debian.
 

¿Has probado la versión correcta de Win10?

¿Por qué necesito la última versión? Win10Versión 1607 (OS build 14393) LTSB es suficiente para mí

Subdivisión de Mantenimiento a Largo Plazo (LTSB)

No pide actualizaciones. Una vez al mes descarga las actualizaciones de seguridad.

Realmente me gusta el subsistema Linux. Muchas cosas se compilan sin problemas desde OpenSource. No me canso de hacerlo.

https://windowsten.ru/osobennosti-i-preimushhestva-windows-10-enterprise-ltsb/

 
Andrei Novichkov:
Enseguida me estresó el 10 con sus intentos de instalación por cualquier medio. Luego se informó de que eliminaría los archivos torrent y los juegos piratas, ¿recuerdas? Y todas esas historias de que el SO borra algunos programas como Clyaner durante la instalación. El software es controvertido, pero ¿por qué demonios iba a hacer eso? Ahora es todo esto de reiniciar y telemetría. Quizá haya algo más que no sepamos. No, a la mierda. Si al final me harto de la migración, Windows será el segundo sistema operativo, probablemente sin conexión a red, y el primero y principal será Debian.

Eliminar el antivirus incorporado. Un firewall incorporado puede bloquear la posibilidad de actualizar el Windows. La telemetría también es un "corte" obligado. Todo está en Internet.

 
Alexey Volchanskiy:

Ayer, viernes, alrededor de las 12 de la mañana hora de Moscú, trabajando, de repente el ordenador se volvió anormalmente lento, la luz del disco duro está encendida, la carga de la CPU es del 99%.

Ok, me metí en el Update Center, la nueva build Windows 10 Insider Preview 17723.1000 (rs5_release) está instalada. Yo soy el que de alguna manera se unió tontamente a la

Insider Preview para obtener nuevas versiones antes del lanzamiento oficial. Pero el caso es que tengo mi horario de trabajo fijado de 11:00 a 21:00,

y es cuando no se permite ninguna actualización. Pero al parecer Winda no cree que sea un usuario y ha decidido actualizar. Aplazó la actualización, trabajó en paz,

escribió un informe a MS sobre el atropello. Lo encendí durante la noche y todavía se está actualizando.

Así que no actualices, y mucho menos te unas a ningún grupo espeluznante... )) Je. He decidido por mí mismo que no necesito todas las actualizaciones. Estuve corriendo Arch Linux por un tiempo, luego tuve que cambiar a Windows, porque trabajé con un cliente por un tiempo en un ambiente de desarrollo arcaico que corría en Windows. Tuve que cambiar a vinD, para no molestar con la virtualización de todo. Al mismo tiempo, los clientes se rompió y exigió dinero para algo allí ... no es el punto )). Aunque, ellos (alemanes rusos - viven en Alemania) tienen todo un Windows con licencia y antivirus con licencia. Les aconsejé que cambiaran toda la arquitectura, pero... dijeron que no era necesario... y luego se metieron en un lío. En fin. La moraleja de esta fábula es que nadie necesita estas actualizaciones. Tengo la versión LTSB del software y ahora no me molesta. El disco duro se inicia rápidamente, sin girar como en un regular quién sabe qué durante mucho tiempo y no se actualiza cuando vzumaetsya. Refresca muy raramente, en casos extremos, cuando hay una actualización estable comprobada igual que TC)). Esto es un poco alegórico, por supuesto, pero aún así... Es decir, nadie lo necesita y aconseja no instalar el windup regular en absoluto. Existe una versión LTSB.